Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ZCChef

Yo creo que si nos organizamos españoles y franceses para ir yendo siempre al servidor más poblado, al final pueden quedar todos bastante balanceados.

B

#9088 Si, digamos que es la suscripción del juego.
Puedes no tenerla pero la ventaja de la pet de obtener sus beneficios como sus buffs o abrir el inventario de server, reparar y otras tantas opciones. Es tentador el tenerlo.

VorpalDuck

Qué más da, si a 2 días de salida le los de Amazon pondrán tag de idioma a los servers y todo lo que han hecho no servirá de nada.

1 1 respuesta
Masterjedai

#9019 Como Golemag i el otro que salio de inicio? #9024 Gracias
Pues como casual manco player que puede i quiere meterle horas para progresar y aprender, y encontrar al fin, el mmo que le devuelva los feels de cuando descubrio el mundillo con la Lich King, que server recomendais? xD

1 respuesta
B

#9094 Los primeros siempre van a estar más poblados si te sabes manejar en inglés.
Si buscas en español, pues te recomiendo que sigas el excel que tengo hecho y puedas hacerte una idea antes de que abran. O incluso meterte en alguna de ellas y tantear.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oXjMUS8xks7wo0tuDJmx7ElUnQ5W8Ax5fLoYKqnpNe8/edit?usp=sharing

1 1 respuesta
zoas

Si queréis españoles esperaos a donde vayan los grandes porque aunque duren mas o menos moverán a la gran mayoría... durante la semana imagino que ya se organizaran

_PimPollo_

#9083 Cierto. Merci por la aclaración.

Masterjedai

#9095 Me puedo apañar con el ingles pero tengo que pensar ( mucho mas ) y me da palo xD. Aparte paso de colas en los primeros dias... A ver si hacemos alguna raid algun dia ;)

1 respuesta
B

#9098 Tranquilo, subiendo alguno de mis 7 personajes seguro que tendré alguno libre

:rofl:

WolfGuy

#9093 ¿Por que no se ha hecho ya?

1 respuesta
squa1o

#9100 Porque eso sería hacer las cosas bien, y estamos hablando de amazon.

1
B

Raideos mediavideros. No se aceptan wardancer.

1 respuesta
WolfGuy

#9102 ¿Que os pasa con el wardancer? Dicen que bien equipado T3 esta bien roto

2 respuestas
De1moS

Una pregunta sobre los packs.

Veo que todos ellos tienen de regalo una pet, ¿qué función tienen? ¿Recogen el loot? ¿Son para siempre o solo mientras tienes el aura cristalina?

Si no compro ningún pack, ¿dan alguna mascota ingame o tendría que recoger el loot a mano?

Gracias!

2 respuestas
el_hOwL

#9104 recogen el loot y los puedes utilizar sin el aura. El aura da dos buffos de pet si no me equivoco

1 1 respuesta
B

#9103 Crees que los mediavideros llegarán a T3 hahaha

#9104 Te dan una pet gratis.
La pet tiene 3 funciones.
La gratuita es auto-loot. Alrededor de lvl 12 te la dan. Hasta ese momento no te habrá hecho falta lotear.
Las otras 2 son 2 buffs pasivos aleatorios y habilidades como son abrir tu banco, reparar, correo y otras cosas más haciéndolo desde cualquier parte. Una ventaja por si en raid te quedas sin pociones. Abres la pet y su inventario, coges las que necesitas y listo

4 1 respuesta
B

#9103 Memes del hilo

De1moS

#9105 ¿Sin comprar ningún pack tendremos acceso a una pet o hay que pasar por caja?

2 respuestas
Frozze

#9108 nah te dan una en el primer pueblo

1
el_hOwL

#9108 -> #9106 te lo explica perfectamente

Hachu

Ahora resulta que se van las guilds a Wei ? No jodais que es el servidor chill de habla inglesa

2 respuestas
Killshen

#9111 exacto

PrinceValium

Me recomendáis algún streamer en español que juegue y sea relativamente didáctico?

1 respuesta
Desme

#9111 Ahora es Zinnervale

1 respuesta
karpatros

#9114 y mañana sera otro, vaya semanita que nos queda

zoas

#9113 Jwishbear es para mi el mejor streamer español con diferencia y el que mas sabe ( mas de 7000h ) te puedes aburrir a preguntarle que suele contestar a todo

1
Seyriuu

La verdad es que el tema de los servers a mí me está resultando bastante peñazo. ERa más entretenidos leeros pelear sobre la wardancer y cosas así...xD

Knelo

A qué server irán los franceses? Es para un amigo

sgjuanka

Madre mía loco 9k comentarios. Algo realmente relevante? aparte de preguntar 300 veces por que pack es mas interesante¿?

1 respuesta
PrinceValium

#9119 Mañana.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags