La liga de los hombres extraordinarios

Ridote

#1127 a nherzgos lo llevaba yo votando un buen rato, y tras también. Y no te subiste ahí. Estuviste plantando votos a diestro y siniestro moon.

Petermirror

#1138 Impresión personal al leer esta sucesión de #789 a #910, evidentemente no estoy en tu cabeza, pero al leer tu EOD no me da la impresión de que tus posts reflejen que tu persona peor vista en la partida era Sama, ni que Nherzogs lo tuvieses en demasiada estima como para no desear el empate, pero ya digo, al final son solo impresiones.

1 respuesta
Petermirror

#1139 Y ahora qué hacemos, nos creemos la bomba que acaba de soltar?

1 respuesta
Ridote

#1132 pero para qué claimeas eso si no estás ni cerca de salir linchado?

1 respuesta
Tirik

#1142 Es que sama no era mi persona preferida para linchar, era soraka, eso también lo puse explícitamente. Pero en vez de liarla más en un EoD con td baiteando un desvoto y moon provocando aún más caos, preferí ir a la que veía como la opción menos mala

Ridote

#1143 ojo, que creía que eso era mafia-pueblo por igual, pero

36 Investigador de bandos Pueblo Completo/Par/Impar

Moon es el linch de hoy. Si sale pueblo, xeiss al pozo. Si sale indepe, xeiss no llega a mañana porque la mafia actuará en él

1 respuesta
Ridote

me tengo que leer la lista de roles de nuevo a ver si hubiera algo para maquillar eso pero me parecería muy rebuscado, me fío de lo que dice xeiss y linchar a moon en mi opinión lo townlockearía

Tirik
#1146Ridote:

Moon es el linch de hoy. Si sale pueblo, xeiss al pozo. Si sale indepe, xeiss no llega a mañana porque la mafia actuará en él

@MoonKai ¿te has cargado a Tras?

1 respuesta
Petermirror

#1148 No tiene sentido que el indepe sea el que se haya cargado a Tras, contando que su obituario está oculto por un conserje.

6 respuestas
Tirik

#1149 estaba pensando en the new flashy thing

Ridote

Recapitulemos:

  • Hay un conserje mafia. Tras sale como que era ¿?. Por ende como dice #1149 tras murió por la mafia

  • Había un carcelero pueblo #1020

  • Xeiss posible investigador de bandos
    Una bruja podría maquillar lo que ha dicho Xeiss

Qué más tenemos?

1 respuesta
Xeiss

#1144 Vamos por partes, que mi interacción con la partida es limitada entre otros porque no es que me sobre tiempo IRL para leer y releer con calma.

Lo he dicho porque esta es mi info de la noche:

#1131Xeiss:

MoonKai no es mafia, es independiente, ahí lo dejo.

Estamos haciendo la asunción de que ayer la peña salvó Moon por mafia, y no es cierto ya que es indepe y que prefiero soltar la info ya, porque veo que la acción de ayer puede punishear.

1 respuesta
Tirik

No os habéis leído las notas del parche y eso pone triste a DR

Ridote

#1152 información muy buena, ahora sí xeiss, ahora sí. Hay que linchar a moon y corroborar pero esto hay que tenerlo muuuuy en cuenta.

Ridote

Actualizo con el cuervo

  • Hay un conserje mafia. Tras sale como que era ¿?. Por ende como dice #1149 tras murió por la mafia
  • Había un carcelero pueblo #1020
  • Hay un cuervo
  • Xeiss posible investigador de bandos

Qué más tenemos?

Lo de un posible maquillaje a moon lo descarto. Si la mafia lo hubiera maquillado, moon hubiera salido mafia y no indepe. Si lo matamos y sale pueblo, xeiss se lo ha inventado pero lo dudo

1 respuesta
Tirik
#1DarkRaptor:

Suplantación: Durante la noche, elige a un jugador. Al final de la noche, dicho jugador será asesinado, considerándose ineludible o hitman. El cadaver de tu objetivo quedará oculto, de la misma forma en la que lo haría un conserje y aplicando las mismas condiciones. Al comenzar el siguiente día, suplantarás a este jugador, heredando el bando, condición de victoria y la/s habilidades de tu objetivo, pudiendo hacer uso de ellas en las mismas condiciones en las que se encontraban. Es decir, si heredas una habilidad de usos limitados sin usos restantes, no podrás utilizarlas.

1 4 respuestas
Ridote

Si alguien es pueblo y ha actuado en tirik por favor dilo. Si no, en principio tirik podría ser pueblo. Igual que le hice un ataque antes igual ahora le hago una defensa, dadme un segundo que busco su respuesta que me hizo que creo que varia gente no la leyó o no les valió

Petermirror

Como siempre, hasta la hora de comer no podré leer prácticamente nada, preferiría que aunque se vea claro, no se cierre a lo loco, que de tiempo a que todo el mundo llegue y pueda dar su info

1
Ridote

#1156 uff, y si es nuevo fijo que lo ha metido xD se estará cagando en nosotros por empezar a jugar el setup y no la partida pero es lo que hay

1 respuesta
Xeiss

#1139 Sobre este post, lo he leído y en parte te doy razón. Los push fuertes no los he hecho porque he estado a otra cosa también y precisamente muchas de las cosas de las que me he guiado son sensaciones y he argumentado poco.

De todas maneras, con la info de la noche, prefiero que todos juguemos sobre esa premisa, antes de asumir que el lynch a Sama viene de un wagon para salvar a Moon de mafioso.

Y creo que mejor el claim con tiempo a debatir que a mitad de día mañana.

1 1 respuesta
Ridote

#1160 sisi, una vez hecho tu claim el linch está clarísimo y dependiendo de lo que salga eso te daría bastante credibilidad.

1 respuesta
Tirik

#1159 que tampoco quiere decir que vaya a ser él, y solo por la que ha liado en el eod le linchaba con la conciencia bien tranquila, pero si ha sido pues abre posibilidades a la noche.

1
sorakabanana

#1156 Interesante, pero no lo veo.

Con la clásica jugada de linchar al médico en D1 dudo que la mafia haya fallado su asesinato, por lo que veo más posible que sea asesinato + conserje.

1 respuesta
Tirik

#1163 Solo estoy apuntando que un ¿¿?? en el obituario ya no indica unicamente la existencia de un conserje.

2 respuestas
Ridote

#865 cuando moon dice que sama no haría ese trabajo (el excel) siendo mafia tirik le echa en cara que el excel está muy en diagonal y poco currado

#891 le dice que ni siquiera le ha votado, pero entiendo que se lo pueda decir porque es cierto, aún no le ha votado, pero no quiere decir que no lo vea mal

#899 sigue indagando en sama, la sensación aquí sería que algo le habrá olido mal

#910Tirik:

Me ha hecho gracia como han saltado Xeiss y moonkai a defender a sama en cuanto he puesto #865

#917Tirik:

Pero si estás diciendo que no sabes que ha puesto en el excel. No estás valorando el esfuerzo, estás valorando lo que parece que es esfuerzo, porque no te has parado a mirar si de verdad está esforzándose en algo o ha rellenado un excel de datos random

#925Tirik:

pero me votas por algún motivo en especial o simplemente por echarte en cara tu apoyo a sama?

y sigue un rato, a ver el hecho es que él dijo que ya veía a sama mal y es cierto que comentarios de no ver bien a sama veía por lo que yo se lo compro. Lo dijo él mismo defendiéndose y le di la razón aquí #1123

Cuando yo le hice el iso a tirik busqué por "sama" y hay mensajes en los que no se comenta directamente porque responde a gente hablando de sama y esos me los comí con patatas.

Pero en principio el voto de tirik ya no me huele mal

Ridote

#1164 y está bien apuntado pero yo veo lo que dice soraka.

al carcelero lo linchamos, o tenemos un médico con mucha puntería o la mafia ha matado esta noche. Por lo que me sigo quedando con el conserje mafia

1 respuesta
sorakabanana

#1164 Si si, y me parece interesante y positivo que lo apuntes, solo que en mi opinión veo más probable que sea el asesinato mafioso.

PD: La habilidad me mola xD

1 respuesta
Petermirror

#1156 para que esto fuese así, la mafia tendría que no haber matado a nadie esta noche no? Es cierto que es una posibilidad, aunque menos probable

1 respuesta
Tirik

#1166 #1167 #1168 a ver que nos cuenta moonkai

Dase

Creo que con la nueva información, se sobrevalora o se ha querido centrar el debate en el voto de Tirik (ojo, yo tambien lo he hecho xd), pero parece que hay que empezar a pensar que la Mafia ha estado tranquilita en los votos finales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai