La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Sesshoumaru1

Vamos a ver @MoonKai, es que no sé si estás troleando o eres mafia, me empiezo a decantar por lo segundo. Fácil y para toda la familia para que lo entiendas:

  • Si mikess es pueblo, NO HA MENTIDO y lo que nos ha dicho de su rol es lo que hay, así que da igual que al tirarlo a la pira no nos revelen su pm, nos da lo mismo.
  • Si mikess es mafia/independiente, probablemente se lo ha inventado todo o parte de ello, y nos da igual también porque es más valioso tirarlo a la pira y ver que estaba mintiendo para sacar conclusiones de cara al EOD (Si es que se puede sacar algo a estas alturas)

Lo vas entiendiendo ya?

1 2 respuestas
kidandcat

#1651 Vaya, que un pueblo no ha mentido nunca en este juego. Y encima te saltas el caso de que sea indepe

1 respuesta
Xetroz

Que Moonkai sea tan partidario de querer parar la pira en Mike y querer lincharlo para leer el pm para mí le da puntos de pueblo, tengo que reconocerlo.

Si Mikes fuese pueblo, pienso que la mafia le interesa mucho más la pira en Mikess para primero gastarla y segundo ocultar su rol y así crear más caos en la partida al no saber exactamente como funciona.

Si Mikess fuese mafia/indepe igualmente está en el punto de mira y con una pira también ocultas sus habilidades y vas a crear ese caos, a la mafia siempre le va a interesar crear todo el caos o confusión que pueda.

#1201 resume bien como lo veo, a pesar de ser jugada antipueblo no entiendo el porqué dar tanta información cuando simplemente te puedes callar la boca y crear más confusión aún y que no sepamos que está pasando. Es parecido a lo que digo en #1134

Lo que no entiendo @yandros77 es porque si lo ves como una jugada que no es mafiosa, le cascas luego voto en #1210

Exacto, como dice #1234 CrS no fue a lo yolo la puñalada en esa partida, fue cuando yo dije que era investigador y le había investigado.

A mí el tema de hipnos me está escamando cada vez más, la deriva en cuanto a decir exilio no y luego del tirón votar exilio y que no me ha contestado el por qué, el que ya haya dejado de hacer nada util este de jijis jajas en sus mensajes full paja pero le casque del tiron sin decir nada voto a soraka en #1279, el principio no edtuvo mal pero es que no ha hecho nada en la partida salvo su primer mensaje dando info.

#1597 para que vas a gastar un linch en alguien que ya has gastado un calabozo? Entonces al final para que ha valido el calabozo si acabamos linchando a los que metemos allí

En este caso por ejemplo tenemos a Sama que es un poco más de lo mismo, que yo sepa no ha aportado apenas nada y está pasando por aquí sin pena ni gloria, salvo que este no está en el calabozo. A mí es que me está recordando tela a cuando fue mafia en la partida que jugué con el que se marcó un d1 idéntico.

Sesshoumaru1

#1652 Primero, deberías de releer porque no me lo salto. Segundo, si el pueblo miente, pues te jodes y bailas por estar troleando y hacer cosas antipueblo y dinamitando la partida a propósito. Quieres que partamos de la base de que el pueblo miente al pueblo?

1
MoonKai

#1651 la cuestión es matarlo pira o lynch, por qué no linch? Si es antipueblo ganas info de la parte que miente y no gastas la pira.

Te pongas como te pongas yo juego así, seré tonto o mafia pero es lo que hay

@xetroz me ha gustado tu post, hoy vienes a mi core y a mi corasao

2 respuestas
kidandcat

En fin, esto sigue sin llegar a ninguna parte, yo volveré por la tarde.

Enohorabuena @Mikess !!!

Si eres mafia -> has conseguido tu objetivo de literalmente el D1 del pueblo y todo lo que arrastrará el resto de la partida
Si eres pueblo -> has conseguido tu objetivo de ser el meme player de la fortaleza!

kidandcat

#1655 Pero a ver, si Sess ya ha dicho más de una vez que le da igual como matarlo, de hecho tiene su voto en ambas cosas.

MoonKai

Como la gente no se mueva que esto está viciado ya le meto fuego a mikess y voy por la banana de una santa vez, que ya está bien (sí, al contrario de lo que llevo 20 h diciendo)

Y a sama y a trancos cogedlos con pinzas para d2, ya veremos psico

@TeamMikess si no vais a lincharlo decidlo otra vez claro y vamos a ver sorakilla, que ha querido redireccionar esto de forma poco sutil y ahora me place más su linch

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1655 Porque lo quieres matar con la pira ya, que el maldito tema se muera de una vez, y la gente que está obsesionada perdida con el asunto y es incapaz de moverse del tema pasen por fin a otra cosa y podamos jugar la partida.

Esta partida es una tortura y no hemos acabado ni el D1, gracias mikess por tanto.

1
Sesshoumaru1

Y yo ahora si, ya paso de la partida hasta el D2 salvo que se use la pira y podamos hacer algo. Este D1 es lamentable y no hay suficiente alcohol en el planeta para ahogar mis penas en él. No puedo esperar a ver como los specs se están partiendo el culo de lo lamentables que estamos siendo como pueblo la verdad. Como mucho iré leyendo en las sombras pero paso de aportar más por ahora porque no tiene sentido, haced lo que queráis.

1 respuesta
TheDomicus

#1658 Todo el team mikess está votando a soraka ya xd

1
Xetroz

A ver no voy a mentir tambien he tenido que leer en diagonal un poco porque si no, no me ponia al dia en la puta vida.

Concuerdo por ejemplo en que ya estamos llegando a un punto en el que es imposible ponernos de acuerdo y leer la partida bien, se va acercando el EoD y al final pasara lo de siempre, estaria bien que cada uno pusieramos un poe para aparte de dejar constancia de el antes de acabar el dia, resumir los pensamientos y que sea mas facil de leer todo.

Tenemos dos informaciones antes que nada, la votacion que ha habido para la pira de mikes que se ha quedado en 6 y las votaciones que hay ahora mismo.

En cuanto a la pira ha estado mikess a 1 de ser quemado y nadie ha dado el hammer. Los que le votaban eran: Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat

Los que no estaban votando eran: soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-

Podemos ponernos ahora a teorizar y pensar, era mafia y no lo han querido linchar? la mafia ya lo estaban votando y no podian hacer hammer? la mafia no lo votaba y simplemente estaban esperando? Esto sinceramente es ponerte a teorizar y no saber si estas en lo cierto o no.

Yo creo que podria asumir sin embargo, que minimo 1 mafia lo estaba votando, minimo 1 mafia no lo estaba votando, primero porquee dudo que toda la mafia lo votase a la vez o que toda la mafia se quedasen sin votarle, se van a intentar desligar unos de otros por tanto, la pregunta que deberiamos de hacernos es, quien te huele peor de los que votaban a la pira y quien te olia peor de los que no estaban votando?

Mi planteamiento seria a partir de esto, sacar dos nombres y elegir el linch de hoy en base a los reads que he tenido de esa persona y confirmarlo con la lista y ver si cuadraria.

(sigo en otro post)

2 respuestas
kidandcat

#1662 Vaya, buen post repitiendo lo que ya se ha dicho varias veces

1 respuesta
Tranc0s

#1615 Cierto más bien me refería a que debemos intentar no aplicar el "si no está pensando como yo, seguro que es mafia"

#1619 En el sentido que perdemos todo el debate posible en el D1 si no utilizamos la pira. Esto a la mafia le viene de perlas, ya que perdemos el tiempo con discusiones estériles, esto es tiempo ganado sin estar en el foco.

CrS-

Es una lástima que la pira no sea mas grande para meter a mas gente. Me quitaba a los 3 o 4 afks de la partida de golpe y mi mente ya no tendría que estar pensando en los flip coins de siempre.

5 1 respuesta
sorakabanana

#1649 si Mikess es pueblo, que se revele beneficia más a la mafia.

Porque si es pueblo, quiero suponer que la información que ha dado es la que nos beneficia(mucho dudo de ello) y la que ha podido callar, le beneficiaria a la mafia.

Si es mafia, les interesa salvarlo lo primero, dudo que estén contentos mandándole a la pira.

#1648 lo que no entiendo y quiero señalar es que afirmes que la mafia tiene info de ello.
Yo imagino que la tendrán, pero me llama la atención la seguridad con la que lo dices.

Psicotropica

#1665 me sigues metiendo en los afks?

sorakabanana

#1647 le interesará que falle la pira, no el conserje de la.misma.

1 respuesta
TheDomicus

#1668 tú te das cuenta que MoonKai dice lo del dayvig primero y luego añade lo del conserje?

¿Qué es lo que pretendes?

1 respuesta
sorakabanana

#1646 la info de la pira la perderás siempre que la uses.

Creo que está.para intentar linchar a un antipueblo, pero si tan grave es perder la info, mejor no la usemos hasta que una minoría informada tenga acceso a ella!

Con la.premisa de que la.n1 va a ser un caos y muchas habilidades fallaran, no le veo sentido a esperar a D2.

sorakabanana

#1669 no te sigo, me parece absurdo el argumento de no usar la pira porque se pierde el pm de Mikess.

Si es pueblo - debemos suponer que la info que ha dado nos beneficia y, si se ha callado algo, es para joder a la mafia

Si es antipueblo, win de manual

Yo quiero usarla en el porque me parece antipueblo, está requeteargumentado.

Entiendo el argumento de no lincharlo si le lees pueblo, por eso no incido en ello, aunque para mí es de los dayvig más claros de la historia de MV.

1 respuesta
Hipnos

#1671 Pero qué puta prisa tienes por matar pueblos el D1. Déjalos que camelen.

Ojalá pudiéramos votar no linchamiento, y la mafia falle la NK.

Que se bajen 15 putos pueblos en 15 días a ver si tienen cojones. Se les acaban las balas y la navaja pierde el filo.

1 respuesta
sorakabanana

#1672

Ojalá pudiéramos votar no linchamiento

Again, ni todo el fuego del mundo puede contra este contracarro

Tirik

#1648 Pero si es pueblo, ¿crees que se habría dejado algo por decir? ¿con qué objetivo?

Xetroz

De los que votaron a la pira sigo manteniendolo, mi primer linch seria lolqop y concuerda en este post, pero no se si saldra linchado. Ver a sama ahi despues de lo que he dicho y lo que ha aportado no me gusta un pelo, hay muchos null que no me han transmitido nada como Tras y Psico y kindat lo tenia tambien tirando a mafia, tengo que hacerle iso para confirmar o desmentir. Resumen Lol > sama > trancos = psico = kindad.

En cuanto a soraka veo que se esta formando vagon en el y me llama la atencion que a priori no lo votan todos estos y veo gente en el que la veo pueblo, yo a soraka la habia visto tirando a pueblo y tengo que hacerle iso para ver si me equivoco o no pero me gusto como habia estado enfocando la partida al principio y por eso lo tenia tirando pueblo.

De los que no votaron eligiria o hipnos porque no me gusta como ha derivado desde que entro a jugar a ahora y como cambia los votos sin ni siquiera justificar (sumado al tema que comente de votar exilio cuando no queria), raul seria candidato pero esta en calabozo, veo redundante gastar hoy linch en alguien que tenemos encarcelado, tirik me da la sensacion tambien de otro que esta pasando de tapadillo y me escamo la jugada de votar exilio y luego quitarlo del tiron cuando dejo 1 a mikes, cosa que señalo yandros, tras ahora mismo null al igual que ridote. Resumen: Hipnos > raul > tirik > tras = ridote. Los otros que no menciono los veo pueblos.

Por tanto:

Mafiosos ahora mismo para mi para linchar: LoL, hipnos, sama,

pueblo: sora, Crs, domicus, yandros y este ultimo dia pondria moonkai aqui tambien.

El resto ahora mismo no me aventuraria a ponerlo en un sitio definitivamente y tengo pendiente de revisionar iso a soraaka y kindad para ver donde los coloco.

#1663 si quieres kindacat me pongo a seguir hablando de mikes en vez de hacer poe, resumir todo y votar, que prefieres, nos marcamos otras 10 paginas mas de nada?

2 respuestas
Xetroz

dicho todo esto y mientras voy a comer y hago la iso y eso, pediria a todos que igualmente al menos dejarais constancia de vuestro poe antes de acabar el dia

Hipnos

#1675 ¿Qué no te gusta cómo "he derivado"?

Yo no hago derivadas chaval. Hago integrales y convoluciones a ojo. 300 iq.

Si ahondas en tu argumento igual podemos sacar algo más que matemáticas.

1 respuesta
Soraghatsu

Por cierto que ya estoy por aqui en mi descanso para la comida, he estado pensando en que alguien ha analizado los votos que llevaron a Mikess al exilio? Pensais que todos esos votos son de un wagon pueblo? o creeis que hay algun mafia entre ese wagon?

1 respuesta
SamaWoodo

#1633 Pero la info exacta del PM en el caso de que sea pueblo, le da más (todavía) ventaja a la mafia que al pueblo.

Que parece que se nos olvida que todo esto viene porque de forma unilateral ha tirado una habilidad diurna para volvernos locos a todos.

Vamos, entiendo tu punto, pero es que si Mikess se va a ir al pozo hoy, pues mejor pirazo y luego decidir el lynch no?

Aunque cada vez queda menos tiempo para reaccionar al resultado de la quemacion.

1 respuesta
TheDomicus

xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai