Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

jonhy_walker

#14008 Si te fijas en la miniatura ves el color

Vireca

#14001 precisamente eso que te dice, necesitas amabilidad. Eso se consigue haciendo misiones secundarias por el mundo o con pociones de amabilidad

Los NPC te piden ciertos stats de afinidad para poder interactuar

1 respuesta
Smacks

#14007 Que va tio, he intentado hablar con ella y hacer de todo pero esta ahí que no me deja hacer nada. Seguramente será lo que dice #14012 y tendré que subir la amabilidad por ahí para poder continuar. Gracias a los dos por contestar.

1 respuesta
WolfGuy

Una duda, hay potis de los cofres que ponen "ligado a elenco" y "intercambio fortaleza" ¿Significa que puedo intercambiar entre pj de alguna manera? ¿de ser asi como se puede?

jumba

#13984 en wei es como estar en el bar manolo

_PimPollo_

Que tal estan las colas ahora?

1 respuesta
choper

Recordad que ahroa a las 2 está el stream de crown para la mascota zorro. Si visteis ayer entero si lo véis hoy ya deberíais tener 100%.

H

#14016 Yo a la mía le di lo suyo por la tarde en la ducha. No quería que se interpusiera en el leveleo.

xtreme12

Edit

vivora

#14013 Hazme caso, tiene una opción debajo de la misión que es hablar con ella, si le das ahí, sube los puntos que faltan. Le ha pasado a varios colegas y se arregla así

1 respuesta
Smacks

#14020 Ya hablé con ella y ya no tengo la opción. Seguro al 100%, que he ido cuando te he leido el mensaje anterior y no tenia nada. La ultima opción era la misión en gris porque no me la puede dar, y el resto de opciones todas bloqueadas.

1 respuesta
Alrich

Stream de Crown para la pet iniciando

2 1 respuesta
Salme92

#14022 Hostia, gracias por el aviso!

Gaoka

¿Alguien sabe para que sirven o servirán las esquirlas amatistas?

tofreak

Buen vicio le he metido aunque tomándome el juego con calma. Mañana me voy a arrepentir cuando me tenga que levantar pero ha merecido la pena.

Pd: El director del juego parece un koreano totalmente random, no el jefe de absolutamente nada, por tener, tiene hasta chaval que ha pasado hace nada la viruela.

andaelandy

si las arenas no se pueden jugar con amigos yo dropeo lamentable

amenazax

Gente los founderspack si lo pillo con un pj, la skin es para esa clase?

1 respuesta
Syki

Guild creada en Kadan, se llama Worldofchaos algo placeholder quizas lo cambio en el futuro, Tryhard y casuals aceptados, es PvX y somos unas 16 personas, el resto se unen el 11

aNuBiS_PoWa

#14027 #14027 eso justo iba a preguntar, si se pueden mover las cosas que no son soulbound al personaje, en el roster storage y canjearlo con un alt/main o tienes que hacerlo en el que quieras, por ejemplo, canjear el skin del platinum

1 respuesta
GoTcHe

#14021 en la lista de misiones activas de la derecha de la pantalla, si tienes la de la tipa, clicka en el nombre de la misión y ahi podrás completar la que tengas activa para que te deje seguir avanzando. Seguramente sea eso, me acaba de pasar y me ha costado dar con la tecla.

1 respuesta
Nherzogs

#14029 me suena que vi en algun sitio que las skin del founder son soulbound

1 respuesta
amenazax

#14031 Pero si pillo el baul platino con otro pj que no quiero la skin cagaste no?

B

Si abro el cofre general pero no el de la skin, lo puedo usar en otro pj o una vez se abre el cofre de bronce, plata, oro ya se liga al pj? Que hay demasiados cofres dentro XD

Krules

Mañana mas!

Alguna forma de ver las 3 skins del gold para saber cual pillar?

Smacks

#14030 Se lo que dices, que tienes que completarla fuera del menú del NPC, dandole en tu lista de misiones, pero ya completé todas las que pude. Ahora acabo de volver otra vez y ya tengo 41 de amabilidad, por lo que me toca subir haciendo otras secundarias, la verdad que no hay mas misterio. Esta bloqueado hasta que cumpla el requisito de amabilidad, y ella ya no me ofrece nada mas. La tengo en cordial nivel 3.

Rikki

Al 30 lo dejé, voy a caminar 30min con la perra, me duermo y mañana más!

Edit: tengo el paquete platinum sin abrir porque quiero el skin con la barda pero mi main es el berserk hay alguna manera de pasar todo al berserk menos el skin? gracias

1 respuesta
B

#14036 Esa es mi duda tb

D4rKiTo

A farmear la skin con docker+raspberry mientras duermo

pd: https://github.com/TychoTheTaco/Twitch-Drops-Bot/

2 1 respuesta
samuelillaqt

#13741 ahora mismo no tiene counter

1 respuesta
miguelaje

se puiede agrupar para questear con alguien de otro server? si es asi como?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags