Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

elchip

#4499 y yo que se, pregunta a Amazon JAJAJAJAJAJJA

laverdier

Que pongan el primer server sin límite de jugadores, a ver con cuántos peta.

Gory

#4480 Pero si los minimos que pide es un i3 XD

p0ntx0

#4492 Lo tengo todo en ultra y algunas en alto, y he jugado en el server ruso sin ningun problema.

1 1 respuesta
seikooc

#4504 en 1440p?

1 respuesta
Davor

#4416 Gracias!

Salu2,

Bouzas

#4480 Juego con una 1080 a 2K y todo full de gráficos y voy a mas de 60fps. Así que no, esta muy bien optimizado.

p0ntx0

#4505 juego en 1080p

B

Me ha llegado key para viciar. A falta de Diablo IV bueno es Lost Ark.

acerty

Alguien con una 1060 de 6gb, que tal va?

2 respuestas
kingsora

#4510 yo pude jugar sin problemas en la alpha. No recuerdo que confi llevaba pero iba todo guay, salvo en la ciudad que se peta un poco siempre porque hay mil personas.

V

alguien tiene una key de sobra? se que habia 10k pero es que fui al hospital y sali ahora y llegue tarde..

1 respuesta
kingsora

#4512 tranqui que aunque no tengas key, viendo 30 minutos de un stream patrocinado te dan una.

1 respuesta
V

#4513 anda, muchas gracias!

Vireca

A ver gente, no vais a tener ningún problema para jugarlo. Lo tira cualquier cafetera. Yo lo he jugado con una 930M en modo ventana bajando un poco la resolución...

Pero el juego se ha desarrollado sobre DirectX 9 y eso se nota, tiene ya unos añitos. Tened en cuenta que empezaron a desarrollarlo en 2013

1 respuesta
I

#4515 Y Unreal Engine 3 , motor de hace 8 o 10 años , con el que hoy dia hasta un mono borracho saca algo ultraestable

Josepelines

Bueno a que hora empieza esta mierda, que hay ganas :expressionless:

B

Yo lo juego con una gtx 960 y no baja de 60

B

¿A alguien le sobra una beta?

2 respuestas
B

#4519 https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-ark-closed-beta-key-giveaway-2000001022

Hace 4 horas y media quedaban 7200.

Suerte.

2 respuestas
Gory

Nadie mira los requisitos en steam del juego o que ? XD

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel i3 o AMD Ryzen 3
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 / AMD HD6850
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Se necesita conexión a Internet para jugar; incluye compras dentro del juego


RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel i5 o AMD Ryzen 5
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Se necesita conexión a Internet para jugar; incluye compras dentro del juego

1 1 respuesta
B

#4520 Volaron xD

1 respuesta
Gory

#4522 Y tanto 300 y pico fue cuando la pille yo y a los minutos se acabaron xD

#4520 A la 13:30 ya no había keys

DiVerTiMiX

Lo de saltar el tutorial, recuerdo que en la otra beta subí una summoner y lo hice entero, al terminar me dieron un item por acabarlo que subía ''x'' stat o algo así, si te lo saltas no te lo dan, no?

Supplicce

#4519 prueba aqui https://mmos.com/giveaway/lost-ark-closed-beta-key-giveaway uno del curro ha comentado que sacó la suya a la mañana haciendo el paso de seguir en twitter no se si quedaran todavia

3 2 respuestas
acerty

#4521 Es mucho mas fiel el testimonio de alguien con un hardware parecido al tuyo o el mismo, que lo que ponga ahí.

A veces se ponen burradas de requisitos y con hardware de gama media de hace 3 años al lanzamiento del juego funciona perfectamente.

No sé que hay de malo en preguntar 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Gory

#4526 No veo nada de malo preguntar , para nada es lo suyo , pero joder el juego no es nuevo tampoco xD

B

#4525 Hecho, gracias.

Oscar03

#4525 He pillado de las ultimas porque literalmente 30s mas tarda lo ha intentado un colega y ya no quedan xd, mil gracias

ruk0style

Chavales/as/es, a que hora es jugable? tengo café en mano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags