Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Attila

Los q tenemos intención de subir nivel y únicamente hacer PvP no necesitamos tanta info de tiers ni ostias no ?

1 respuesta
Shinjitu

#6683 desde 2002 y no habia caido en ello :joy::joy::joy:

1 1 respuesta
Zariel

#6691 Si solo quieres hacer PvP con que subas a 27 ya te vale, nada más.

1 respuesta
squa1o

#6692
Si no me equivoco, es porque originalmente era un foro de half-life

1 1 respuesta
Attila

#6693 no tengo ni q llegar al lvl máximo? Pues menuda alegría me das si funciona así.

1 respuesta
squa1o

#6695 Se puede hacer pvp en igualdad cuando llegas a Bern que suele ser al 27 EXCEPTO si eres una clase con transformaciones, que no te dan todas las skills de ésta (blaster/demon solo en EU). Al menos hasta hace nada eso seguía bug en el ruso y en la beta de nuestra versión también lo estaba.

1
SevenOfThem

BENCHMARKS DX9 vs DX11 EN CINEMÁTICAS

FPS mínimos mucho más altos y en algunos casos más de 40 FPS de diferencia.

Enlace original: https://quasarzone.com/bbs/qc_bench/views/79905

5 2 respuestas
Shinjitu

¿Llegara DX11 de lanzamiento?

2 respuestas
Vireca

#6698 de lanzamiento no sabemos, pero si han confirmado en los foros del juego que están trabajando para traerlo lo más rapido posible

1
seikooc

#6698 No creo que sea de lanzamiento, porque ni se ha testeado.

Soyunbot

Por si alguien se lo quiere guardar en fav :cry:

Guía de barcos.
Tomos del Aventurero.

Las próximas guías serán las builds de cada clase que me veo a gente usando Grudge por que ha leído que es bis xD

5 2 respuestas
Vireca

#6701 gracias! El tomo cuando pinchas en un item te redirige a ese punto exacto del mapa a diferencia del de papunika, menos mal xD

Te estás pegando un currazo para traer guias de la comunidad en español :)

@Masterjedai @KUNETE @felizman @Seyriuu guias en español en https://www.thelordoftheguides.com/lost-ark/ :)

4
Vireca
4 2 respuestas
Kadian

#6697 Muy bien lo del dx11 pero si el cliente de amazon sigue poniendote al 100% de uso un 9900k because patata te da un poco igual si el juego va a 9 o a 11

1 1 respuesta
seikooc

#6704 Es por culpa del anticheat

Soyunbot

#6703 No puedo con la voz xDDD

2 1 respuesta
seikooc

#6703 Que le pasa en la voz a la mujer? xD parece como si estuviera imitando a alguien xD

Vireca

#6706 creo que la tia que pone voz tiene un poco de frenillo o es pariente cercana de Mariano Rajoy

Sale Biackiss y Abrelshud en el trailer, legion raids de T3. Un poco raro meter eso en el trailer

Kadian

Han pillado a una becaria de narradora para el video y encima medio gangosa

Josepelines

Yo con que el juego este bien traducido me conformo.

Artherius

¿Alguien me explica como va el tema de los alters? ¿Cuantos son necesarios para progresar en pvp y en pve? ¿Se puede disfrutar sin alters el juego y progresar?

3 respuestas
Shinjitu

#6711 claro que se puede.

El tema de los alter es para hardcore gamers que quieren subir rápido y ser de los primeros en tirar el contenido.

Kadian

#6711 todos los que te deje crear en tu cuenta, el endgame del juego va de hacer diarias con alters hasta vomitar y volver al wow

1 1 respuesta
Heysen

#6711 Cada día puedes hacer X contenido por personaje, por tanto a más alters, más recursos puedes conseguir. En PvP son necesarios 0, ya que la arena no depende de tu ilvl, y en PvE dependiendo de las horas que le quieras echar, pero no es estrictamente necesario tener alters (aunque si recomendable)

B

#6713 "y volver al wow" XDDDDD

1 respuesta
B

Dejad al Kadian, que lo han repudiado del hilo del wow classic SoM y se ha venido a este a ver si trolea algo.

1
Kadian

#6715 en 3 meses me lo cuentas, la estampada que van a pegar muchos en el lost ark va a ser de escandalo, endgame de hacer diarias con alters.

2 respuestas
Josepelines

1
B

#6717 pues igual que el wow que de endgame tienes las mismas míticas que de salida, las diarias en the maw más aburridas que el copón, un mundo de mierda donde no hay nada que hacer más que diarias inútiles y algunos coleccionables que otros. Raids con mecánicas mas trilladas que el copón y PvP a mi gusto peor que el de Lost Ark. Ah y se me olvidaba el maravilloso highend content como TORGHAST, brutalísimo

A ver si te lo cuenta otro cruck xD

1 respuesta
Kadian

#6719 das por hecho que estoy diciendo que el wow es mejor, o siquiera buen juego xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags