Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

VorpalDuck

#6660 Tienen la puta biblia de saintone que prácticamente con eso no hace falta nada más.

1 1 respuesta
laverdier

#6655

Muy buen documento para los que todavía no hayamos llegado nunca al nivel 50 en Lost Ark porque es la primera vez que jugamos.

Al final la guía de Saintone te explica todo muy bien pero no lo que es importante hacerlo o perder el tiempo haciéndolo y con la cantidad de contenido que hay es muy probable que los nuevos acabemos gastando mucho tiempo en cosas por una recompensa mínima.

Al que le interese ser eficiente, que se lea el documento de arriba.

1
KUNETE

#6660 Llevo una semana viendo videos (con mi nivel inglés me entero de la mitad), no se me había pasado por la cabeza echar un ojo al primer post, my bad (aunque tambien está el FAQ en inglés obviamente xD).

Masterjedai

#6661 Ya pero en ingles T__T

B

@Soyunbot tienes faena pendiente que la gente necesita tus guías :rofl:

Yo voy a rushear porque soy un nolifer y quiero tener varios personajes con 600ilvl de cara al Tier 2.

Pero no es un juego que un error te tome meses recuperarte y sabiendo que habrá faena pues con calma haciendo lo que te apetezca. Te gustan alters? Bien. Que prefietes un personaje? Pues hacer mazmorras solo o en grupo y vaciar la tienda semanal. Diarias o lo que te plazca.

Si rusheas pues pasará lo mismo que el juego se te alargue hasta el siguiente tier

1 1 respuesta
Heysen

Cuánto calculáis que tardará en llegar T2? Dos meses?

B

Yo le hecho 3 meses max. Para que la gente le de tiempo a subir a su ritmo, hacer cosas fuera de diarias y subirse lifeskills

laverdier

Pues yo creo que más tirando a cuatro meses que a dos. Y otros cuatro para el T3.

Masterjedai

#6665 'varios personajes' cuantos son xD?

1 respuesta
B

#6669 Mi intención es tener Scrapper/matona al 50 y Hechicera 50 antes del viernes 11. Al menos subir 1 personaje por día. Contando que haya colas para entrar.

Ya dependiendo del día de reset un arquero o la bard. Y ya luego pues gunlancer.

Depende de que día sea el reset pues aceleraré subir uno o dejar para el siguiente.

1 respuesta
zoas

#6670 eso ya uno detrás de otro sin hacer nada con ellos? quiero decir subir al 50 y next ?

1 respuesta
B

#6671 Como digo. Depende del día de reset.

Digamos que el reset es el jueves.
Pues subiría 2 personajes a 50 y haría guardians, raid, diarias y spam de chaos para vaciar la tienda de tokens hasta que me sangren los ojos.

Y ya al siguiente reset pues otros personajes.

Pero a ver el plan de amazon y smilegate de cara a NA/EU

1 respuesta
Masterjedai

#6672 A tope de power xD. Yo quiero tryhardear un poco pero jugar unas 5 horas al dia. Espero subir la Barda al 50 antes del reset y hacer todas las mandangas, con eso me conformo. Que no he jugado nunca y seguro que tardo mil xD

1 respuesta
el_hOwL

#6673 mi recomendación es que si no has jugado nunca lo disfrutes en vez de intentar rushear el contenido y la historia como si no hubiera un mañana.

Últimamente leo a un montón de gente que parece que se olvide que esto, al fin y al cabo, es un juego y la finalidad es disfrutarlo y no tomárselo como si fuera un trabajo… al mes y medio no estarán jugando ni la mitad de los que se lo toman así

1 respuesta
laverdier

Yo me lo voy a tomar con mucha calma, seguramente no me haga ningún alter, pero también está bien saber qué es más importante hacer antes que "perder el tiempo" en alguna cosa que lleve mucho tiempo. Por ejemplo los mokokos, que prácticamente todos los veteranos recomiendan no perder el tiempo cogiendo todos porque las recompensas son malas.

1 respuesta
Denix

Joder veo a la peña con la idea de ir tan yolo no life y me estoy empezando a cuestionar si este juego es para mi.
Supongo que son etapas de la vida de cada uno, con cierta edad yo por lo menos voy a darle un par de horas semanales y disfrutar del contenido tranquilamente.

1 respuesta
Shinjitu

#6676 vas a disfrutar igualmente del juego, en MV hay mucho try hard no lifer xD

1 respuesta
el_hOwL

#6675 pero es que a lo mejor siendo objetivo es más Worth invertir tu tiempo en cuantos más alters mejor pero a lo mejor eso a ti te aburre o te acaba cansando). Es a esto a lo que me refiero.

Es mucho mejor que veas streamings, guías, etc de todo lo que te ofrece el juego y luego seas tú quien decidas en qué quieres invertir el tiempo que juegues.

Masterjedai

#6674 Gracias. Siempre me lo tomo con calma cuando entro en un mmo, pero en este tengo ganas de tryhardesr un poco. A ver cuando sale el primer reset y hago mis cabalas. Saludos ^^

Gerir

No os rayéis, disfrutaréis igual si vais a jugar como yo, que me lo voy a tomar con calma, y más con Elden Ring en esas fechas.

B

Es que depende lo que queráis jugar y el tiempo para ello.

porque lo hago

Subir a 50 está entre 12 y las horas que quieras echarte. En mi caso no me interesa historia ni pvp pero si el farmeo de raids con varios personajes y probar builds diferentes. El leveo no me resultó tedioso en cuanto a las misiones e iban al grano. Matar 2 packs o 3 de enemigos y completadas.

LA no es el wow classic en el que te lleva 6 días jugados reales para subir que siendo casual te tires un mes para 60 si no te has aburrido por el camino. En este, haciendo misiones alternativas, leyendo, explorando y no yendo a pincho. Dudo que os lleve 1 semana ser 50. A lo sumo 2. Jugando 2 horas diarias.

1 respuesta
Ragde050

Tema de sets-cosméticos como va en modo F2P? Osea, se pueden conseguir cosméticos chulos sin pasar por caja, o hay suficiente variedad para farmear? Gracias!!!

felizman
#6677Shinjitu:

en MV hay mucho try hard no lifer xD

¿Por qué te crees que se llama Media-Vida? :sweat_smile:

#6681yukikaze:

existe un bono que si no haces esto ese día se guarda para el siguiente

¿Ese bono está en T1?

2 respuestas
Seyriuu

¿Qué es eso del reset que comentáis?

1 respuesta
Masterjedai

#6684 para equiparte tienes que hacer unas diarias, que son raids, guardianes, subir una torre, entrar en un cubo,... xD para que te den materiales que se usan para upgradear el equipo. El tema esta que solo lo puedes hacer un par de veces al dia, despues ya no te dan loot. Por eso es importante el reset, para volver a hacerlo. Espero haberme explicado bien xD

Heysen

#6683 Creo que sí

Vireca
3
Vireca

Os veo muy estresados a los nuevos y todavía no ha salido el juego...

2 1 respuesta
lonza

#6688 de momento si entras en este foro a documentarte lees que te tienes que hacer 5 alters para jugar bien :sweat_smile: , cuando la realidad es que se puede jugar de muchas maneras

2 respuestas
Vireca

#6689 lo sé. Y no creas que no me da coraje. Se está difundiendo conceptos erróneos del juego por todos lados. Miro streams en castellano y veo el mismo percal y al final se convierte en una masa de gente siguiendo una misma idea que está un poco sesgada

Mi consejo es siempre el mismo. Empieza a jugar y ve nutriendote del juego desde 0, entiende que estás haciendo y el porqué. De nada te sirve hacerte 10 alters si no sabes para que los quieres ni como funciona tu personaje principal. La suerte que tenemos es que este juego es bastante amigable en el sentido de que no castiga al jugador por sus "malas" decisiones.

Y tampoco se está teniendo en cuenta dos temas:

T1/2 como existe hoy en día, son tiers mucho más cortos que en su tiempo (antes de la actualización de Corea de verano), por tanto llegas al softcap más rapido.
Otro tema es que en Corea esta semana han metido un corte en la ganancia de oro para los alters, ahora solo 6 personajes podrán conseguir el oro de las dungeons y raids y han cambiado otros sistemas con cristales azules por oro para que la gente gaste más oro. Lo han hecho porque tenían la economía jodidísima. Este cambio del oro no me parece raro que lo implementen en las demás regiones como un sistema principal y no simplemente como una manera de arreglar las cosas en Corea

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags