Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JonaN

#1500 pero luego no se puede regalar a otro país si la diferencia es mayor al 10%, no?

No sé, puede que los cristales del founder's estén vinculados o algo. Porque no creo que los cristales una vez salga el juego valgan diferente, el más perjudicado sería el propio Amazon si se devalúa el cambio de moneda premium/oro.

Vireca

#1497 #1498 hablando con gente que lleva desde el principio en el juego me han dicho que no están preocupado con eso de Turquía porque la cantidad de cristales no llega a ser muy alta como para que afecte. E igualmente existe un limite de compras semanal y diario para determinados objetos

Si además amazon quiere tocar a mejor la tienda del juego yo no estoy preocupado, pero hasta que no salga el juego no podemos hablar de nada de la tienda

RA_MeSiAs

#1500 El juego tiene launcher propio no? se puede comprar entiendo fuera y en steam simplemente te abre el launcher, te pide acceso a tu cuenta y steam ni se entera de que cuenta usas alli, tan solo te lanza el juego.

2 respuestas
Kenq

Empezaremos sin la arcana/destroyer pero si con la pistolera uh? si es de las últimas, no?

1 respuesta
keygy

#1504 han hecho un mezcladillo raro

Overwatch

#1503 Ahora no recuerdo porque no jugué mucho en la alpha pero para la beta lo miraré.

vinnen

#1503 No, el juego solo se juega desde Steam, te abre directamente el juego, al menos en la alpha ha sido asi y de hecho hoy he visto un hilo en el que justamente preguntaban algo parecido y la cuenta de twitter ha respondido que necesitas steam para jugar pero que no hace falta cuenta de amazon por lo que para el lanzamiento damos por hecho que tampoco hay launcher... pero veremos en el futuro.

Soyunbot

#1497 Comentó algo parecido Windsward en Steam hace un tiempo:

Supongo que cuando anuncien la fecha exacta de la beta dirán algo más.

Btw he creado una artículo de cosas que nadie me había explicado y he ido aprendiendo mientras jugaba, si alguien quiere echarle un vistazo os dejo el link. Para mí lo más importante es lo de la energía de las Chaos Dungeon y lo del posicionamiento con los pickups, que supongo que en Europa será parecido.

4 1 respuesta
FerPina

#1042 Perdona que no conteste que lo lei pero se me fue el santo al cielo.
En es evideo que pones, da una sensacion que efectivamente el combate es rapido y muy dinamico. Pero no estoy tan seguro que esa sea la realidad.

Porque digo eso? yo si viese un combate donde veo skills como la mencionada en #1034 , desde 3ra persona puedo pensar joder es rapido meter 5-6 skills en apenas 4 segundos, esta bien. Pero la realidad es que es 1 sola skill con una animacion de 3-4 segundos pero ahce mil piruetas y con 5-6 fases distintas le da a la skill una sensacion de mayor velocidad ya que no es estatica. Claro que deste 3º persona no da esa sensacion y menos aun si no conoces todas las clases, pero en realidad, al jugar, literalmente puedes quitar las manos del teclado por 3-4s.
Y por lo que he visto hay muchas skills de ese palo.

Que oye, quizas me equivoque, pero he visto las skills de todas las clases y hay muchas muchas skills que son tiempo s de 2 segunos de animacion y hasta 4 segundos.

1 respuesta
marveen

#1509 tienes una noción del tiempo muy equivocada

1 respuesta
FerPina

#1510 por? Claramente en el mensaje anterior digo que quizas me equivoque, pero si me vas a decir que tengo la nocion de el tiempo equivocada me gustaria saber porque, un ejemplo, una explicacion? Algo?

marveen

Pues que no te das cuenta de lo largos que son 4 segundos.
Yo he probado todas las clases en la alpha y para nada era así.
Hay animation lock ? Si
Dura 4 segundos? No

Y además, toda animación se puede cancelar con el dodge (si no me equivoco)

1 respuesta
LeonMD

Qué puedo hacer con toda la mierda del inventario? Lo tengo lleno ya...

1 respuesta
Vireca

#1513 si estás leveando rompe el equipo. Si estás en endgame guarda los materiales en el banco y el equipo que no te sirva rompelo

1 1 respuesta
LeonMD

#1514 He visto que tambien se puede vender por algo de plata. No es mucho pero bueno.

1 respuesta
Vireca

#1515 al romper el equipo de leveo te dan basura que se vende y así sacas algo de plata. Más que vendiendo el propio equipo creo

1 1 respuesta
kingsora

Se vendrá la beta el viernes?

3 respuestas
Mmarscan

#1517 Por supuesto!

1 respuesta
VROhN

#1516 La plata es la misma pero ahorras espacio en el inventario, no es lo mismo tener 20 piezas de equipo que un stack de basura.

1 1 respuesta
BCNDragons

#1517 hasta cuando es la beta? solo te la dan si pagas?

1 respuesta
GeO-Granada

#1520 Hasta no se sabe porque ni ha salido

squa1o

#1517 A ver si leemos un poco las páginas anteriores, ya se ha dicho que sale mañana.

1 respuesta
Legault

#1522 pero no era esta tarde a las 7 CEST?

1 3 respuestas
GeO-Granada

#1523 Sale en 1h

kingsora

#1523 a las 7 REST que no te enteras

ElGranMou

Yo estoy dentro ya

1
Mmarscan

3 1 respuesta
GeO-Granada

#1527 falta lo de los alters

Denix

Hijosputa que entro todo ilusionao xd, vengo virgen completamente a este juego y estoy deseando jugarlo mucho más que irme de vacaciones con la parienta

1 respuesta
M

#1523 era mañana pero de ayer por lo que seria hoy de mañana no mañana de ayer

no se si me explico

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags