Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

BlakkM

#20095 desde las 3 de la tarde llevo para entrar en Zinner, estaría guapo ver las colas desde ese monitor jaja

1 respuesta
BlackBeasT

#20088 Esperate un poco alma de cantaro,sopesalo en 1 mesecito o 2,entiendo el impulso pero aguanta.

Edit:Se ha quedado clavado en 14k

1 1 respuesta
B

#20090 a los hechos me remito.

1 respuesta
Undress

#20084 A mi tb, se sabe como arreglarlo? O es normal

1 respuesta
Rhodim

#20101 hostia, pero cuanta cola tenias por delante?

1 1 respuesta
BlackBeasT

Yo tuve ese error esta tarde...a entrar de vez en cuando es por el server no es un error del juego.

B

#20103 6 reinicios me ha costado a mi, pero ahi anda

1 respuesta
choper

#20099 Es que lo que te hablo es la primera "solución" lógica que deberían haber tomado.

Y lo de crear nuevos servidores creo que estaba implícito en lo que he escrito; si cierras servidores que ya están full ,que es lo que deberían haber hecho.. pues evidentemente tienes que crear nuevos servidores.

PERO cerrando los servidores que ya están colapsados. Joder si es puta lógica simple.

Porimas

Me acaba de entrar a mi, pero ahora toca la cola de 3000 personas del servidor

BlakkM

#20102 Si es más por cambiar de monitor, ya que tengo uno de 60hz y digo por la calentada pero esperaré entonces, gracias!

1
B

A ver, el tema ya no es solo de numero de servidores, es que la capacidad de estos parece ser ridicula, porque estan todos o casi todos con colas superiores a 15k personas.

1 respuesta
B

#20107 por curiosidad, cuánto te tarda en iniciar?

2 respuestas
B

#20112 pues mira, como no tengo esperanzas de entrar hoy a jugar, voy a cerrar el juego y reabrirlo y te digo mas o menos

Vandalus

#20111 parece que aprendieron la lección con el new world

spideryo

#20104 es normal. Me acaba de dejar elegir server

BlackBeasT

Se me ha quedado clavado en 14k de hace bastante...Si chapo la lio no?

B

os dedico esta canción para quién esta en la cola

Krules

Desde que me he despertado haciendo cola, de locoooos

HZD

Bueno pues ya por fin estoy dentro, desde las 7, 1:50 horas y 14,5k puestos en Wei. Suerte xD

1 respuesta
Dusktilldawn

Estan quedando fatal. Una empresa tan grande, con un problema tan gordo.
Patetico.

B

#20112 1 minuto 58 segundos desde que le doy en steam hasta que me cargan los servers.

1 respuesta
Masterjedai

Se puede jugar a 2k? Como lo veis con un ryzen 5 5600x + 3060? Estoy tentado en pillar un monitor ultrawide

4 respuestas
BlackBeasT

#20122 Yo juego a 2k perfectamente con un 3700x 3060ti.

PrinceValium

#20122 lo preguntas de verdad o solo quieres chulear? Xd

1 respuesta
GeO-Granada

Noto que el juego me va peor en fps y rendimiento ... están los servers yendo mal o qué?

zoas

Acabo de entrar ahora desde las 14 en cola enjoy XD por cierto otra vez el aura cristalina desactivada? zeta zeta...

1 respuesta
Vandalus

#20122 pero has jugado al juego?

1 respuesta
Seyriuu

¿Cómo se farmean los engravings? ¿De donde salen las diarias? Ayudadme chavales que estoy muy perdido >_>

1 respuesta
HaSHBeRRy

5h de cola llevo y acabo de llegar a casa y aun me quedan 4,5k, surrealista xd

Hachu

NA / EU

26
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags