Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

y34hl0ve

Edit: No he dicho nada

Mrolex

no entiendo nada de las actividades del gremio , tengo que hacer actividades para conseguir helitropos y ni idea

Syki

No deberían de cerrar servidores, simplemente avisar de que kadan y Zinmer tienen muchas colas, punto.

Si cierran Kadan el que se caga en la puta soy yo por que entran 6 colegas a jugar a mi guild mañana. Nadie obliga a jugar en kadan o Zinner, pero no pueden prohibirlo, no al menos el primer día

1 2 respuestas
Shinjitu

#15453 Kadan mañana van a ser las risas xD

y34hl0ve

#15453 Si no obligan a la peña a esparcirse por los servidores nos vamos a juntar todos en 3/4 servidores comiéndonos 20k de cola.

1 1 respuesta
Payomeke

Sorry si se ha dicho ya pero, sabéis a qué hora se podrá empezar a jugar mañana?

1 respuesta
Syki

#15455 pues que haya 20k de cola, yo me monto un anydesk y me encargo de meterme en cola 5-6h antes.

La gente lo hacía en classic yo lo voy a hacer en lost ark.

2 respuestas
Trigson

Suerte de que mañana salgo de trabajar a las 13:30 y entraré sin colas espero...

xKhristianx

#15456 A las 18:00 h

Smacks

#15457 Hoy he coleado yo a las 5 o asi en el curro con vista a que entrara sobre esta hora y aqui estoy todavia con 7000 por delante. Mañana habrá cola a cualquier hora imagino, asi que a colear desde bien pronto.

y34hl0ve

#15457 Claro y a ti si fueras una empresa te interesa mucho eso xD

1 1 respuesta
Syki

#15461 a una empresa tampoco le interesa separar guilds por que unos miembros puedan pagar y otros no, me parece más aberrante eso que tragarme colas de 8h, quien no las aguante que se cambie de server

1 2 respuestas
B

Hay pvp ranked y esas cosas? Si es así como elijo la cola? porque solo veo una cola y 3 modos de juego

1 respuesta
TMZ
#15462Syki:

quien no las aguante que se cambie de server

Sería buena opción... PERO TAMPOCO SE PUEDE!!!! Es más, pagaría ahora mismo por cambiarme a un server muerto y otra vez en un par de semanas para volver, pero NO SE PUEDE...

1 1 respuesta
squa1o

#15463 No ha empezado la season

2
y34hl0ve

#15462 Osea, te parece mas aberrante no tener a tus colegas en el alt-u que esperar 8 horas de cola, no te entiendo.

1 respuesta
Syki

#15464 si puedes, te creas un personaje en otro server y speedruneas. Sabías que Kadan iba a estar petado y zinnervale iba a estar muy petado desde antes de que saliera el juego. Yo no veo el drama de comerme colas unas semanas, cuando el juego esté apunto de morir recordaré estas semanas con cariño

#15466 claro que es más aberrante? Pero por mucho además. Alguna vez has tenido una Guild seria en un mmo? Por que me falta literalmente el colider que entra mañana a jugar, no quiero tener desperdigada a la gente en dos servidores

1 respuesta
TMZ

#15467 Ah bueno entonces la alternativa a una cola de 20k es crearme un nuevo personaje en otro server y speedrunear.

No te meto en block porque creo que estás baiteando.

1 respuesta
D4rKiTo

#15427 Ya decía yo que era raro porque vi que el bot de twitch me sacó el drop y me quedaban 40 mins de ayer xD.

Syki

#15468 esto es muy sencillo, sabías que habria colas, si sabías que habría colas por que te has metido en un server poblado y no has elegido junto a tus colegas un server que supierais que estaría vacío. Es muy simple, yo elegí kadan sabiendo que si iban xokas y compañía me tocaban colas, y me voy a tankerar las 2 4 6 8 10h de cola como un señor

2 respuestas
TMZ

#15470 Claro porque tú sabías que iba a haber 6 horas de cola. Los devs no sabían, tú sí. Colas de 1-2 horas claro que me las esperaba, ¿pero de 20k? No me hagas reir.

y34hl0ve

#15470 Y también sabías que la metodología de esta gente es cerrar los servidores cuando se llenan :psyduck:

1 1 respuesta
Hachu

Pues a ver si dan el zorrito. Que el pack hace dia y medio que lo he reclamado y todavia no lo tengo

1 respuesta
DiVerTiMiX

a qué se refiere con monstruos de la suerte? cuales son?

neveS

#15473 atrás han puesto un canal que ya tiene drop del zorro

Syki

#15472 ha habido headstart en otras regiones? Lo desconozco, pero lo lógico es que durante el primer día de free to play la gente pueda ir donde quiera y luego ya chapen servidores, ya que si no estas creando un elitismo que no debería existir entre un servidor de headstart y servers f2p

1 1 respuesta
jumba

alfin nivel 50, mañana a hacer endgame antes de que los f2p colapsen todo xD

1 respuesta
Mrolex

no sabia que estabas ya en T3

1 respuesta
jumba

#15478 no sabía que el endgame empezaba en el t3.

porcierto del tema clanes, cuando se quita la N de los miembros?

DiVerTiMiX

#15474 Para el que le interesa la información como a mi, ya que hay cartas que dan más daño a este tipo de monstruos.

Aquí la explicación.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags