La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai

#1068 con la duda no me quedo, si lo es lo siento muchísimo. Pero hasta que no lea su pm no paro.

Y psico al fondo del poe

Tirik

#1138 No lo termino de ver. Si le quemas y sale pueblo, solo faltaba que hubiese mentido en el claim para que se vaya linchado en todos los d1 de todas las partidas que juegue xD

1 respuesta
MoonKai

#1082 + scum

1 respuesta
MoonKai

#1102 indepe
Si es pueblo su pm nos va a ayudar a aclarar muchas dudas.

LoLQoP
#805Tranc0s:

Y tengo dudas con LoL solo lo he visto interaccionar con Xetroz

Estoy aquí. Interactua conmigo. Pero este post no me gusta, y tengo pendiente un ISO tuyo cuando acabe de ponerme al dia.

MoonKai

#1142 no lo quiero quemar, lo quiero linchar

1 respuesta
LoLQoP

@CrS- soy antipueblo y @MoonKai bienvenido el tunel.

Lo que no entiendo es cómo no está quemado todavía. Recordais cuando he dicho, que el trabajo del pueblo, es escribir limpito y sin hacer ruido?
Las ultimas páginas son pura mierda. Veras que divertido es releer en D4-D5. Y me jode porque quemaba a TD bien rapidito.

Perdono TheDomicus

Condeno Mikess

2 respuestas
Tirik

#1146 Pero entonces tienes claro que es mafia?

1 respuesta
LoLQoP

Y que hayais mandado a raul al calabozo because potato también me parece criminal, pasamos del vamos a enviar a alguien scum a vamos a enviar a alguien random.

1 1 respuesta
MoonKai

#1147 el MP de Mikess tiene MUCHA info. Y crees que con quemarlo y saber el bando me voy a quedar contento? Lo siento pero no con mi voto. Yo lo lincho

Encima huele a indepe que tendrá algo para la pira

1 3 respuestas
MoonKai

#1148 me cuadra más indepe, y si es pueblo, quiero la info de su pm para resolver el puzzle. Quemarlo sin esa info, gastar la pira y que pueda ser town jugando yolo, vamos. Lo lincho cien veces

1 1 respuesta
LoLQoP

#1150 me fio -3 de que vaya a salir linchado con el "es demasiado scum como para ser scum de verdad", a pesar de tener un d1, bajo mi punto de vista, nada towny inicialmente, como he recalcado y he pedido 3 veces.

1 respuesta
MoonKai

#1152 a mí como salga quemado en vez de linchado, linchadme a mí. Porque voy a perseguir a los autores por lo que queda de la partida.

Es MUY antipueblo cepillarselo con la pira con lo cargado que parece que va el rol y gastar ese slot

3 respuestas
MoonKai

Aparte de que en el pm el pueblo sabrá si lo que dice es cierto y puede actuar o no. Es que como la habilidad se mande de día o alguna mierda así (que lo dudo muchísimo, la última opción que plantearía) si luego no cuadra la N1 alguien puede echarle la culpa a este menda porque no se sabe cómo se suceden las cosas al no poder leer su pm. Y es una noche perdida para el pueblo

1 respuesta
MoonKai

Lincharlo y leer el pm despeja cualquier duda que pueda quedar sobre las habilidades en N1, y te ahorras la pira para d2 o incluso para otro player este d1

1 respuesta
Tirik

#1154

#949Mikess:

Yo solo podría actuar en las afueras, pero ya he actuado que es diurna.

MoonKai

#975

Si no os fiáis me lincháis day 2, que soy vanilla, y recapituláis interacciones.

1 respuesta
LoLQoP

#1155 Es que tampoco quiero esperar con la pira. Porque luego pasa lo mismo que ha pasado con el calabozo y raul, que hay 0 coherencia.

LoLQoP

@Tranc0s nvm, he vuelto a ver un post que me gustó tuyo y no quiero desvelar el por qué me pareces town en base a ello ahora mismo, a pesar de lo que he dicho de no gustarme el post que mencioné.

1
kidandcat

#1157

#949 "No sé nada mas, he dicho literalmente todo lo que sé"
#975 Aqui dice que es de un solo uso
#1018 Aqui dice algo raro de "la duda de si puedo volver a usar la skill o no"
#1048 Aqui parece que se va inventando las cosas sobre la marcha "Los barracones son otro tema, lo han puesto para que no fuera tan rota la skill, es otra variable, si te actuan es tu distrito o barracones."

kidandcat

La verdad es que coherencia tiene poca.

Perdono Mikess

Te sigo en lo de sacar info del PM Moon

kidandcat

#1160 ¿Además que coño significa lo de barracones, que si hay un mafia en barracones nos puede matar estemos donde estemos?

yandros77

Yo ahora pensando en el albor de la mañana @Mikess, no sé si has tenido en cuenta dos cosas:

  1. Que pudiera ser que aunque no se pueda actuar entre distritos, si con el calabozo, con lo cual dejas autopista a la mafia a que pueda matar al encarcelado sin la posibilidad del pueblo de hacer investigaciones que no tengan el random por variable para que sean efectivas, porque entiendo que el calabozo no pertenece a ningún distrito y es zona "común", ¿no?
  2. Que la mafia pueda tener habilidades para moverse entre distritos durante la noche, con lo cual sabe perfectamente donde estás para poder liquidarte sin que sera random

En definitiva, como te han dicho, las jugadas geniales están muy bien y son muy vistosas, pero para el pueblo siempre es mejor que debatamos al respecto y analicemos pros y contras de las cosas porque puede haber variables que se le ocurran a un jugador que a ti no se te hayan ocurrido

Dicho esto, como ya dije, la pira no me parece opción en D1 y lo mantengo. Y el voto en la horca veo difícil que lo esquives, pero yo propondría que no nos volvamos locos y nos exaltemos mirando hacia solo un lado, pues se deja de prestar atención a otras cosas, y si Mikess es pueblo, y puede serlo perfectamente, la mafia está encantadísima de haberse quitado el foco de atención.

Algunas reacciones para lanzar rápidamente a Mikess a la pira, no me han gustado, creo que hay quien se cuelga del argumento de Sess, escondido bajo la algarabía y ruido que produce su forma de sentenciar las cosas. Por lo que ahora mismo para mí Sess es pueblo, y alguno de los que se cuelgan de su argumento en plan escudero fiel, es mafia. La banana, por ejemplo, cada vez me huele peor

yandros77

#1151 Totally agree, estoy hasta preocupado de sintonizar tanto con el bicho amarillo

yandros77

#1102 De acuerdo con esto, CrS-me da buenas vib
#1161 @kidancat rectifica sobre pira, tengo que analizarle bien, ha tenido ida y vuelta en su reacción con la pira y mikness, pero lo veo más como pueblo desorientado con la situación
#1150 muy de acuerdo con Moon
#1055 Psico viene con retraso pero se apunta rápido a quemar gente
#996 Sama reacción lógica. Puntos town
#1112 Sess reacción exagerada, aunque coherente con todo su D1
#992 Banana no me gusta un pelo, primero reacción contenida, preguntando e indagando peeeeero en cuanto Sess se lanza en plancha y vota, ya se pone a condenar y a ponerse intenso con la pira. Para mi gana muchos puntos de malosidad
#1063 Opino lo mismo que el elefante rosa
#1142 No me queda claro si Tirik lo ve para la pira o no. Nuevamente poco mojamiento
#1062 otro que lleva mil mensajes escribiendo en plan "cuidado por donde piso" pero ahora se apunta a la pira en cuanto Sess ha iniciado el aquelarre. Tranc0s no me gusta
#1134 Buen análisis de Xetroz

Resumen: No me gusta ni soraka, ni tranc0s, ni Psico, ni Tirik de momento. Aquí al menos hay 2 antipueblo como mínimo. Algunos no han reaccionado a lo de Mikness aún, como Tras o el pato, entre otros

1 3 respuestas
SamaWoodo

Me he levantado súper indeciso. Entiendo que el puzzle se resuelve mejor viendo su rol completo y entiendo que supone que se revele su bando ya y teniendo más tiempo para debatir.

No se que coño votar, porque me estoy oliendo que el terrorista va a ser pueblo.

1 respuesta
SamaWoodo

Aunque acabo de caer, a la Mafia de cara a sus acciones nocturnas le viene mejor saber el rol completo de Mikess para ver si era farol o no.

Es decir, en esta tesitura, creo que intentarían empujar por un lynch frente a una quema.

3 respuestas
SamaWoodo

#1167 En el caso que flipee pueblo.

Por otro lado, también tienen motivos para pushear la pira porque es de un uso.

1 respuesta
sorakabanana

#1143 ?

1 respuesta
kidandcat

#1167 Según afirmó Mikess varias veces, cuando llegue la noche se nos indicará como funciona su habilidad (si es que se activa)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai