Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#4468 la primera es TODO el juego, y la va actualizando conforme meten cosas en Corea.
La segunda la reescribió para dejar solo hasta el Tier 1 y con las clases que veremos en EU para que la gente no se pierda tanto. Pero a parte de los guardines y raids y los materiales de tier 2-3, el resto es practicamente lo mismo. Una vez que estás en endgame, el tier 2 y 3 es practicamente hacer lo mismo pero en otro continente y que pegas más

De todas formas te recomiendo que vayas a tu bola descubriendo, y luego ya si tienes una duda concreta (por ejemplo como subir de gear score) te lo leas

#4470 la dificultad es alta, pero además han estado reworkeando el endgame del juego y hoy en día han llegado a un punto donde están contentos con la cantidad de contenido y dificultad. Lo que a nosotros nos llegará no es si quiera el endgame final, pues no tendremos las Legion Raid hasta unos meses después seguramente

JimbojoneS

siento spamear con preguntas todo el rato pero es el primer contacto que tengo con el juego y voy mas Lost que ark xd

Se puede modificar los bindeos con Cntrl + Hotkey, Alt + Hotkey, Shift, etc?

si no, estoy jodido

1 respuesta
Vireca

#4472 para que quieres eso? Tienes solo 8 habilidades, más otras 2 en C y V y usas los números del 1 al 4 para consumibles. No necesitas tantas cosas como el WoW o FF. Pero me suena que había algo así. Puedes elegir si tener lanzamiento rapido al soltar o pulsar y clickar para lanzar habilidades también

1 respuesta
Chanrul

Yo solo llegue a hacer los Guardians, que es el entry level al contenido de lvl alto (Era pre-season2 y no habia mucho mas por aquel entonces). Y son combates interesantes, tienes un limite de tiempo para buscar al bicho y matarlo y un numero limitado de veces que se puede morir rollo monster hunter. Los items curativos tambien estan limitados.

Empiezan bastante facil y se van complicando añadiendo mecanicas unicas a medida que avanzas.

Luego metieron las legion raid que eso ya son bosses que mecanicamente no tienen nada que envidiar a los tipicos de raid rollo WoW, FF etc

JimbojoneS

#4473 por costumbre mas que nada, los 8 slots de las barras de la derecha que supongo que seran consumibles/potis, del 1 al 5 normales bien pero los otros prefiero tenerlos en shift después de mil años jugando al wow, me es mas sencillo la verdad xd

pero vamos que si no he contado mal viendo la barra en algun video, el gunslinger tiene 8 skills, la ulti, dos keys mas para cambiar de armas, y 10 botones de objetos/secundarios en la barra derecha, más los quick binds de mapa, autorun, minimap, abrir personaje, bolsa, etc etc

vamos que se va a 25+ xd

1 respuesta
Vireca

#4475 No es tan complicado aunque juegues el pistolero. Si acaso te pones el cambio de arma en los botones del ratón para no liarte tanto
La barra de consumibles de la derecha no son consumibles. Son canciones, la montura y poco más. Lo usas cuando estás parado
La barra de la izquierda es donde están todos los consumibles: pociones, bombas y bengalas es lo único que usas. 4 numeros.

Sobre el tema mapa, inventario y tal pues bueno, es algo que usas cada mucho y no necesitas tenerlo en la mano izquierda. Pulsas M, I, J, P y ya. Los demás menús practicamente ni los miras.

Lo que es el uso de la mano izquierda está muy bien distribuido sin necesitar de usar binds combinados

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4476 confío en tus palabras

jose-fragord

Da lo mismo comprarlo en Amazon que Steam? Es vinculable?

1 respuesta
BahamutxD

#4478 Si, solo vas a poder jugar desde STEAM.

seikooc

Tan mal está optimizado?

6 respuestas
Rikki

#4480 Tengo una 3080 y suelo minar con ella mientras juego y 0 problemas, asi que.. xd

1 respuesta
seikooc

#4481 He visto este video y me he asustado, no le va fijos a 144fps ni de coña con un pc de alta gama.

zoas

#4480 El juego lo mueve hasta una cafetera así que precisamente mal optimizado no esta y no es que lo diga yo es que todo dios te dirá lo mismo xD

Soyunbot

#4480 Yo lo he jugado con una 970 y nunca he tenido problemas.

2 respuestas
HZD

#4484 Lo mismo por aquí. Un i5 4670k + 970 y el juego se mueve en 60 bastante estables bajando alguna cosas.

seikooc

#4484 Que configuración usáis? qhd? ultra?

Xustis

Está jugando a 2k y con todo a tope, con mas de 80 fps medios en combate, dudo que esté genial optimizado pero el juego va bien, mucho mejor que el poe xd.

1
laverdier

Por favor, que esta noche se pueda jugar medio decentemente que tengo ganas de viciar.

1 respuesta
Anskar

#4488 CALLATE!!! me estas poniendo nervosio!!!

p0ntx0

Yo con una RTX 2060 y el resto normalillo y me va de lujo, 0 problemas. En mi opinion esta bien optimizado, mucho mejor que otros juegos la verdad xD

2 respuestas
Sephi19

Ilusos, esto va a ser peor que New World en cuanto a colas. A las 5 de la tarde entraré en cola para jugar mañana a las 5 de la tarde xD

1 respuesta
jahermon

#4490 Config? Lo tienes en High?

1 respuesta
zoas

#4491 Tal y como lo quieren hacer de 17 a 20 imagino que colas kilometricas xD luego ya imagino que pondran mas servers

1 respuesta
seikooc

#4490 el tema es tener qhd que es el verdadero consumidor de recursos.

Hachu

#4480 Optimizado esta bien. Y mas contando que es UE3
Lo que es una locura es pensar que un mmo te va a tirar a 144fps constantes cuando sabes perfectamente que los MMos tiran muchisimo de CPU y el 99% se pasan por el forro la mitad de los cores.

1
J

#4493 solo se puede de 17 a 20?

1 respuesta
B

Una pregunta, no me sale ningún servidor en Europa central, literalmente la lista esta vacía.

¿ Hay que cambiarse al norteamericano ( este o oeste ) o esperar ?

¿ No me sale nada por algún problema o por que cuando están petados no te dan opción de entrar y directamente no aparece nada ?

2 respuestas
elchip

#4497 hasta las 5 no te abren nada

1
Kalgator

#4497 Por que hasta las 5 no abren servidores?

1 1 respuesta
zoas

#4496 No, de 17 a 20 harán un stress test del server por eso habrán colas y verán lo que aguanta el server imagino que luego ya abrirán mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags