La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Mikess

#1610 Sin pira, lynch a lolqop o kindacat y yo voto lo que ellos quieran. Facilito, sí, me lo había planteado.

1 respuesta
LoLQoP

#1620 si

Psicotropica

Tampoco entiendo por qué es promafia linchar al top1 scum de la partida xD

1 respuesta
sorakabanana

#1460 bueno, me huele muy mal ver a alguien modo perro de presa sin tener argumentos reales porque el mismo reconoce que no sabe de qué va / ignora posts anteriores para fabricarse su historia.

Precisamente yo más que nadie sabe de qué va eso xD

Y no nos engañemos, vengo con más motivación que normalmente, no sé si por el tiempo que llevo sin jugar o por haber leído.medio post de mundiales de mafia. (Más de eso ya es mucho pedir, tremendos.tochos)

Mikess

#1610 soraka tampoco es mal lynch, fue con lo que abrí. Pero evidentemente domicus crs nezuko y hipnos los leo bastante más town que otros

1 respuesta
LoLQoP

#1623 se refiere a que es promafia lincharlo en vez de quemarlo, ya que pierdes tanto pira + lynch de d1. O eso he entendido.

TheDomicus
#1611Psicotropica:

Y si, es fácil leer a raul cuando llegas y te ves 50 páginas, sabes que va a ser lo más rápido para empezar

Pero si tú misma acusas de que raul no aporta nada, ¿por qué es lo primero que haces cuando empieza la partida?

#1611Psicotropica:

Raul tiene dos formas de jugar muy claras, cuando es mafia suele jugar como en esta ocasión, siendo pueblo aporta algo más y está un poco menos afk. Después de dar mi opinión mo he desaparecido en ningún momento.

No estoy de acuerdo para nada. De hecho de lo que se le acusa a raul es que siempre da la sensación de que no aporta lo suficiente, sea del bando que sea.

#1611Psicotropica:

Y sí, a mi tener a raul aportando 0 pasando de D1 es una cagada que nos puede pasar factura después.

De nuevo, si dices que raul siempre actúa así, ¿por qué tu primer voto no es en raul nada más empieza la partida?

#1611Psicotropica:

Si a ti te parecen posts super currados un "eh que aoy pueblo" pues chapeau, pero para mi siguen siendo vacíos.

Lo que me parece es que son posts coherentes. Él dice que quiere confirmarse como pueblo y considera que la herramienta para ello es estar encarcelado. Se dedica a conseguir el calabozo. Lo consigue. ¿Que no es suficiente para la gente? Me parece bien, yo espero más también, pero creo que si hay una coherencia en sus posts es imposible que no haya contenido.

1 respuesta
Mikess

#1610 De hecho a ti te leo ligeramemte pueblo.

Sess por ejemplo en su línea, y moonkai y pato los leo gris ligeramente mafia.

Mikess

y trancos y sama de estos 2 hay un indepe o mafia, boquita muy pequeña y intentando ir de perfil bajo.

Psicotropica

#1627 tío, me parece que has entrado en un bucle conmigo.

Por qué es lo más rápido? Porque tiene 30 posts, la mayoría vacíos y en 2min de lectura te los has ventilado.

Cómo no va a ser eso lo más rápido?

Mi primer voto? Todavía no he votado a nadie.

Coherentes son, a partir de ahora en todas mis partidas de mafia solo voy a poner "oye, que soy pueblo, podéis confiar en mi" y voy a ser la más coherente de toda la partida.

Venga hombre, que no hay por donde coger tu ataque contra mi xD

sorakabanana

#1621 a ver si tienes algo de.tiempo para exponer todo lo que dices.

A mí Kid me ha gustado algo últimamente, Lol tengo que revisarlo.

Pato concuerdo contigo, moonkai tengo q releer, de acuerdo con la.impresion de sama/trancos. Allí añadiria a otros, creo que tirik (pte releer) y a Hipnos seguro.

Psicotropica

#1625 a mi me va bien, así no tiene excusas para ponerse a limpiar en casa

MoonKai

#1618 la mafia tiene 4-5 pms con pasivas sobre distritos y cosas para tener información de la partida. Luego hay 14-15 pueblos con un solo pm donde algunos tienen info y otros no

Desde mi punto de vista, quemar a mikess es mejor para la mafia donde se gasta la pira, nos quedamos sin dayvig y encima hace de conserje y el pueblo se queda sin info de mikess y un pm que parece que puede aclarar las mecánicas de exilio y de la partida. Con las altas posibilidades de que nos esté mintiendo y buscase el exilio por otros motivos

4 respuestas
Psicotropica

#1633 de dónde sale esta info Moon?

1 respuesta
yandros77

#1497 banana y tranc0s dos. Es posible que uno de los.otros sea como mínimo antipueblo

1
MoonKai

#1634 de que la mafia siempre comparte sus roles (?)
Y son mínimo 4-5, que estos mensajes los hemos discutido ya. La mafia siempre tiene más herramientas del puzzle. Y tendrán puesto de qué distrito es cada uno y supuestamente, al vender los distritos estos podían afectar a las habilidades (y eso creo que tiene mikess con el exilio porque pienso que miente y no me quiero quedar con la duda). Y la mafia seguramente tenga tmb recompensas/penalizaciones o habs diferentes por lo mismo

1 respuesta
Psicotropica

#1636 me refería más bien a que en sus pms tienen pasivas sobre los distritos

Psicotropica

#1632 antes de que me muerda en el culo este post, que ya me veo venir a alguno, lo digo de coña

sorakabanana

#1633 si Mikess es pueblo por qué le interesa a la mafia el conserje de la pira?

Si hay info que no ha dado entiendo que es.por nuestro bien, no por el de la mafia.

No le veo el sentido.

3 respuestas
sorakabanana

#1633 por cierto buen slip no pikachu?

desvoto

voto moonkai

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 6 (yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, TheDomicus, Nherzogs)
  2. Mikess: 3 (kidandcat, Sesshoumaru1, Tras)
  3. LoLQoP: 2 (Xetroz, Mikess)
  4. MoonKai: 2 (Tranc0s, sorakabanana)
  5. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  6. Xetroz: 1 (LoLQoP)
  7. yandros77: 1 (raul_ct)
  8. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  9. No han votado: samawoodo, tirik, psicotropica.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

  1. Mikess: 6 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica, Tranc0s, LoLQoP, SamaWoodo)
  2. Tranc0s: 1 (MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Nherzogs)
  4. Psicotropica: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: kidandcat, soraghatsu, hipnos, mikess, yandros77, tras, tirik, raul_ct, ridote, xetroz, crs-.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1640.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Que extraño, tengo 6 votos y tengo la sensación de que no hay ni un solo push de verdad detrás de ellos.

Creo que hay gente muy cómoda en este wagon

yandros77, Hipnos, Ridote, CrS-, TheDomicus, Nherzogs

1 respuesta
MoonKai

#1640 yo estoy deseando irme a espec pa decir verdad. No es la primera suposicion que hago del game

MoonKai

Dale que igual te salvas platanito

1
kidandcat

#1640 Que slip ni que slip? Si todo lo que ha dicho esta ya dicho antes… vaya ganitas le tienes

1
MoonKai

Ahora explicar por qué es mala idea perder la info con la pira cuando la mafia tiene una idea del cuadro por la suma de sus pms y desvían el tema los que están votando en la pira

1 1 respuesta
TheDomicus
#1639sorakabanana:

si Mikess es pueblo por qué le interesa a la mafia el conserje de la pira?

Le interesa porque es quitarle el dayvig al pueblo xd

1 1 respuesta
MoonKai

#1639 porque así el pueblo pierde un pm que parece que dice algo de los distritos o el exilio que ayude a cerrar el cuadro que ellos tendrán más claro que nosotros

2 respuestas
CrS-

#1639 Te lo pregunto de otra forma. Que se revele el PM de Mikess, con la info que ya hay, a quien beneficia mas, al pueblo o a la mafia?

Argumenta.

1 respuesta
Psicotropica

Cojo vuelo ahora. No sé si voy a poder estar disponible antes de las 7 de la tarde.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai