Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#25378 188 horas jugadas.

#25371 Si miro eso pues 18 horas diarias según Steam hahahaha

1 respuesta
Galian

Nada como 9k de cola de buena mañana

1 respuesta
JaviStar

pequeño tip para los que tengáis alters. Las chaos y guardians dan mas cuanto mas ilevel, por lo tanto no es mala idea sacrificar un dia de farmeo de cada alter en chetarlo a el mismo, para hacer asi el 3 guardian por ejemplo y las terceras chaos. Perdeis un dia del main pero ganareis x3 la velocidad en la que le dais mats al main. Lo que dan con el oso y con la primera chaos es birria

1 respuesta
JaviStar

#25381 jajaja me sacas 8 horas y 20 de ilevel, mierda

Hachu

La cantidad de emo kids jugando Deathblade en PvP no es ni medio normal. Lo bueno es que no veas como comen suelo con el scrapper

GeO-Granada

#25382 13:20 " de buena mañana "

4
zoas

Nada macho aqui o se hace todo lo diario a las 7 de la mañana o en plena noche o mierda porque vaya tela... xD

JaviStar

la verdad que solo se es Chad si duermes de dia y a las 12 de la noche entras al juego, hasta las 16 horas.

GeO-Granada

Entonces a ver que me entere: Ya he llegado a las Chaos, ahora me creo 2 pjs y los subo con el pass.

Ya tengo 3 a ilvl 302. Hago las chaos y le doy todo al main? Pero como hago para que los alters suban entonces y puedan hacer mejores mazmorras y así pillar mats más rápido? gracias

2 respuestas
Erpotro

Pos por aqui aun no he recibido ni 1 duplicado.

TMZ

#25383 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/stqopr/guide_to_how_to_use_your_alts_effectively/

Ésto está sacado de un vídeo de Endie que es un tryhard basto de Corea. El tipo tiene todas las clases maxeadas allí...

Básicamente, los alt al 340 y todo a pasárselo al main. Una vez el main pasa a T2, focuseas en un alt los mats del resto, y así sucesivamente hasta que tienes el roster en t2, t3, etc.

Hoy explicó que la gente que tiene 5 alts y no tiene tiempo puede dejar el rest bonus que llegue al 100 y que al tenerlo maxeado te dan más rewards. Para no tener que hacer los guardianes con todos los alts todos los días. Pierdes algo de mats pero ganas muchísimo tiempo.

De todas maneras la misiones de Una y las Chaos son las dos cosas más importantes con los alt con diferencia.

2 respuestas
JaviStar

#25389 lo he puesto mas arriba, sacrificas un dia de no dárselo al main, y subes esos alters todo lo que puedas. Asi le pasaran el resto de días mas mats al main que si solo matas al primer guardian y la primera chaos

1 1 respuesta
GeO-Granada

#25392 Vale perdona, no lo había visto , gracias!

1
JaviStar

#25391 mas o menos lo que comentaba yo

HaSHBeRRy

hasta los cojones de no poder montar grupos y tener que entrar con randoms que joden las 3 res en 5 minutos

1
B

Al 340 Es que desbloqueas la raid inicial de equipo épico y son 160 de gold extras por cada alt que tengas hasta 6 veces.

Lo suyo es hacer guardians todos los días, pero como están los servers y yo que me acuesto "temprano" los servers van una mierda. Pero no quiero cambiar mi horario de sueño para jugar de madrugada. Tampoco me corre mucha prisa porque mis amigos están igual de cabreados porque no podemos rushearnos los alts a horas normales. Ellos son Europeos y a las 12 en día de a diario se van a la cama.

Así que hasta que no mejore el MM es subir alts y pescar guardianes y raids los fines de semanas sin estar bloqueados 30 mins con "unable to connect".
Quién no los iba a decir que el verdadero bloqueo del juego no son los materiales sino el no poder ir a farmearlos a horas normales.

Krules

Sigue reventado el matchmaking imagino no? 9k de cola en zinner al menos ha bajado algo xd

GeO-Granada

#25391 Cuáles son las de "UNa"?

1 respuesta
ElGranMou

Es droga dura lo de los alters, demasiado repetitivo

JaviStar

#25398 encargos de una, las misiones diarias y semanales. Lo tienes abajo a la derecha, en el signo de exclamación si no voy mal

1 1 respuesta
GeO-Granada

#25400 Gracias tío, voy muy perdido jaja

2 respuestas
ferhache

con la maga he cambiado al set epico todos los item y todo y aun así va con la skin blanca de mierda fea, alguien sabe como se cambia??

1 respuesta
JaviStar

#25401 nadaaaaa, esto es un puto lio al principio jajaja

Inmolatus

he subido al 50 y empezado a hacer chaos dungeons. Que hago con el equipo que me cae? es todo del 302, pero ya tengo el equipo que me regalan a +4 o por ahi. Como se que equipo descartar y cual quedarme?

(ilvl 386)

2 respuestas
JaviStar

#25404 ya solo vas a subir el de 302 que te dieron, asi que puedes desmontarlo para que te den mas mats básicamente.

2 respuestas
GeO-Granada

#25405 Me dijo un amigo que terminando Shushire te daban un equipo 360 o así. Ese luego se puede evolucionar para poder acceder a chaos más fuertes o tiene que ser el 302 que te cae en las primeras chaos? Gracias de nuevo

2 respuestas
Krules

#25404 si la pieza es mejor (mira la barra de calidad) se la das de comer y se te queda en el mismo +X

El resto pues lo rompes x mats

#25406 es 302 pero te ahorra hacerte las chaos antes para pillar el equipo y luego te las haces con mas ilvl si subes el equipo de sushire

JaviStar

#25406 primera vez que leo lo de un equipo subido. Tenia entendido que al hacer shushire te daban el 302 igual, pero haciendo una o las dos chaos nada mas llegar a berna básicamente te cae.

1
M

en eu west tienen otro horario xDD

Inmolatus

#25405 pero entonces el quality de un item no importa? ni el color del equipo si es morado o algo? todo a la basura y a seguir subiendo el que regalaron?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags