[Discusión] La fortaleza en la frontera

Hipnos
#149Xeiss:

No considero que hayamos jugado mal como mafia, la verdad

Pues yo creo que sí, y me alegro de que hayáis perdido. La vuestra ha sido una derrota merecidísima.

2 respuestas
Bariok

#148 pues el de la partida de donde viene citado eso no lo tocaste, de hecho lo aplaudiste cuando incluia incluso faltas de respeto.
No te preocupes, nunca todos hemos sido iguales, no pasa nada, yo te quiero igual

1 respuesta
Psicotropica

#152 dentro de partida intento no borrar ni ocultar posts ya que pueden influir en la misma. El GM ya hizo lo que consideró correcto.

1 respuesta
B

Por cierto @n3kro aquí la clavaste, quería dejar a Sora otro día más vivo.

Bariok

#153 Pues esto es el comentario a una partida, y estoy citando un mensaje de la partida y no falto al respeto a nadie, con lo cual y según las reglas del foro tu moderación es 0 objetiva pero tranquila que no me voy a quejar en el foro de moderación ni nada, simplemente con que te des cuenta de lo subjetivo de tu acto me vale.

1 respuesta
Vespers

#151 Coincido en que la mafia no habrá jugado la partida ideal, pero me resulta gracioso que pienses que han jugado mal, cuando tú has jugado peor aun.

Dejé de seguir la partida en D2 porque me estaba enfandando mucho. En D1 tenía 2,5 mafias (no pueblos), aun dudaba de 1 de ahí el 0,5. Hipnos y Sesshoumaru1 los tenía seguros. Si Nezuko no te salta como lo hizo hubiera tenido 3,5.
Está bien que pienses que no jugaron bien, pero que no aceptes que tú te luciste para mal con el rol que tenías... Os gusta demasiado sacar pecho en vez de comentar de forma constructiva entre todos.

3 4 respuestas
Hipnos
#156Vespers:

cuando tú has jugado peor aun.

Si me puedes explicar por qué, te lo agradezco. Pero cita posts concretos por favor.

2 respuestas
Psicotropica

#155 mira, te vas al apartado normas y te lees las de

  • Usa el sentido común
  • No provoques a la gente

Luego si quieres me cuentas.

Si no te gusta la moderación de este foro eres libre de no usarlo. Mientras tanto deja de crear crispación en el ambiente.

1 1 respuesta
Dase

#156 A mi me interesa enormemente saber como les cazaste, creo que a mi me falta mejorar (mucho) en el dia 1.

Bariok

#158 Según esas normas el mensaje de donde saco el fragmento debia ser moderado tambien, si excluyes esas normas en las partidas de mafia y sus ramas por motivos lógicos y aceptables, debes aplicarlo en todos los mensajes de todas las personas no solo los que a ti te plazca.

1 respuesta
pakojo

Voy a cerrar el servidor de espectadores de la partida del Discord. Como dijo alguién (creo que fué Psicotropica), el Discord puede matar el foro, pero para chat de mafia o de espectadores no lo veo mal. En cuanto se acaba la partida se crea hilo de discusión y el discord se cierra.
Guardo un log por si alguien está interesado.

10
Mikess

Yo me salgo cuando acaban partida.

n3krO

#160 primero, quejas de moderación al modmail
Segundo, si no te gusta la respuesta que te dan los moderadores eres libre de quejarte en el subforo de mediavida.

1 respuesta
Bariok

#163 Si no me voy a quejar en modmail o en foro porque me la suda, como si me quiere meter aggro, simplemente creo que debe moderar el contenido a todos igual y con las mismas reglas xD si no va a ser una feria que un usuario de mafia tenga mod porque va a hacer lo que quiera xDDDD

1 respuesta
B

#164 podrías haber abierto un hilo criticando esta actuación por parte del otro usuario y no venir a ensuciar este que es post partida. Además si tienes alguna rencilla personal las puedes solucionar por mensaje privado con el usuario en cuestión.

Mikess

Pues yo prefiero tener mod del subforo en cuestión, llámenme loco.

Sobre el tema Hipnos #157 no hace falta ni resumen. Te cazaron pero bien y me dieron el instawin.

#1966sacnoth:

La trama religiosa, que igual no es nada o igual mañana están sacándote las entrañas en mitad de la noche. Parte I.

El primer mensaje de Hipnos en #10 parece que lo hace para identificarse como miembro de una comunidad religiosa. Incide de nuevo en #22.
LadyChaos responde con referencias a Dios en #149. CatPilo detectó esto y de hecho se llevó un voto por parte de LadyChaos en #222.En #305 amenaza con mandar a la hoguera al que presiona.
Más referencias religiosas de Hipnos en #327 #500 #910 #961 #1431 Tanta insistencia puede ser utilizada para decir que es parte de la ambientación, porque si solo lo hiciera una o dos veces para identificarse con otros de forma secreta sería más sospechoso.
En #608 y #752 y #844 Hipnos pide quitar de la lista a LadyChaos. Además quiere ponernos en sospechosos a CatPilo y a mí, de los pocos que habíamos hecho énfasis en la trama religiosa.

LadyChaos con referencias religiosas en muchos posts a partir de #222
En #1046 dice tener una revelación pero teniendo en cuenta todo lo demás, ¿podría ser mentira? A partir de este punto insiste en su rol de Sacerdotisa con información divina.
LadyChaos #1483 quita peso a la trama religiosa. ¿Es porque ella es parte de la "religión buena" o para quitarse la presión y seguir sacrificándonos?

¿Con la iglesia hemos topado?

bnvl

Por frenar el derrail, a mí personalmente me gustaría feedback de por qué se me notaba tanto que era mafia. Si a alguien le apetece, claro.

2 respuestas
Nherzogs

La fortaleza en la frontera, discusión pospartida

Pls no empeceis a desviar el tema con otros asuntos, si algun post no lo considerais adecuado se reporta y listo, pero si contestas creas un ciclo de respuestas que no ayudan a reconducir el tema. Psico ya contesto lo que pensaba y ahi debio acabar todo.

4
Dase

#167 Amplia mayoria de mensajes con 0 contenido.
Push a Nekro que era a mis ojos bastante propueblo.
Push al Armero cuando otra persona está confirmando el arma.
Soltaste la misma frasecita que Hipnos (dejemos que Domicus y Addel decidan a quien pegarle un tiro)
Push a que le peguen un tiro a Nekro

Cuando pusheaste al Armero yo ya te puse la cruz hasta el fin de la partida, luego evidentemente continuaste tomando decisiones antipueblo como pushear a Sora, pero eso fue mas tarde del Dia 2. Dia 1 y Dia 2 estabas jugando abiertamente antipueblo y tenias que haber sido linchado en cuanto Mikess le pegó el tiro a Hipnos.

3 1 respuesta
Xeiss

#156 A quien cazaste?

#151Hipnos:

Pues yo creo que sí, y me alegro de que hayáis perdido. La vuestra ha sido una derrota merecidísima.

Y puedes considerar que hemos jugado mal, es tu opinión. También he de decir que la última frase denota un pequeño rencor, lo que me hace pensar que tienes algún problema de autoestima subyacente y te tienes que desquitar en gente que ni siquiera son de tu bando para sentirte mejor.

La mafia ha perdido, por un cúmulo de factores, el desbalanceo de habilidades con el pueblo y por nuestros fallos (que al fin y al cabo los hemos tenido).
Tú has perdido por ti mismo, y eso demuestra, que teniendo el rol más tocho de la partida no has sabido hacer NADA, lo único que has hecho ha sido ser owneado por un novato en día 2.

Dicho esto, no desvío más.

2 respuestas
Mikess

#167 En 796 y en 832 Votas a N3kr0 2 veces. Yo ya dije que no le veía mafia. Venía de una especie de presión bandwagon.

En 1546 pides disparo a n3kr0, cuando entre él e hipnos, llevaba bastante ventaja el segundo.

En 1705 eres mafia 100%, se acaba la partida para ti.

#1705bnvl:

#1699TheDomicus:

Así podemos confirmar a un pueblo

No, puedes ser independiente o mafia y querer autoconfirmarte pueblo.

#1699TheDomicus:

así nadie puede atribuirse el rol

Sinsentido, no se supone que se anuncia cuando se ejecuta el arma? Y si hay desvío y tú vas a saco a por alguien que de verdad ha recibido el arma?

#1699TheDomicus:

podemos confiar que yo no tengo que ver en el embrollo de leyvytah

Creo que nadie pensaba esto no? Excusatio non petita accusatio manifesta

#1699TheDomicus:

También lo he hecho para mover un poco el pueblo y dar algo de información

Quien puede mover el pueblo es Addel, no tú. Tenías que haber confiado en su criterio o esperar, que quedan más de 24h. Has dado más información a la mafia que al pueblo.

#1699TheDomicus:

Además, gracias a claimear puede ser bastante más agresivo, ¿no crees?

Por qué? Porque ahora eres pueblo "confirmado"? O porque te van a proteger? Ya has visto que se cree que es mejor proteger roles informativos o defensivos.

No le veo ni pies ni cabeza Domi. Para mí o eres mafia o independiente; y con esta jugada has intentado que te confirmemos de pueblo para dejarte en paz. Lo que no sé, ya que no tengo ni idea de habilidades, si puede ser que la mafia tenga armero, u otro tipo de habilidad para ¿generar habilidades aleatorias?¿Elegir una habilidad? Y solo me creo que el arma la has dado tú porque Addel dice que se la has dado tú, y confío en él, pero para mí, no eres pueblo.

Voto TheDomicus

En 2818 le haces 1v1 a Soraghatsu, que yo ya dije que aunque me presionó de una forma que no me hace mucha gracia, para mí era pueblo.

En 3575 votas soraghatsu

Lo mejor para el final: El linch al médico. A psico la cuelga todo el pueblo. Como el trabajo estaba hecho, la mafia votásteis random para evitar ser incriminados. Yo lo noté y mitad de chat de espectadores también. Fuisteis los primeros en caer en cuanto a sospechas, en ESE lynch.

Psicotropica: 6 ( TheDomicus, sorakabanana, Nezuko, sacnoth, leyvyath, Mirtor )
Xeiss: 3 ( Psicotropica, n3krO, AddeL1749 )
Soraghatsu: 1 ( bnvl )
Sesshoumaru1: 1 ( GM )
bnvl: 1 ( Xeiss )

Creo recordar que criticaste la lista de ladychaos o a soraka, cuando eran pueblo como de aquí al aconcagua. Esto último lo digo de memoria.

RPV: La presión que haces a la mafia no es creíble, y ibas a contracarro del pueblo, votando random, haciendo presión en solitario contra targets confirmados. Estabas en otro bando, literalmente.

Acabo de ver que dase dice lo mismo que yo, para que veas que no nos inventamos nada.

3 2 respuestas
AddeL1749

A mi también me gustaría feedback, he tenido una larga charla con sora bastante productiva y somos best friends, pero cualquier critica es bien recibida.

4 respuestas
Xeiss

#172 Deberías haberme dado la espada.

4
Nherzogs

#171 Yo voté para forzar a que más gente la votara y alguien muriera por votarla, en este caso Mirtor. El último voto a Psico llevaba consigo pena de muerte.

1 1 respuesta
Hipnos

#170 Yo rencor ninguno muchacho, si yo me lo he pasado en grande xd

Es muy difícil ganar siendo independiente, eso no es nada nuevo. Más aún cuando tu supervivencia depende de un tercer bando que, pudiendo colaborar contigo, juega contra ti pese a su propio perjuicio.

sorakabanana

#172 A mi también me gustaría porque creo que he cometido bastantes errores importantes y no los he sabido ver.

1 respuesta
bnvl

#169 #171 A mí me parecía buena idea aprovechar el claim "prematuro" de Domi para pushearlo y provocar misslynch. Era mala idea, o mala ejecución? (O ambas claro xD)

1 respuesta
Mikess

#172 Visión de tunel con no creer a Sora y alguna cabezonería más, pero tus dardos tapan tu cabezonería. Grande mi osito. Ya viste que no te tiré demasiado beef.

Analizar la partida de leyvytah da para tochopost interesante.

Hipnos

#172 #176 Vuestro principal error es que siendo pueblos tenéis que rpesionar mucho más. Hasta casi el nivel de hostigar a alguien pa que suelte prenda.

Más aún tú AddeL que no teniendo habilidad tienes razones cero para ocultarte y quedar en segundo plano.

@sorakabanana tu rol era bastante crítico y has hecho bien estando en segundo plano, pero eso puede dar pistas a la mafia. Hay que liarla un poco a veces sin que se te vaya de las manos.

1 1 respuesta
AddeL1749

#179 Hostia esto si me sorprende, ¿En que momentos piensas que debería haber presionado mas y no lo hice?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • n3krO
  • Xeiss
  • LadyChaos
  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • Dase