Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

12
sgjuanka

#9120 Perfecto!

B

#9120 ¡Bien! Ese es el espíritu del hilo.

Buddest

Mejor seguir hablando de tier list.

¿Qué os parece?

Katyusha

Si tu clase no puede hacer kamehamehas ni genkidamas no me interesa
#soulfistgang

4
PrinceValium

Yo tenía pensado hacerme la demonic pero me tienta mucho el que lleva un ataúd que dispara.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#9126

3
Savantyair

que servidor pillo alexelcapo?

1 respuesta
HZD

#9128 Supongo que RefundWei :new_moon_with_face:

1
Kadian

Bua que ganas de spamear diarias con 38 alters hasta vomitar, hype

choper

Pero si reve y todos estos van a jugar 2 semanas y adiós.

Luego sale el elder ring, dying light 2 y hasta luego rubius noruego.

3
HumiDLeeT

#8991 Esperando? Si ya se ha fragmentado, unos dicen de ir a Wei y otros a Trixion

1 respuesta
_PimPollo_

#9132 Hahaha, 10/10, plan sin fisuras.

felizman

Muchos de por aquí

1 respuesta
Heysen

Hay un par de personajes que solo escriben para echar bilis al juego, pero bien que lo tienen en favs y se leen todos los mensajes. En fin, volvamos al wow xd

B

#9134 ¿Muchos? Si siempre comentamos prácticamente los mismos salvo excepciones y tenemos ganas de viciar xD

1 1 respuesta
Ethenat

Yo pienso mainear Pala, en la beta me gustó bastante, de alts supongo que striker, sorc y deathblade.

B

Seguramente habra sido contestado pero...¿para que sirven los royal cristal estos? entre tanto comentario de mains y alters me he perdido

Estoy entre el pack de bronze y el de plata(solo voy a jugar un pj) y veo que lo distinto es eso

1 respuesta
Josepelines

#9138 Los cristales reales son lo que se usa en la tienda del juego. Sirve para comprar skins, auras, cristales azules y un largo etc.

1 1 respuesta
Djdexterz

Yo no sé si hacerme Deathblade o Gunslinger :cold_sweat:

1 respuesta
B

#9139 ¿Cosmeticos no?

Si es solo eso a por el de bronze

2 respuestas
Heysen

#9140 Ante la duda, hazte ambos

FaKeTe

#9141 xD

1 respuesta
Heysen

#9141 La de plata es la peor, ve bronce u oro

1 1 respuesta
B

#9144 Gracias

#9143 Un xd no ayuda

1 respuesta
FaKeTe

#9145 Perdón, es que es el tema tabú, puedes comprar muchas más cosas además de cosméticos, materiales, oro, loot extra.

Aunque no estoy seguro si son esos cristales u otra "moneda", entro al ruso un segundo y lo miro.

Con los cristales naranjas puedes comprar de los azules y esos intercambiarlos por oro o materiales.
Aunque aún no está muy claro coma va a ser en los servidores globales.

1 respuesta
B

#9146 Gracias es que el tema para enterarse tela, empiezas a leer y...yo me pierdo y lo siento

Pues ya no se, los 10 de mas me dan igual pero es que no esta nada claro como van a hacer la AH y las monedas

K

Hola !

Perdonar si la pregunta ya se respondió pero me gustaría saber si este juego vendrá traducido en Esp o es full Eng.

Gracias

1 respuesta
B

#9148 Tendrá idioma español. En la beta ya lo hubo.

1 respuesta
K

#9149 Gracias por la respuesta. Pues estoy dentro si el portátil lo permite.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags