Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

BlakkM

#20105 Me tiró 3 veces, dos por la luz y otra por error en el servidor, vivo gafado jaja me queda 1 lvl para subir al 50 y me da que hasta mañana nada

1
B

#20142 #20143 yo la próxima lo cuento pero fácilmente 10min, en mi caso no lo tengo en el ssd.

1 respuesta
Kabraxis

#20158 sigue intentándolo, a mi al final me entro al quinto intento.

2 respuestas
pakillo_rbb

#20163 al cuarto he entrado, pero... ahora la otra mitad :joy:

joder que este server estaba tranquilo....

AkA7

Espero que este lag no acabe con los servers caidos.

GeGe

Queria tirarle unos dolares al juego pero no se que comprar, que me recomiendan de la tienda que compre que sirva para el juego?

zoas

#20150 Kadan

1 respuesta
Ridiculazo

Que puta rabia de verdad

legent

#20167 En WEI con 14k lo he bajado en 2 horas. Los Españoles somos mas solidarios

2
Thunderhawk

#20162 10m? O.o Comprate un ssd de 30€ y almenos instalas un juego de este tipo cada vez que te enganches a jugar xDDD Por que madre mia.. lo bueno es que te da tiempo a liarte un par de canutos antes de jugar xD

Yo en Wei desde las 19:30 hasta ahora.. me quedan 700 de cola.. igual que ayer vamos..

1 respuesta
HaSHBeRRy

que se vayan a la puta mierda ....

3 1 respuesta
B

#20170 a ver, lo mismo es que se me hace larguísimo y no estoy acostumbrado por eso digo que lo voy a contar, pero se me hace eterno xD.

Tengo ssd, lo mismo le hago hueco.

enin

#20171 he reiniciado el juego un par de veces y ya me han cargado los servers, prueba de nuevo

1 respuesta
Kassie

esta quest de la isla de la sombra se puede hacer o no? hecho la chain hasta aqui, pero creo que se han fumado un porro xDD

3 respuestas
HaSHBeRRy

#20173 si me ha funcionado, probe 3 o 4 veces y fue, pero casi 16k de cola, y llevaba desde las 4 de la tarde en cola de 25k estaba ahora en 3k y peto con el error ese, que ascazo

SKuD-Ro

#20174 Me quedé en ese paso y no sabia seguir, asi que segui mi paseo por las islas. ¿Alguien más se comió el error de horario en isla nana? Solo he podido entrar 1 vez xD

Jarcor

#20174 La dejas ahí para el futuro.

ro_B0T_nik

.

kingsora

Las auras cristalinas y los cofres con items de combate no se los puedo pasar a otro personaje de mi cuenta? Recogi todo ayer con el Berserker, subi a nivel 20 pero no lo voy a jugar mas y mi main es otro.

1 respuesta
zoas

#20174 Esa parte de la quest la tienes que hacer en la torre normal yo la hice ayer xXD

1 1 respuesta
Kassie

#20180 ahh es la torre de las ciudades no?

1 respuesta
zoas

#20181 Sip

1
GeGe

#20179 Tengo entendido que no

HZD

#20163 El problema es cuando ese error te sale una vez dentro del juego como me ha pasado a mi xD

legent

A todos os sale que no lo tenéis activo?

3 respuestas
GeGe

#20185 A mi me figura activa.

Tritoman

Hay algún servidor sin colas? Me lo he descargado y todos los que están mis colegas tienen cola

2 respuestas
WolfGuy

#20185 A mi me sale activa la de 5 dias.

Bendito sea que aun no use la de 30 dias, que parece ser que a algunos os pasa eso.

HZD

#20187

Hay algún servidor sin colas?

No.

zoas

#20185 Yo ando igual y por el chat mucha gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags