Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

xa3ro

#33059 el resto de dps proporcionan bufos a la party, el pala dps no

1 respuesta
S

Gente algun T3 me puede decir que materiales da el mapa legendario de 1300 ilv? Es para saber cuanto pagar por los slots !

Knelo

Soy 1040 y me acabo de quedar sin fragmentos azules de esos.

Hice todas las islas.

Como se pueden conseguir?

1 respuesta
Shanker

#33061 El pala si buffa daño, y según build más cosas como attk speed

1 respuesta
B

#33063 Pues en los puertos de cada isla tienes un barco que intercambia fichas piratas por materiales de T1, T2 y T3. Al lado de las chaos dungeons tiene un intercambiador de materiales que te pide unas piedras que se consiguen haciendo chaos dungeons (a partir de la 3 chaos te las empiezan a dar). Todo esto es semanal y tiene un limite.

xa3ro

#33064 cuales y que proporciona? ya es por curiosidad, me gustaría saber porque la gente dice que no renta pala dps porque no proporciona bufos y tu comentas que si. No va con segundas ni nada, hablo desde el desconocimiento.

1 respuesta
Hachu

#33020 #33023 Pues entonces lo que no entiendo es que como un tio con esas horas en kr la esta pifiando tanto. Supongo que habra que esperar entonces cuando se llegue a Argos dentro de 1 mes xdd

1 respuesta
Krules

Putos occidentales, nadie mete en grupos a mi pala dps con grudge lvl 1

1
Shanker

#33066 10% de attack speed con el escudo, da 10% de daño con varias skills la cual puedes mantener más o menos todo el combate su te organizas bien, y luego con el aura de bendición cura, reduce el daño y haces más daño.

Vamos cosas que haces de suport, nunca a ser un DPS como lo pueden ser los otros, pero buildeandolo bien haces un DPS significativo.

Pero vamos que no tiene cabida como DPS en una raid muy exigente, ya que vas a meter un support ya por party, los cuales ya dan esos buffos que te comenté arriba.

1
P3R35AN5

#33067 Cuanta gente conoces que lleva 10 años jugando al wow/lol/juego random y no tiene ni idea, aparte de que es un content creator y busca crear contenido y vive de eso, hay que darle menos peso a lo que dicen estas personas.

Masterjedai

#33050 Supongo que a llegaras a X lvl i te dejara craftearlo

B

Nada, sólo me ha faltado que me cayesen los guantes de T3. Aquí atascado esperando :D

Syki

Respecto a las build dps de los support existen por la sencilla razón de poder hacerse la torre y las chaos diarias solos, en raid también se usan, pero para hacer carry. Tu puedes llegar a hacer una static party con tu guild (nos queda mucho para eso pero básicamente es cogerte a gente de tu guild y entre todos haceros las legión raid con 1 personaje carry con extra ilvl, dos dos y in support) y usar a tu overgeared support como carry con una build de dps sin ningún problema, pero para limpiar contenido de tu nivel no es para nada óptimo.

Y yo ya en T3 los guardián me parecen muy piñata de momento así que siempre los hago por emparejamiento, los encuentros en T3 ya duran 5-4 minutos y con pegarle fuerte sobra

#33058 no le tiréis destro al armored nacrasena, mis tiempos mejoraron mucho cuando simplemente le empecé a pegar como a una piñata

#33041 eso es cuando eres ilvl 1385 (1370 virtualmente por qué con el equipo de oreha dificil/argos subes muy fácil a 1385)

1 respuesta
D10X

#33053 No tiene nada q ver hacer AFK con jugar con el personaje q te gusta, pero vamos q ya son muchos años ... q tu pensamiento es el tipico comportamiento toxico, luego te doy de ostias con mi healer/support porque tu solo sabes spammear la rotacion de botones que has leido en alguna web y ya vienen los gritos de "hack/noob", los golpes, etc ...

B2MM

Os leo y parece que estoy jugando a otro juego xd

ro_B0T_nik

.

M

me salio gratis yno peudo hacerlo

1 respuesta
Hachu

Un poco cabronada esto de que los vendedores te vendan las cosas a ilvl x02. Vaya torta me he llevado cuando he ido todo contento a pillar mas materiales con el alt al cambiar de tier

Mystee

Entro al juego que no he podido entrar y para empezar un conteniente nuevo tengo que hacer misiones para quitármelas del log (abandonarlas no es una opción) para hacer las diarias lo mismo, con la cantidad de quests que hay no podríamos tener un log de 40 y no de 20? suputa madre xdd

B

https://forums.playlostark.com/t/issue-within-the-tytalos-guardian-raid/258031

Tytalos es el nuevo muro.

1 2 respuestas
p0ntx0

#33080 No entiendo el problema que hay y habia con taytalos, ya lo tire hace tiempo con el main y alters antes del nerfeo y no hubo problemas.

Es más, si se usaban las dos tacticas, los tornados o ponerte a bajar de las cuerdas para evitar el daño y volver a subir y ale, free loot..... Y eso les parecía dificil?

2 respuestas
E3-NeOz

#33080 pues yo lo he matado esta tarde con el alter y no he tenido problemas , amen de matarlo prenerf con el main que ahi si que dolia . me da a mi que la gente es una manca de COJONES y llora como los subnormales que son por mal que suene. hace un rato estaba montando una Abyss de Yorn para rushear al alter de un guildmate y decia que miraba roster y se me intenta meter un PALA ILVL 1000 SIN PUTOS ENGRAVINGS . normal que no maten nada si son imbeciles

-Spa-

#33081 Yo creo que despues del nerf le jodieron las fases porque a veces no había tornados pa hacer la mecánica xD

1 respuesta
E3-NeOz

#33083 si que hay tornados , y el ataque no oneshotea . La gente es malisima

1 respuesta
B

#33084 Pues yo ayer no le vi tornados, pero hoyga, si usted dice que salen siempre...
Por otro parte, el problema es que la gente entra como entra en esos sitios como dicen por arriba. Vas todo contento a matarlo con gente random y de repente te das cuenta que estás sólo y han muerto todos... unas risas vamos.

1 respuesta
E3-NeOz

#33085 yo lo he matado esta misma tarde con la Sorc que estoy subiendome de alter y ha puesto los tornados y todo normal ; aparte como dice #33081 siempre puedes irte al borde de las escaleras y subir y bajar si tienes el fallo de comerte los torbellinos antes de tiempo . Pero claro la gente lo de usar la cabeza.... pues como que no les da .

1 respuesta
B

#33086 Si me parece bien que a ti te haya ido perfecto; yo sólo comento que ayer de una de las veces no salieron tornados. Pero será que no los vi...

1 respuesta
E3-NeOz

#33087 yo no he dicho que salgan siempre los tornados , puede que haya algun bug . lo que digo es que si por ejemplo ves que no salen , alejate o cambia de altura para evitar que te mate .

Ragebar

No hay tornados siempre eso es lo que esta bugueado. Yo he he ido por la quest de los guardianes y por ayudar a un colega y en los dos casos ocurre lo siguiente.

  • Se le zumba tan fuerte que cambia zona
  • Al poco hace mecánica todo normal
  • Cuando vuelve a tocar la mecánica, ya sea por daño o vete tu a saber la hace sin los tornados.

La opción de las escaleras te evite en algunas ocasiones ver que faltan los segundos tornados, por que los 3 si que los tira.

Y no, no oneshotea....pero dependiendo de tu ilvl o algún escudo tocho, te rompe el escudo y quita algo de vida y poco mas.

La cosa es que la opcion de pirarse del mapa no deberia ser la principal, si el boss esta roto por que lan tocao algo y no funciona bien es lo que hay.

2
Lova

Quiero hacerme el segundo alt serio, y no me decido entre deathblade-shadowhhunter-berserk.

Cual es el q elegiríais y pq?

Main tengo pala, alt scrapper

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags