Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kostron

#20070 gracias, con las 2 horas contaba.
Acabo de entrar y tengo 2500 delante, así que ni tan mal

1 respuesta
ky0s

Buenas noches. ¿Algún clan casual de Mediavida en WEI? Mi mujer y yo estamos buscando algún gremio para echar el rato juntos.

choper

Lo que creo que ha dicho elchochas, porque yo estaba viendo a Evangelion, es cierto. Amazon debería haber cerrado para free to players TODOS los servidores que ya existían en el pre-launch.

Si no todos dejar sólo los que estaban muy muy bajos de población.

La decisión esta ha sido pésima cuanto menos.

.. Pero es que no sólo no han cerrado esos servidores, sino que los han vuelto abrir al menos un par de veces, para creación de personajes, aun sabiendo que estaba todo colapsado xD.... son retrasados los de amazon.

1 respuesta
HZD

#20071 Con 2,5k entrarás "rápido".

B

¿No van a implementar mecanismos para cambiar de server el PJ?

Estoy en wei finalmente, imagino que es buena elección siendo español.

He leído que hay cross-server para algunas cosas? Como qué?

2 respuestas
B

#20075 si siguen la estela de KR y RU no, alli que yo sepa no existe posibilidad de transfer. Pero claro, han cambiado varias cosas para "occidentalizarlo" mas, quizas esa es una de ellas.

Porimas

Es que lo de no poder ni acceder a la lista de servidores....

HZD

#20075 En Corea lo pusieron hace poco pero ni idea de las condiciones como precio, que items puedes llevarte contigo... Aquí acabará llegando aunque también hay que contar con la posible unión de servers en un futuro cuando algunos se queden con poca población.

radius

En RU hay dos servidores, no tiene sentido el transfer.
Aquí sí y seguro que lo pondrán en un futuro

Rhodim

en 1 hora he pasado de 14k a 3k, hoy toca jugar.

PrinceValium

Cuántas personas puede haber a la vez en un servidor?

2 respuestas
B

#20081 por aqui dijeron este mediodia 70-80k , pero a mi no me salen las cuentas teniendo en cuenta que hay cerca de 300k personas en cola.

HZD

#20081 Hay mucha especulación pero diría que nadie lo ha dicho oficialmente. O yo al menos no lo he visto por ningún lado.

spideryo

Me sigue el error 10027

1 respuesta
Hachu

11
Arctrax

Tras 5 intentos a lo largo del dia, ya puedo disfrutar del simulador de colas. Living the dream !

_PimPollo_

#20069 Juer, ni lo conocía, y por lo que leo es antiguo. Prefiero mil veces eso que lo que comentas de las ñ.

BlakkM

Alguien que entienda del tema, me voy a pillar un monitor UltraWide aposta para el juego, he estado mirando el G5, está bien?

2 respuestas
Mrolex

he fallado el urnil ese de los cojones , me ha faltado un 10% wtf tan basura soy? horrible

B

Hay cola para entrar en las colas de servidores.

Más gente en la pantalla de las gaviotas que jugando ahora mismo xD.

1 respuesta
Thunderhawk

#20064 Como?? Entonces que cojones hicieron en el mantenimiento de esta mañana? Yo es que amaneci hoy como estos dias atras xDD.. entonces me fui a dormir justo cuando hicieron el mantenimiento y lo ultimo que lei fue eso que ampliarian los servidores, entonces eso es en un futuro cuando ya no haya gente para aguantar las colas no? xDDD que listos..

Xetroz

#20090 Anda que no, la solucion para el tema de las colas por parte de Amazon ha sido poner una cola para entrar en las colas, ajajajaja es que son unos putos genios estos tios xD

Heysen

#20073 Choper, que eso da igual....

1 respuesta
Turbo_Amante

Lo estoy jugando y está entretenido, me gusta el sistema de combate (y yo que lo estoy jugando con mando y un melee, engañandome a mi mismo que no es un Mmo), pero corregidme si me equivoco:
Se supone que si sigo las quest principales terminaré llegando eventualmente al final (level 50) y luego se supone que hay bosses opciónales y endgame, etc.
Se supone que dura unas 20 horas, sin pagar nada ni movidas de gachas, es decir, que el contenido de pago solo son monedas, bichitos nopones y braguitas para las magas?
Mas que nada para no dedicarle mas de lo necesario que en dos semanas se viene Elden Ring.

Hir0shz

#20088 Pedazo de colas te zampar, eso sí, al menos serán en Ultrawide con ese pedazo de monitor!

2 2 respuestas
Pineappleman

Se puede entrar en la casa de la fortaleza? Por qué me han dado una cama xd

choper

#20093 Hombre no da igual bro., cómo va a dar igual...

Si cierran los servidores que ya estaban hasta las trancas, aunque siguiesen teniendo colas, seríoan inferiores porque obviamente no habrían dejado entrar a más gente, cosa que SÍ han hecho. han dejado estos días crearse más personajes en servidores que ya estaban reventados.

1 respuesta
Vandalus

#20095 o para que se vaya a pique el juego en 3 meses xD

1
Heysen

#20097 La solución, viendo la imagen que te he pasado, no es cerrar el grifo (que también). La solución es abrir servers hasta que haya unos pocos sin colas

1 respuesta
Seyriuu

Me siento muy, muy perdido desde que soy 50, aunque mire guías xD ¿Alguien majete de Kadan que no le importe que le spamee los susurros y echarme un cable?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags