Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TigerT-

Alguien sabe donde está el .log del juego? Solo encuentro el de New world, es para un ticket.

Hachu

#25321 Es tonto o directamente te esta tomando el pelo porque no han parcheado nada. Cofres dia1 siguen siendo tradeables

AkA7

#25344 Que perro :disappointed:

1
B

Yo no me fiaría de alguien que no tiene más de 5k de oro.

1
Bouzas

Si es el segundo cofre, lo han dado ligado para que no se pueda subastar

Sasori

#25345
Este cofre

Y sí, los cofres de fundador originales y su contenido se pueden tradear pero estos segundos NO. Os aparecerán en la tienda o el icono de claimear, a mi me salieron ayer a la 1 y algo.

tofreak

Yo no tengo duplicado ningún cofre ni nada relacionado con el pack que compré en su momento. Hay que hacer algo fuera del juego para reclamarlo?

1 respuesta
zoas

Van ya las colas dentro del juego petadas no? XD

1 respuesta
CrS-

Hasta los cojones de que el asalto a guardianes vaya como el puto culo.

2
B

#25358 ahora mismo lo peor no son las colas, es el puto MM, tardas 1h en entrar en cualquier cosa(si es que entras), y encima como vayas con random rezar de que ademas no hayas perdido el tiempo porque no saben ni las mecanicas mas simples.

1 respuesta
eXtreM3

Qué clase es mejor para support en raids, bardo o pala?

2 respuestas
FramnY

#25361 Tienes en el postit un vídeo que los compara, échale un ojo aclara bastante la verdad.

B

#25361 Cualquiera de los dos, si quieres ver las diferencias tienes un vídeo en la cabecera.

eXtreM3

Vale, gracias. Tenía la cabecera cerrada :D

m0n3t3

#25360 es que es eso, comerse una buena cola (no homo) es normal en un mmo nuevo, pero si cuando entras no puedes jugar de que sirve?

1
Hachu

#25357 24h de entrega

1
daarwinloco

Hay por ahí alguna guía u orden recomendado para subir las afinidades con los npc's?

1 respuesta
B

#25367 en el fijado, en la launch system guide hay una pestaña de rapport, ahí te dice cuáles compensa más en principio

1 1 respuesta
B

Volvemos al Solo Player del Lost Ark. En nada me voy a quedar sin alts para subir ya :(
A ver si meten nuevas clases

2 respuestas
JaviStar

#25369 como vas yuki, yo con 4 alters en chadan

1 respuesta
GeO-Granada

#25369 ¿Cuántas horas al día juegas? XD

1 respuesta
B

#25370 4? que somos pobres o que? :D

1 respuesta
JaviStar

#25372 aajajaja ya tengo al 5 en camino, pero de momento me esta rentando. ilevel con el main?

1 respuesta
daarwinloco

#25368 agradecido crack, me respondes todas :rofl:

1 respuesta
B

#25373 Poco, 1030 o así. Me quedan muchas islas por hacer.

Pero ya tengo a un alt cerquita de T2 así que meteré un pusheito bueno. Pero con esto de las colas hay días que no puedo hacer guardians con todos :/

1 respuesta
JaviStar

#25375 1030 en cuantas horas en steam?

Vancete

Que alguien me explique cómo cojones estáis al 1000, si yo estoy al 560 y no tengo materiales para seguir subiendo ni de fly. Con casi 100h.

3 respuestas
JaviStar

#25377 lo que te comento con yuki, 4 o 5 alts tenemos, rutas de islas, abyss, etc. Yo llevo 180 horas en steam xDD

1 respuesta
Sasori

#25377
Supongo que alters + ah + Mari y todas las islas

Kassie

#25377 es el paso mas duro, de 550 a 600, una vez eres 600, pegas subidos hasta los 900+ easy

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags