Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

RatSkar

Hay una penalización importante a la gente que empieza y se ve los precios de las cosas y flipa, como en muchos juegos de este estilo ocurre que si vas por delante de la media o en la media la diferencia en la economía ingame que experimentas es abismal

Edit: A eso le sumas las páginas de venta de oro y la inflación del oro natural, que es un disparate xD

1
M

#32368 para estar en t3 a estas alturas no necesitas alters, para estar ready para argos si, o tirar de tarjeta (no p2w h3h3)

subi a finales del mes pasado y ya voy a ponerme con un alter al menos porque es aberrante

B2MM

Está claro que este parche es para las ballenas y algunos players sin vida, 1 semanita de acceso exclusivo, la próxima ya estaremos todos ahí fácil.

Syki

Igualmente estoy bastante seguro que si yo fuera un veterano de RU o KR ahora mismo tendría 2 alter en T3 o rozándo T3 y el resto en T2, lo cual me haría estar muy muy cerca de subir a 1370. Opino que muchos de los veteranos que no han llegado a 1370 no han llegado por que no han puesto el foco en ello por que estaban casi seguros de que les iban a meter un catch-up fuerte para subir rápido y han decidido enfocarse en otras cosas

Yo llevo un alter ilvl 900 otro rozando 600 y 2 alimentando al que ahora es 600, me arrepiento de no haberme tomado mas en serio los alter pero shit happens

1 respuesta
Vireca

#32365 piensa que este juego al principio te come muchísimo tiempo porque necesitas desbloquear cosas que están capadas por tiempo. Si necesito un corazón de gigante para skill points tengo que hacer entre 15 y 30 días de misiones Una, misiones de Una que te piden eventos de mar específicos (para el Astray por ejemplo), completar tomos de aventurero para más skill points (te come tiempo), farmear life skills para tener al menos pociones, madera y piedra, las islas de aventura para sacar canciones o X cosa que te haga falta para otra X cosa

Yo he perdido 2 días en T3 porque no me ha caido un guante (y veremos hoy), pero tomate el juego como algo de relax. Tener en este juego 3 personajes ya implica muchas horas al día, sobre todo cuando llevamos a penas 1 mes (por desbloquear todo eso que te he dicho). Si tienes 5 personaje, o dejas de jugar con alguno o los reservas para cuando tengas más tiempo y que puedas jugar ese día con todos. Dentro de lo que cabe con el rest no pierdes todo

#32364 si, pero me refiero a que el % de gente que es capaz de llegar a 1370 es muy poco. Me gustaría ver el % que hay ahora mismo en 1370. Ojalá Loawa tuviera la API para EU/NA. Para mi esto es un problema continuo que con cada parche se va a acentuar más.

Payomeke

Por lo menos tengo casi 750 mokokos para el título de Mokoko Hunter. Con eso ya estoy tranquilo.

2 2 respuestas
xoxoa

#32376 Y luego te vas a Rohendal y ves que no puedes conseguir ni la mitad porque estás limitado por attributos o porque tienes que craftear una miel de un drop raro de mobs.

1
rbNNN33

#32367 Cada evento COOP de mar te puede dropear una llave, esas llaven tienen un nombre que se corresponden con otro evento de mar que se llama "Gate of wisdow" por ejemplo, y así tier por tier.

Syki

#32376 yo tengo 140 😂, tengo que ponerme a farmear esas cosas pero no me da la vida

Vireca

También os digo, que las llaves son una castaña. Hice ayer la Gate of Harmony (mar de Gienah) y por cada llave me daban entre 60 y 70 monedas de Gienah. Consigo más en un evento random de mar que usando las llaves...

Tampoco me esperaba un jackpot, pero dame 500 por llave al menos

B

Para mi no tiene mucho sentido que saquen más contenido ahora cuando la inmensa mayoría de la gente no lo va a poder hacer.
Tendrían que solucionar otras cosas primero, pero claro, las skins las tienen que sacar que es money xD

2 2 respuestas
nizku

A que hora mas o menos vuelven los servers?

1 respuesta
GoDoPtH

#32382 dentro de 1 hora y 8 minutos

B

yo digo dentro de 1 hora por que soy un optimista :joy:

legent

Oye porq cojones las skins dan 1% de stats principal? ........... no pueden ser solo putas skins?

2 respuestas
Seyriuu

Yo si me dijeséis que ponen Argos sin cambiar el honing y que la idea es que el juego esté así 3 o 4 meses pues tira que te va.

PEro si van a poner Argos y el mes que viene Valtan y el otro mes Beljaja o como se llame, quiere decir que lo mismo para cuando salga el tier 3 hay gente que no ha podido entrar en argos y quienes han podido entrar han podido sólo hacer lo de nivel más bajo.

Quiero decir, si no me cambias el honing, pon el contenido cada 3 o 4 meses, no cada mes.

TigerT-

No se supone que van a meter un sistema de catch up (que pedirá 1100 de ilvl) para la gente que no ha conseguido ponerse 1370? Yo no estoy muy enterado de como va a ir la vaina, pero tampoco hay que ser catastrofista antes de que ocurra xD

pkjn

#32385 No, es para dar la razon a lo que se lleva debatiendo desde que salio

Bouzas

#32381 Te sorprenderías si vieras en el foro oficial la de hilos que hay creados pidiendo skins

B2MM

La inmensa mayoría no somos cliente vip, esto va a ser 1/2 semanas para gente que ha subido a base de tarjeta, luego ya sacarán las ayudas pertinentes y todos contentos.

No pretendáis tener los mismos beneficios que alguien que se ha dejado los €€€

2
danao

#32385 yo me fije cuando el primer dia xokas estaba decidiendo que skin usar y él no se fijo, hasta el color de la skin te da cosas distintas.
Y las skins tochas dan %

Yo he usado pase de poder en un secundario teneindo el principal en 460 y solo haré chaos dungeons y depende de como se me den los guardianes si son rapidos o no tambien. Pero solo lo tengo para farmeo.

Al final tiré por artillero.

Hachu

#32381 Si si sera por las skins que son mas viejas que la osia y que ni f.Gunslinger ni Striker tienen. xdd

B

Pregunta absurda, llevo desde hace 2 semanas jugando cuando tengo ratos libres, tengo 7mil de amatista de esa para que sirve? y como obtengo mas?

Disbalanced

Las skins son pochillas, pero viendo la basura que hicieron con los hairstyles dudo que lleguen todas las de kr

ootekila

Pues la decision y el rumbo de contenido por la boca de manera forzada, me esta sentando realmente mal. Veo practicamente imposible llegar a 1370 sin meter un pastizal, ni metiendo horas como loco. Estoy en 1340 y he tenido mucha suerte... Creo que me voy a centrar en subir alters a t3, y vender todo el excedente, y ya hare el contenido sin prisa cuando se pueda, por que actualmetne no es "accesible" si eres un jugador normal,

1
radius

No hace falta que entreis a Argos nada más salir, no se va a ir a ningun lado.

6 2 respuestas
vyruxx

Que prisas para todo tiene la juventud hoy en día...

Disbalanced

Lo que dice #32396, qué prisa hay ahora? si no estáis mínimo en 1340 es que no habéis tryhardeado a diario, no entiendo querer hacer contenido día uno ahora.

Perderéis una semana -o 2, 3- de drop de abyss, sí, como habéis perdido muchos materiales previamente, con la consecuencia de no ser +1340

Krules

#32396 que saquen todo el content entonces, el de 1500 incluido.

Vaya argumentos algunos xdd

Se crea un gap mucho mayor debido a que dan muchos menos mats y piden mas mats para subir que en el resto de regiones, NA/EU es el mayor pay to win en la historia de lost ark pero no pasa nada jiji

1 3 respuestas
B

#32399 Exactamente. Para hacer esto que saquen todo el contenido que ya hay en Corea y que cada uno vaya haciendo como pueda y como quiera. xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags