Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

AnGeL-eme

#1530 Perfectamente. Así que "mañana" no?

1 respuesta
LeonMD

Vaya lio para encontrar builds no? No he visto ningun sitio 100% claro, al menos para mi. De donde las sacáis? O hacéis vuestras propias builds?

2 respuestas
squa1o

#1530 Es un mañana periódico, da igual cuando lo leas.
#1532 https://discord.gg/lostark

1
vinnen

#1532 En el discord "Semioficial" tienes un apartado de guias de todas las clases, claro ten en cuenta que son del ruso (doy por hecho que preguntas por ello), cuando el juego este al menos un mes en activo empezaran a salir las builds de verdad.

https://discord.com/invite/lostark

Luego tambien hay por ahi algun theorycrafter koreano... pero tirando solo de los subtitulos en ingles se hace muy dificil entender.

#1531 Por favor... que en el twitter oficial dijeron SOON y todos sabemos que Soon ya es una marca registrada por encima de mañana... xD

1
w1nraider

Hace falta key para acceder a la beta ?
O se puede descargar gratis en steam ?

1 respuesta
vinnen

#1535 Hace falta Key para acceder a la beta o comprar en su defecto los pack de fundador que te da acceso a todas las pruebas beta mas el dejarte entrar 3 dias antes de la salida oficial del juego. Por si acaso no habia quedado claro con todos los anteriores mensajes... todavia no hay fecha para la beta XDDD Aunque fuertes rumores dicen que mañana hay beta (obvio es broma)

Cuando el juego salga, si sera gratis.

Vireca

#1529 ese es el espiritu

1
FerPina

#1512

Dura 4 segundos? No

Me puedes decir que viendo los video donde se presentan todas las skills desde que le das al boton de la skill hasta que termina la aniumacion no pasan 3-4 segundos? Lo digo poque lo he conometrado mas que nada. Lo cual se me hace raro que digas un no tan rotundo, debe estar mi cronometro mal?

Pues que no te das cuenta de lo largos que son 4 segundos.

Quizas no te das cuenta porque hay mas cosas que pasan en l apantalla, pero eso no significa que con cronometro en mano sean 3-4s de animation lock.

Depende el momento la velocidad del juego 1 segundo se puede hacer eterno o 4 segundos rapido. Eso tambien depende de cada uno. pero que digas un no rotundo a algo contranstable con reloj en mano :S

#1518 Teniendo en cuenta que el comentario de #1508 dice que se sabra mas de la westernizacion conforme se acerque la beta y aun no se ha sabido informacion de eso. Lo dudo.

Yo estoy esoerando esa info mas que nada, mas que la beta. Jugar lo voy a jugar seguro. Pero la diferencia de si pillo founder o no sera depende de la westernizacion que hagan. Cuando mas westernizado sea y menos P2W tenga sea mas alto sera el founder que pille.

3 respuestas
Vireca

#1538 que pretendes con esos argumentos o a quien pretendes convencer? Lo digo en serio, no te sigo. Si esperas que esto sea un POE donde vas con el turbo puesto en el culo, te has equivocado de juego. Sin acritud

1 respuesta
FerPina

#1539 No, ni mucho menos, de hecho el poe se mehace demasiado rapido. Ademas de que meter poe y post ark no se que tienen que ver si el estilo de combate es totalmente distinto.

Hay mucho muchisimo power creep. Eso no quita que se me hace que las animaciones son muy largas, es algo que no me gusta. Que lo voy a jugar igualmente. pero vamos es algo que no me gusta, sin mas.

El comentario empezo de que di mi punto de vista sobre algo del juego y por si alguien mas tenia esa misma sensacion.

Por cierto hay muchos RPG sin animaciones de 3-4s que no son como el poe de que matas toda la pantalla en 0,5s.

2 respuestas
Kenq

#1538 Con las clases que he visto hay algunas skills que son largas pero la gran mayoría es apretar el botón, salir instant y hacer el combo con las siguientes skills.

#1538FerPina:

Depende el momento la velocidad del juego 1 segundo se puede hacer eterno o 4 segundos rapido

Creo que te lo dijeron antes tmb, pero que problema ves? todas las skills muy largas que he visto son cancelables con el propio dodge para poder usar otra skill que venga mejor para esa situación / posicionarte

1 respuesta
vinnen

#1538 El problema de base es que analices la fluidez de un juego en base a showcase de skills en las que no hay engraving, no colocas los perks, no estas en combate, etc... Si te pones a mirar los showcase de las habilidades de DIII que es a lo que venia la conversacion quizas te sorprendas y ya no eso, por ejemplo ffxiv tienes skills que duran 3-4 segundos e incluso casteos mas largos, wow lo mismo (por comparar con juegos mmo)

A mi Diablo (que es a lo que venia la historia) siempre me ha parecido un juego lento camuflado en mucho aoe, pero lento al final, mientras que por ejemplo lost ark ya no te digo al 50, si no de inicios me parece mas rapido el combate, porque la fluidez tiene que ver con muchos aspectos...

Ya te dije en su momento, mira un video PvP o incluso una raid y ves una fluidez real

1 respuesta
FerPina

#1541 No aw, wa un gusto personal, prefiero la libertad de movimiento y velocidad de movimiento (que no de mata mata como poe), se me hace..... mas fluido quizas el combate en lugar de cuando es una naimaciontan larga que bueno se me hace.... menos fluido XD

#1542 En el wow tienes haste pasta acelerar el casteo. Aqui hay una stat de haste o algo similar para acelerar el casteo y por lo tanto la animacion? O la animacion es X y ya? Porque eso no lo se y si es asi entonces cambia mucho la cosa. Si es asi entocnes no he dicho nada, pero perdona no lo se por eso pregunto y comento en el foro ajjajaja

Vi el video que me pasate y como te comente esta mañana (perdona que no contestaste en su momento) una skill vista desde 3º persona puede dar mas sensacion de fluidez cuando esa misma animacion esta compeusta por 4 o 5 animaciones mas cortas. Pero que luego en verdad es una sola y da una sensacion que no es tan real.

Ademas de que quiero pensar que en pvp se priotizara las skills de poco casteo al poder ser mas movil que si te quedas quieto 4s (a no ser que estes muy muy bien posicionado) . pero vamos eso lo digo sin saber que quizas no es asi.

1 respuesta
JCamara

Están terminando de montar el bloster y a finales de semana debería haber beta

Vireca

#1540 supongo que cambiarás de idea cuando pruebes el juego. Las skills no son pulsar un botón y ya. Existen skills de cast, de combo, instantaneas, de mantener pulsado y soltar en el momento justo, etc

vinnen

#1543 Que tenga una estadistica para acelerar el casteo no quiere decir que no haya casteos o incluso canalizaciones largos o incluso a veces clases que prefieren otro tipo de estadistica... Aun asi, volvemos a lo mismo, es que el engraving, los perks, etc ya no es que te hagan una habilidad mas rapida, es que pueden hasta cambiarte la mecanica totalmente... El movimiento que tienes que hacer en una raid esta mas al nivel de rapidez y fluidez con ffxiv que de WoW que es mas estatico.

Un combate fluido no tiene que ver con que una habilidad te obligue a castear o a canalizar... vuelvo a repetir como por 4 o 5 vez... estas juzgando la fluidez de un juego en base a un showcase de habilidades... mira videos de PVP y PVE para ver la fluidez si el que te he pasado no te convence... La fluidez del combate depende de lo bien que te permita adaptarte a situaciones inesperadas, a la capacidad de movimiento frente a las areas/ataques y un largo etc...

Fluidez no es correr haciendo un aoe matando todo lo que se atraviese por tu camino por mucha velocidad que tengas
Un ejemplo de un showcase de diablo (Que realmente eso no es un showcase..,) : https://www.youtube.com/watch?v=uLN0a9facDA Comparalo con la velocidad de esto: https://www.youtube.com/watch?v=s_-4Fu3ZhAI Pues es lo mismo...

1 respuesta
Mmarscan

#1546 por lo que he podido ver, lo que tú quieres es darle a un botón, darle a avanzar y que muera todo a tu paso no? Tanto en PvE como en PvP. Y así pasarte el juego en una tarde. He jugado a la Alpha y puedo asegurarte que no puedes estar 4 seg sin tocar el teclado porque probablemente el otro te casque un combo y acabes muerto. O el bicho de turno te haga una habilidad y te quite más de media vida.
Es un juego rápido con habilidades rápidas que además tienes que combar, soltar en el momento exacto, etc.

1 respuesta
wsky

#1519 ¿Y el equipo chusta del principio, que no se puede romper ni vender?

No he visto opción ni de tirarlo, ¿Ese te jode slot para siempre?

2 respuestas
1 comentario moderado
kingsora

#1549 que pesado eres.

1 1 respuesta
vinnen

#1547 Doy por hecho que te has equivocado al citarme o no has entendido mi mensaje porque lo que estoy defendiendo es totalmente lo contrario... xD Es que estoy diciendo lo mismo que tu por eso me has dejado a cuadros xd xD

1 respuesta
Vireca

#1548 lo puedes vender en cualquier vendedor general (icono de una caja abierta) o en el de las pociones

Hay que investigar más en el juego gente

1
1 comentario moderado
VROhN

#1548 Se puede vender. Vamos, yo recuerdo que lo vendo siempre.

sgjuanka

Chavales ya esta la BETA!! CORRED A DESCARGARLA!!!!!

3
Mmarscan

#1551 me he equivocado obviamente jajajaj. Mis disculpas

1
Overwatch

#1540 No me he visto todos los videos, pero veo que en la mayoría seleccionan las skills con mejores animaciones y si es cierto que algunas de ellas son un poco lentas, casteo + luego lo que tarde en hacer daño, pero hay otras que son instantáneas, las lanzas y puedes moverte.

Las clases de asesino son de las más rápidas, creo que si te gusta el combate rápido tendrás opciones.

1 respuesta
Vireca

Bueno, como la beta va a salir mañana día n+1, mientras tanto para los que estén en el ruso han metido un evento tocho donde regalan un montón de materiales y cosas conforme subes de item level. Solo teneis que entrar en el link, loguearos y reclamar lo que podais. Si seguís subiendo nivel podréis reclamar las siguientes recompensas. El evento dura 55 días

https://la.mail.ru/gsgrowth

CONSEJO: para el que esté subiendo varios personajes para probar o alters, lo recomendado es reclamar las recompensas en la web y luego esto llegará al mail ingame. Dentro del juego podeis elegir con qué personaje recogerlas. Tened en cuenta que hay items que son tradeables y otros no, tened cuidado.

Con los aceites y el evento este creo que es factible subir varios personajes para probarlos a tier 1 alto sin problemas

andaelandy

en la beta van a mantener personajes o se reinicia tmb?

1 respuesta
Reason

#1559 Se borra todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags