Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

OMeGAA

Chicos estoy muy rayado con el tema servidores , me espero colas en Kadan o me mudo a Wei?

1 3 respuestas
Smacks

#15476 Hablar de elitismo cuando los streamers tienen pase VIP. Nos peleamos entre nosotros cuando lo que habria que hacer es putear a Amazon por dar preferencia a streamers por encima del resto que también hemos pagado por packs para entrar cuanto antes.

1 1 respuesta
B

#15481 Esto es sencillo. Ves el juego a largo plazo de quedarte? Kadan/Zinnervale y a tankear las colas.

Si te estás tomando el juego para 1 ó 2 meses vista. Wei o cualquier otro con poca población

B

#15477 pero el máximo no es el 60?! XD

1 respuesta
neveS

cuánto tiempo puedes estar inactivo en un server antes de que el juego te eche ?

1 respuesta
Sikfrit

Los que no paganos, cuando podemos jugar?

TMZ

#15485 1 hora, pero se cancela con cualquier pulsación, incluído repetidas.

No sé qué cojones hacen en el canal éste de BagheraJones pero me están poniendo la cabeza como un bombo. La última vez que he mirado estaban pilotando un barquito de jueguete?¿?¿?

1 respuesta
Alrich

Consejo: Bajad todos los sonidos al 30% y poned la música al 100%

1
neveS

#15487 guay, aunque mañana haya colas, ya sábado y domingo es cuestión de madrugar

1 respuesta
Syki

#15482 dame una muestra de que tengan pase vip, por que yo hoy por la mañana he logeado en kadan sin cola, a las 9 de la mañana. Y me fui a dormir a las 5, he dormido 4 horas para no comerme cola y jugar por la mañana antes de tener que irme? Si, por que al elegir kadan sabía donde me metía y las movidas que voy a tener que hacer para tener menos cola

1 respuesta
TMZ

#15489 Por la mañana da gusto entrar la verdad, y hasta las 2-3 no suele haber nada de cola, pero claro no sabemos a lo que nos exponemos, igual resulta que todo dios se pilló el pack y f2p quedan muy pocos o todo lo contrario y todos los server hacen kaboom con colas a todas horas...

1 respuesta
SQMBRA

Una preguntilla que ando un poco perdido con tantas cosas que tiene este juego jaja ¿Para que sirve exactamente unas cartas llamadas "Hoja del alma" "Fragmento de creación", etc. que me han dado con la precompra?

Kalgator

#15484 a partir del 50 es el endgame, luego para subir al 51 son 43millones de exp, una burrada xD (subir 49 al 50 son 4millones)

1 respuesta
Nuvok

#15490 Normalmente los streamers sobre todo a los que estas pagando para promocionar el juego entran sin colas en los juegos.

1 respuesta
Mrolex

#15493 y se sube bien del 49 al 50 siguiendo la historia ? o ha yque hacer algo en concreto ?

1 respuesta
rgcrally

En Rusia había un item que a x nivel te daban para cambiar de servidor. ¿os suena? o ahora es un objeto de pago?

GasaiDovis

Para los que entreis nuevos, os aconsejo Trixion, es donde hay comunidad española y no vias a tener probelmas de colas, saludos.

2
Shinjitu

#15481 wei

1 respuesta
bicho0

#15481 esa teoría por? Puede ser que cuando pase un poco más la moda se quede Wei seco ?

Hir0shz

Bueno, vamos ya pensando en algún autoclick para que no te tire el juego los de Kadan/Zinnervale pa los próximos días?

2 respuestas
GasaiDovis

#15498 Te recomiendo trixion, en wei hay mucha cola.

1 respuesta
Consiensia

#15500 tinytask de un lado para otro xd

Shinjitu

#15501 en wei no hay cola, ¿quereis dejar de desinformar a la gente? -.-

1 respuesta
Syki

#15494 Evangelion abre stream a las 7-8 de la mañana, ahí entras sin colas igualmente.

Xokas cierra sobre las 6-7 y se levanta a las 13-14 y lo primero que hace es logear el juego para no tener que comerse cola cuando quiere jugar

Knekro hoy abre a las 22:00 así que no se sabe si entra sin cola o si ha dejado la cola mientras juega Koi

Si os referís a que cuando ayer se cayó Kadan entraron sin cola, yo también entre sin cola por que estuve spamea do el server status hasta que salió on para entrar sin cola y si os referís a que a veces les ha crasheado el juego y han entrado sin cola, el juego tiene el sistema que te guarda el sitio en el server durante unos minutos sin esperar cola para evitar estas cosas

1 respuesta
GasaiDovis

#15503 que dices, yo acabo de entrar a wei despues de comerme 2 horas de cola. Deja de desinformar tu.

1 respuesta
TMZ

#15500 Ratón con macro (todos los actuales tienen) que te pulse espacio continuamente y a pastar. De hecho el sistema anti macros es tan pobre que seguramente es otra de las razones por las que están a reventar.

1 respuesta
Inmolatus

para los f2p es mañana a las 6 confirmado? (+colas de 3 horas) o puede que abra antes durante el dia?

1 respuesta
Shinjitu

#15505 paso de discutir con crios, te vas a la lista de ignores.

2 respuestas
Ivan69

holy cuanto mas veo el exploit de los chest y los twitch drops, mas me pienso si hacer un chargeback / refund. Espero que tomen medidas tajantes

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/sp09tb/why_is_no_one_talking_about_the_fact_that_for/

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/sp9fzd/signature_petition_for_action_to_be_taken_against/

1 respuesta
GasaiDovis

#15508 Que quieras que la gente se vaya a Wei para que no vayan al tuyo que está chill sin colas ya te vale. Pero no cuela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags