Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Yo he jugado PLD DPS en las raids. Y siendo MVP ;...;

Claro que era 1k de ilvl haciendo las de 340 y 460 :D

1 respuesta
Shinjitu

#33018 a pasar por la tienda de Mari, no busca otra cosa Amazon ...

Lo de meter a toda prisa el contenido y saltándose hasta los guardianes en modo heroico, el que no lo vea es que está ciego.

El juego está genial, pero habrá gente que por el ansia de hacer todo el contenido day one, pase por caja.

1 respuesta
D10X

#33027 Es lo malo de los niños rata q pueblan este tipo de juegos. No lo hacen por diversión, tienes que ser lo q ellos te digan o a llorar porque no haces 10 dps mas de lo que harían con una build premade.

1 respuesta
B

#33032 si tio, te doy toda la razón es evidente que lo que pretenden es que pasen por caja jajaja, pero bueno mientras podamos seguir consiguiendo oro a nuestro ritmo, cambiando por cristales o consiguiendo materiales, con tiempo llegaremos xdd

DjBaTiStE

#33031 te dan el MVP por las habilidades de support, es practicamente imposible que te den MVP por daño.

3 respuestas
tofreak

#33035 Pero si te esta diciendo que le sacaba el doble de ilvl a toda la party porque eran las primeras raids. Seguramente si le sacase dps al pobre diablo que estuviese con sus 500 ilvl estancado en tier1

B

#33035 Lee lo que he puesto :D

Syki

Volvemos con el circlejerk, argos oneshotea igual, depende de que clase seas. Los berserker con mayhem somos super duros, yo de hecho me hice la clase por eso, por que es súper barata de mantener, solo uso pociones de las verdes y me trago golpes de boss 24/7 y el bicho aguanta como un jabato, y mis colegas de Guild en oreha lloraban sangre de las hostias que les metían

1
B

Conclusion: los berserk estan op en todos los tiers

rubenike

#33028 Me niego! Me cambio a la hechicera que mete bastante y le den al pala xD

#33033 Al final cada uno hace lo que quiere. Es un juego y está hecho para disfrutarlo.

Tampoco creo que me vayan a banear por jugar un paladin dps...

Definición de paladin en su web:

Los paladines guardan una estrecha relación con los poderes de los dioses y canalizan su potencia antigua tanto en movimientos ofensivos como defensivos muy potentes. Pueden usar habilidades y mejoras divinas con el libro sagrado para ofrecer apoyo a su equipo desde la retaguardia, o pueden empuñar una espada y brindar habilidades represivas para luchar en primera línea.

No veo donde pone que hay que ir a morir a support.

2 respuestas
kaza

¿¿¿A nivel 15 de la fortaleza no se podía investigar algo para que te pida menos materiales las cosas de T3??

#33035 Si se muere todo el equipo y haces el 70% del daño en un guardián te dan el Mvp, te lo digo por experiencia.

1 respuesta
B2MM

#33013 Es que el pala es más supp que otra cosa, hay buenas builds de dps por ahí pero nunca vas a igualar a un dps puro.

Además el rollito híbrido mola, suporteas y pegas.

D10X

#33040 No es q te baneen del juego. El problema es de los jugadores, q te vas a encontrar con autotenticos soplapollas q te larguen de los grupos solo por no cumplir con el estereotipo.

Es un pensamiento muy occidental, pero vamos, nada q no solucione un 'Suck my balls', si te van a largar lo haces con estilo. En otros juegos como el FFXI era mucho peor, ya q habia 6 clases y 16 subclases q se podian combinar como quisieras, asi q tenías 96 combinaciones, ademas tenias 5 razas con atributos diferentes, por lo q ya el numero de combinaciones era acojonante.

Pues cuando jugabas con europeos, se esperaba q X raza tuviese una clase específica, y una subclase concreta. Si no, te largaban de la party.

1 1 respuesta
tofreak

#33043

#33043D10X:

Es un pensamiento muy occidental

Si claro, porque en Corea no ocurre esto x)

1 respuesta
D10X

#33044 Yo jugaba mucho con asiáticos y me ha pasado bastante menos, la verdad. Sobre todo cuando le juego salia en Europa se notaba el cambio de mentalidad.

Puede q ya se encuentre igualado el numero de soplapollas.

1 respuesta
DjBaTiStE

Alguien sabe como se consigue "plancha de acero" en la fortaleza? ¿Se puede craftear o es con algun vendor de los que aparecen cada X horas?

1 respuesta
ThArKuM

#33040 No te va a meter nadie q sepa un poco a raid. La gente ya se ha puesto pesada a mirar engravings antes de invitar, es lo q hay

1 respuesta
Masterjedai

#33046 Creo que lo he visto en los barcos, a la salida de las cities

1 1 respuesta
B

Yo estoy haciendo las cosas de T3 por MM. Tardo más en montar grupo que hacer el Guardian en 6 minutos.
Para luego meterte en esas party y que la peña no use siquiera una panacea cuando no se lleva Paladin

1 1 respuesta
DjBaTiStE

#33048 Si, en los barcos se puede comprar, pero pone que tambien puedes sacarlo mediante la fortaleza. No se como leches se puede sacar..

1 1 respuesta
rubenike

#33047 Ah coño pues mejor me lo pones. Así se crea un filtro entre retrasados y gente que juega para divertirse.

1 respuesta
ThArKuM

#33051 Hasta cierto punto, tu diversion tampoco deberia afectar a la diversion del resto xD

1 1 respuesta
TMZ

#33045 En Corea te reportan si te metes con un Pala DPS, y no es coña.

Tu comparación es cómo pillar un personaje troll en cualquier MOBA o un arma troll en el CS/Valorant/etc y decir que es culpa del resto y que tú haces lo que te da la gana para divertirte. Estás jodiendo al resto para divertirte tú. Yo me puedo divertir quedándome afk en una esquina, ¿te gustaría que lo haga en tu party?

#33049 Yo he empezado a spammear MM en todos los alts. Muchísima gente pidiendo absurdeces en el party finder de T1 y 2. Joder si para entrar en Chromanium antes daba igual que fuese mi alt con el ilvl justo de Chromanium, y ahora todo el mundo para entrar en cualquier party te piden sacarle 200 de ilvl al boss... El otro día un pive increpándome por los engravings de un alt en la primera Raid de T2. De puta risa. Y lo peor es que topeé daño y MVP, cómo no.

3 respuestas
B

#33053 Party Finder es el "Te miro los Engravings a ver si me carrileas cuando yo muera".

1 1 respuesta
TMZ

#33054 Tristemente se está convirtiendo en eso... Varias veces me ha pasado sacarle un huevo de ilvl y roster lvl al lider, estar el lider sólo en la sala y rechazarme. Y yo bueno, pues se ha quedado buen día.

Seyriuu

#33025 ojalá xDDDDD A buscar como farmear plata...xD

HaSHBeRRy

despues estan los de Know mechs bring bombs, ayer 2 grupos asi en la segunda abyss de oreha, pidiendo mecanicas y demas y en el primer boss de cuando el boss pone el area y el fuego fuera, morian todos y me quedaba yo solo en todos los trys :clown: :clown: :clown:

Lost Ark DLC Know mechs Bring Bombs and Checking Engravings

1 1 respuesta
TMZ

#33057 En Armored Nacrasena no me canso todos los días de ver "bring destro" y luego soy el único que tira la maldita bomba, es de risa. Y eso que es T3, que joder dices ya en T3 deberías controlar un poco del juego... Pues nope.

Bueno y la de tipos con 20 y pico de roster level que he visto en T3. He llegado a ver un tipo con accesorios de la historia pre lvl50 (los verdes).

1 respuesta
rubenike

#33052 Pero eso sería si no supiese usar mi personaje. Si lo llevo decente y hago buen dps, no veo porqué debería afectar tanto a la party. Otra cosa es que la maga haga más dps que yo. Pero a distancia todo es más fácil.

#33053 No me puedes comparar un MOBA o un Shoter con esto. Pero ya que estás, si yo veo a alguien en una partida de Valorant pillar un arma que no considero que sea lo mejor para cubir "X" posición, pero veo que cubre de puta madre y no lo hace mal, no le voy a decir nada. Aunque puedas cubrir mejor con otro tipo de arma.

Considero que esto es lo mismo. Si yo con el paladin hago 20% de dps y la hechicera 30% en un boss que tienes que estar moviendote todo el rato de melee, no lo veo tan mal. Pero claro, es mi punto de vista y cada uno tiene el suyo.

2 respuestas
TMZ
#33059rubenike:

pero veo que cubre de puta madre y no lo hace mal, no le voy a decir nada. Aunque puedas cubrir mejor con otro tipo de arma.

El problema es que estás equivocado, el pala dps da auténtica pena, no es que no quieran que lo uses porque prefieren otra clase, es que es literalmente trollear porque haces infinítamente menos daño que el resto. La única remota opción que hay es cierta build que pasaron y que sólo es DECENTE (ni si quiera buena) invirtiéndole una pasada, llevándolo al endgame DE COREA, etc.

Que oye, si quieres usarlo adelante, sé feliz. En mi party no, desde luego.

La comparación sería el tontito que juega sólo a Scout y va 0-15 mientras tú le tienes que tirar del carro, no el que va dando mochas a todo cristo, no te equivoques.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags