Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mrolex

2º try el URNIL , uff me he quedado a 500 de vida xD

vene-nemesis

4,5k de cola en procyon, en 3 minutos ha bajado 300, not bad

WolfGuy

3ª drop de twitch obtenido. El mini chocobo

1
Rhodim

#20119 joder, yo llevo desde las 19:00 también, 14k de cola y todavía me faltan 1,5k jaja

1 respuesta
HZD

#20134 Animo :)

alexrdez

Hay alguna manera de coger el segundo drop de twitch o es imposible ahora que ha salido el tercero?

Masterjedai

#20124 de verdad.

Treezer

#20100 Yo te puedo ayudar si quieres si tienes dudas o cualquier cosa.

1 respuesta
Masterjedai

#20127 si

Thunderhawk

#20128 Arriba tienes unas paginas, en una de ellas te dan ideas de que hacer al lvl50 pero tienes que ir avanzando en un punto de la historia que desbloqueas todo.. Yo tambien acabo de llegar al 50 en Aetherline y todavia no puedo desbloquear las cosas del nivel hasta llegar a Berna

1 respuesta
B

#20121 ssd?

2 respuestas
B

#20141 sip, un samsung evo creo que era

2 respuestas
Thunderhawk

#20141 seguro que si, yo tardo lo mismo con el mio y lei que tarda tanto por el anticheat que tiene que poner en orden sus pensamientos antes de dejarte jugar xD

2 respuestas
Dawidh

#19465 un domingo? lleva así toda la semana, que me estás contando

Seyriuu

#20140 Sí, las he mirado, pero muchas cosas no me quedan claras, pro ejemplo, me faltan unos pocos engravings verdes para el principal de mi personaje, no sé si es algo que puedo farmear / encontrar fácil o mejor tirar de auction house (que me cuesta para los 200 de oro que tengo ahora prácticamente todo lo que tengo).

Estoy en una misión para hacer guardianes que no me dice qué tengo que hacer (juntar con jugadores y matar a urni) pero ni idea de donde está el bicho este, ni nada.

Las guías están bien pero tengo muchas dudillas de cosas

#20138 ¡Muchas gracias! ¡Dime personaje y te iré spameando!

1 respuesta
HZD

Pues poco me ha durado, me ha echado con el error de "no se puede conectar con su puta madre W02 bla bla bla" xD

GeGe

Puta bida que buen juego..

HZD

Hostia, pues he relanzado el juego y me ha entrado directo xD

TMZ

Que sea Xokas el único que tiene huevos de decir las cosas cómo son a Amazon deja claro la comunidad de streamers que tenemos. Si te sueltan la tela, ni 1 sola pega.

Y mira que no soy defensor de Xokas precisamente, aquí mismo el otro día le tiré mierda, pero es que tiene más razón que un santo. Y el resto calladitos diciendo "weno ke hayan avierto lo zervre no ezta tan mal jeje"

1 2 respuestas
legent

#20126 Server?

1 1 respuesta
alexrdez

#20149 Evan lo ha dicho tambien como 47 veces sin la necesidad de cagarse en los ancestros de Amazon

1 2 respuestas
Kalgator

#20149 #20151 Evan lo dice "educadamente" y xokas no, luego xokas llora por que no le meten en promociones de juegos

1
B

#20145 https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel


Desde ahí puedes ver los guardianes. Y a cuales puedes acceder con tu ilevel. Renta al menos matar cada boss 1 vez. Si estás en uno superior, desactiva lo de recoger alma cuando vayas a entrar o entra cuando hayas hecho ya las dos veces en el máximo que puedas.

Sobre los engravings. Muchas misiones en los continentes y en las islas te van a dar como recompensa. Escoge aquellos que vayas a usar con tu personaje y luego con el que puedas usar con un alt. Piensa cuales son necesarios para ellos. Planificalo o guárdalos si no quieres usarlos aun.

2 respuestas
B

#20153 Solo se pueden 2 veces al día? (Curiosidad) o es semanal?

1 respuesta
TMZ

#20151 Muy light lo de Evan y diciendo "no sé si será la mejor opción", "bueno no sé", "mañana ya no tendremos éste problema" y demás historias. No toca ser comedido y dar lugar a la duda, abrir los servidores cómo han hecho en domingo es de no tener dos dedos de frente. Tampoco pido que se cague en sus muertos obviamente, pero nada de "bueno igual no es la mejor opción". Igual no, SEGURO.

De todas maneras es al único a parte de Xokas que le visto CIERTA crítica éstos días, todo sea dicho.

Heysen

#20122 Pfff, con esos cachivaches ni intentes descargarlo, no te va ni a abrir

1
B

#20154 Los guardianes con loot. Diario.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

pos ya estaría...

1 respuesta
B

#20157 Es decir hay dos guardianes por tier las 2 una vez al día, okey! Gracias tiu! pensé q era semanal no se porqué pero pone algo "semanal"

"Limite de oro semanal"

Hachu

Bueno chavales recien comprobado.
El que tenga problemas con los drops que conecte con otro twitch y su cuenta del juego o se queda sin ellos . Tres dias sin recibir drops ya reclamados incluso reconectando en mi cuenta de twitch normal y los acabo de conseguir ipsofacto con otra cuenta.

Lo curioso es que con la que no funcionaba fui capaz de coger las cosas del Prime pero drops nanai

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags