Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

-Spa-

#25316 No deja a día de hoy? Si a día de hoy no deja es porque lo han parcheado, pero ya te digo, que casi todo el founder pack, se ha podido meter en subasta desde el lanzamiento.

1 respuesta
0nLy

Me han dado 3 botellitas de reactivo colorante, abrillantador y rediseñador. Sabeis donde puedo usarlas? Entiendo que es para cambiar el color a la ropa y tal?

GoDoPtH

ME A FALLADO A 90% Y DESPUES A 99% WTF

2 2 respuestas
Killshen

Porque no me llega el pack

JaviStar

#25323 jodete jajaja

reci0

Teniendo un paladin, de alter os haríais un mago? Es para limpiar las diarias y demás rápido

1 respuesta
JaviStar

#25326 hazte lo que desees, todo limpia

GeO-Granada

Las runas equipables en las skills, cómo se desbloquean? me sale candado

-Spa-

#25319 No encuentro nada de quién da x drop, para mi que debe de ser rándom en cada zona de mobs, pero claro, es una locura ponerse a farmear algo que no sabes igual si cae ahí o no... Si encuentro algo aviso.

1 respuesta
TrOkO

El sistema de honing es la mayor basura del juego. Prefería que subieran aún más los mats por quitar ese rng.

reci0

Ya no va el MM en wei, ya?

1 respuesta
gaLiix

Una vez comprais el pack que da cristales con los 2k de estos que recomendais comprar de la tienda?
Mats para subir el equipo?

fantasma10

Ya hay cola en Kadan.

GoDoPtH

el mm va fatal la virgen

eXtreM3

Qué engraving de clase es mejor para el wardancer? Primera intención o Mejorar la esotérica?

DuCKMaN

#25329 En el primer continente estoy farmeando en plan random, pero hay objetos que no me los ha dado ni una vez, es una putada porque no se si tengo que matar al bicho llamado XXX para ese objeto o lo puede dar cualquiera...

1 respuesta
Syki

#25331 el mm no va en todos los servidores de EUC, no tiene que ver por el server

1 1 respuesta
Thibault

#25323 ostia al 99% es ser un jodido desgraciado XD

DuCKMaN

¿Qué tiempo de respawn tienen los jefes de cada continente?

HZD

#25337 En los de EUW si va bien??

2 respuestas
-Spa-

#25336 Aquí dicen que es totalmente random y que la peña acaba comprándolos en subasta...

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/eplxrx/how_does_one_find_the_rare_collectables_in_the/

Si te refieres a boses de mundo, tienen su hora en el calendario del juego.

1
M

#25340 claro que va bien si no habra ni dios usandolos

dicen que en NA east estaban empezando a fallar ya, lo mismo asi empiezan a hacer algo

1 respuesta
TMZ
#25342m0n3t3:

dicen que en NA east estaban empezando a fallar ya, lo mismo asi empiezan a hacer algo


Que peten ésta tarde

1
choper

Qué asco tener que hacer potis, menos mal que he encontrado una zona de farmeo absurdamente cheta y que no diré.

1 respuesta
Seyriuu

¿Hay cosas que merezcan realmente la pena de comprar por dinero en la tienda?

Tengo entendido que sólo la skin del barco y ya...

1 respuesta
Dotdx

madre mia, impresionante que a las 12:12 de la mañana no funcione el mm, espectacular

TeKKeN

tenemos 20/20 ya completado de la tarea semana batalla a muerte por equipos del gremio pero aún me sale como en progreso y no me deja poner otra... alguien sabe porque??

1 respuesta
0nLy

Os ha petado?

B2MM

#25340 Va bien porque hay poca gente, y al 50 menos.

St3in3R

#25347 hasta el jueves nanai.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags