La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
TheDomicus

O está el 90% de los players en los barracones o la habilidad está rota o se lo está inventando todo xd

Sesshoumaru1

Yo me voy a dormir. Me gustaría levantarme y ver que ya está en la pira, pero no sé yo si va a pasar. Mis votos están bien claros y ahí lo dejo. Por mi parte viendo que la partida ahora está completamente centrada en mikess me "alejo" de la misma de cara a que se solucione porque no considero que tenga más que aportar o decir que no sea el hecho de sacarlo ya de la partida. Intentaré hacer spewing preventivo partiendo de la base de que es mafia para ver si habría a alguien a quién señalar muy fuerte para linchar en D1 o presionar al menos.

#1102 Yo? A la borda con él. Es más, aunque supiera 100% que es pueblo, que obviamente ni lo creo ni lo sé, lo tiraría por la borda igual. Conoces de sobra mi pensamiento sobre las "jugadas heroicas" y demás parafernalias y el daño que le hace a las partidas de mafia que nunca se vean penalizadas y la gente se vaya de rositas.

Tu quieres vivir otro himno de libia? Adelante, pero conmigo no contéis. Si nos recuerdan en esta partida porque al final mikess no es ni quemado ni linchado y es mafia, yo podré levantar las manos agusto y decir que yo no tuve nada que ver

Nherzogs

#531 Lol no me gusta, Cris no me gusta, Soraka no me gusta, pero vaya eso no es nuevo, como dije me han cambiado el horario y no tengo pensado tryhardear.

No estoy ahora para ponerme a analizar metas tras tanto tiempo, debería leer las útltimas partidas y la verdad que estoy muy rebentado para eso, así que ire segun me guste a o no y poco mas, supongo xD

#923 Mis bendiciones

Hipnos

#1102 Yo estoy bastante seguro de que es pueblo. Y si se me llega a ocurrir, hubiera hecho lo mismo con su habilidad xddd

Es que queréis que la gente juegue vainilla macho.

yandros77

#930 xd...se que no te molo pero a mi me encantas...que forma de bajar el soufflé xD

Xetroz

#1102 A mi me da feelings de la partida que me marque con la jugada maestra que me inventé de esperar a dar la información que había cogido de mikess por la noche y al final lo que conseguí es que se cargasen a trasno y no linchar a mikess.

Un faileo de la hostia y haberlo hecho sin pensar, encima es que lo dijo que se iba a fumar un yerba el mamón.

Tirik

#1109 Hay muchas más variables, y más con 20 personas, y más aún con lo de los barracones como para dar por hecho que la falta de NK es gracias a Mikess

1 respuesta
Hipnos

#1117 Yo lo doy por hecho porque me place así. Si la gente evita una NK tirando habilidades con un 75% de fallar, pues tienen 301 iq.

2 respuestas
Tranc0s

Yo pido por favor que no haya más jugadas de 300 de iq.

1 respuesta
kidandcat

#1119 No te preocupes, según Hipnos en #1118 esta fue de 301 iq, por lo que pasa tu filtro

1
Tirik

#1118 Pero es que no es necesario que la evite realmente.

Ponte que soy bloqueador pueblo, lanzo mi habilidad en yandros y no recibo mensaje de que fallase o estuviese bloqueado yo(que entiendo que es lo que diría por la habilidad de mikess), y el al día siguiente no dice nada de que haya sido bloqueado. ¿he acertado el bloqueo en la nk?

Nherzogs
#975Mikess:

aplicable a todos los distritos menos los de los barracones, que desconozco que tendrán

why esto me interesa si se puede saber, porque barracones no esta incluido?

#979 vuelve a leer pq no entendi eso

1 respuesta
kidandcat

#1122 Todo el mundo sabe donde esta uno mismo (la mafia incluida), si la mafia averigua donde hay un pueblo, ellos pueden elegir qué mafioso hace la NK, 1 + 1 = NK.

1 respuesta
yandros77

#1002 me anoto esto como colofon de la partida que llevas opinando sin mojarte. Mañana hago resumen

2 respuestas
Hipnos

#1124 Yo veo clarísimo lynch trancos y sess. Pero como no me va a seguir nadie, aquí estoy. Y encima estoy muy estimulao y no puedo dormir.

2 respuestas
Nherzogs

#1123 Pues eso que tiran "a ciegas", como los demas

TheDomicus

#1125 mira mi voto de la pira🌚

1 respuesta
Hipnos

#1127 La pira no desgraciado. Soy ecologista y respeto la madera.

En serio me pasé un buen rato pensando un millón de partidas posibles y en ninguna sale bien usar la pira para el pueblo.

Si yo fuera maria estaría loco por quemar a alguien + el Miss Lynch del D1.

Tranc0s

#1124 sin mojarme? si estoy diciendo desde el principio que hay que mandar a la pira a mikess ya, para poder movernos a otro tema.

Nherzogs

#1091 Pues oye como la pira y no veo quejas, activas la pira y a ver que pasa, lanzas skill y a ver que pasa, siempre en base a "lecturas"

Ridote

#1043 por la fama a veces hay que sacrificarae. El gran mikess, tienes aquí un fan de por vida. No es el jugador de mafia que queremos pero sí el que nos merecemos, grande mikess

Mañana intentaré leer que me perdí lo bueno

LoLQoP

#677 No has respondido sobre quien. Quiero nombres. +scum

1 respuesta
Tirik

#1132 Lo he explicado después, yo no se hacer esas lecturas, no sé de quien se puede rascar más.

1 respuesta
Xetroz

Tal y como lo veo, hay dos posibles escenarios: mikess mafia (o indepe) y mikess pueblo.

Opción 1: Mikes mafia/indepe está exiliado, sabe que al menos una parte de los jugadores le ven mal. A partir de aquí decide inventarse un plan para tratar de ganarse la confianza del pueblo además de joderlo con su habilidad?

Opción 2: Mikes pueblo, parte de la misma posición que el anterior. Piensa en este catastrófico plan pensando que es lo mejor para proteger al pueblo mientras trata de confirmarse?

La pregunta es donde creéis que hay más probabilidad de que se sitúe mikess.

Tal y como lo veo, la opción 1 es arriesgada porque sabes que tu jugada se va a ver antipueblo, además, en el caso de no tener la mafia como saber dónde está cada uno si que es cierto que puteas el asesinato de tu equipo. Por otra parte jodes al pueblo igualmente.

Tendría sentido también al saber que en barracones podrían actuar pero al decirlo ya estás dándole información al pueblo que esté en barracones para, si tienen alguna forma de poder evitar la muerte o rastrear, que lo hagan. Esto para mí es clave, el que lo haya dicho, vería más mafioso que se lo hubiese callado siendo mafia y no decirlo.

La opción 2 es la de un mikess pueblo queriendo marcarse la jugada pueblerina maestra (cosa que a mikess le encanta) y de paso salvarse el culo (cosa que le encanta aún más).

Llevo pensando donde situarlo y como he dicho el que haya dicho que se puede actuar desde barracones para mí lo hace más pueblo que antipueblo.

LoLQoP

#1133 Toy en ello, que estaba en la M, y me he levantado ahora :d por pag24 voy.

Se que tengo pendiente algo del pato cuando llegue también.

yandros77

#1125 yo a trancos me apunto de momento. Mañana leo mejor

LoLQoP

#715 #718 pues gracias a contestar un mensaje antiguo, tiene un +town bien grande.

MoonKai

Hoy leo el mp de Mikess si o si, el que lo vote para pira y no para linch tiene mi tunel y mi permavoto de aquí a day 80

desvoto

voto mikess

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 3 (kidandcat, Sesshoumaru1, MoonKai)
  2. LoLQoP: 2 (Xetroz, Nherzogs)
  3. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  4. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  5. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  6. kidandcat: 1 (CrS-)
  7. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  8. raul_ct: 1 (yandros77)
  9. Ridote: 1 (Mikess)
  10. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  11. No han votado: tranc0s, tras, samawoodo, tirik, psicotropica, ridote.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 5 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, kidandcat)
  2. Sesshoumaru1: 1 (TheDomicus)
  3. No han votado: moonkai, nherzogs, soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, samawoodo, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, lolqop, crs-.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1137.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1055 lees el bando pero no el rol, pierdes información que aclara muchas cosas a quien no sepa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai