La liga de los hombres extraordinarios

TheDomicus
#1108n3krO:

por parte de una mano de jugadores.

pun intended?

Yo veo diferencias entre lo que hizo MoonKai y lo que hice yo, querido n3krO.

1 respuesta
Tirik

#1107 lee #1109
Si te lees la última hora de la partida mis mensajes a sama y sobre sama, creo que se entiende que no le tenía precisamente entre mis pueblerinos. Luego con el bait que hay al final (y no hablo de moonkai votando a 5 personas diferentes) me pareció que era buen sitio para quedarme.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1096 En ese momento estaba Moonkai con 3 votos (realmente solo 2 porque TD estaba troleando con el "volo"). Me parece muy raro que votaras a Sama y no a Nherzogs a quién habías leído mal antes y siceramente creo que si votas a Sama es porque tiene un voto más que Nherzogs en ese momento y así alejas más aún a Moonkai de la pira.

Esto lo escribiste a las 21:04

#833 Yo ya te he quitado el voto, solo quería que me hicieras caso.
Sigo pensando que es un mensaje de mierda para hacer eso y entiendo que ridote se esté mosqueando porque parece que estás intentando que el resto de la partida le vea mal por ese mensaje.

Al desvotar a Nherzogs, pero sin embargo votaste a Sama... pues no se Rick

2 respuestas
Tirik

#1113 te mando a #1109 también

TheDomicus

Que Dase y sorakabanana estén de acuerdo en la posibilidad de un MoonKai + Tirik mafia :writing_hand:

Tirik
#1113sorakabanana:

En ese momento estaba Moonkai con 3 votos (realmente solo 2 porque TD estaba troleando con el "volo").

Entonces lo mio es scum por darme cuenta de que no ha desvotado bien mientras media partida hace un wagon sobre moonkai?

1 respuesta
sorakabanana

#1116 Si creo que tu voto es scum es porque, estando Sama y Nherzogs en la cuerda floja votas a Sama, cuando a Nherzogs era a la que tenías peor vista.

4 respuestas
Tirik

#1117 ¿ah sí? ¿donde digo que veo mal a nherzogs? Lee mis últimos post, ¿de verdad te parece que veo mejor a sama que a nherzogs?

2 respuestas
Ridote

#1118 nos puedes hacer un recopilatorio de tus mensajes donde dices que vas contra sama?

Tirik

#1117 Y otra duda que le he medio lanzado a ridote pero te la digo a ti directamente. ¿exactamente a quien crees que he salvado con mi voto? Porque para mí parecía claro que pensabas que estaba votando para salvar a moonkai, pero ahora me estás hablando de nherzogs

Ridote

#688

#734Tirik:

SamaWoodo parece que está empezando a hacer algo aunque al ritmo que va, va a llegar al EoD con un excel y poco más. Antes de que apareciese no me parecía una mala opción (sobre todo por las personas que están en él), pero a ver en que acaba.

#774

#891

#1017

tus interacciones con sama. No sé Tirik

Tirik

#1119 claro toma:
#865 #899 #917 #925 #982 #991 (aqui ya le estoy preguntando a td que tiene pensado hacer)

1 1 respuesta
Ridote

#1122 por ahora me vale, me había saltado un par que son bastante representativos, gracias

1 respuesta
Xeiss

#1123 No has comentado nada sobre #1110 no te me olvides ;)

sorakabanana

#1118 Te acabo de citar textualmente tu opinión sobre Nherzogs a las 21:04 --> #1113

No sé Tirik, no creo que tuvieras una lectura muy propueblo de Nherzogs...

Recuento de votos
SamaWoodo: 3 (TheDomicus, dase, Sesshoumaru1)
Nherzogs: 3 (Tras, Ridote, MoonKai)
MoonKai: 2 (sorakabanana, n3krO)
dase: 1 (SamaWoodo)
sorakabanana: 1 (Nherzogs)
Sesshoumaru1: 1 (LoLQoP)
Petermirror: 1 (Xeiss)
No han votado: petermirror, unaifg, tirik.
Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1009.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Y en este momento antes de votar tu, estaban empatados Nherzogs y Sama. Pero el voto de Moonkai estaba situado en Nherzogs, y lo cambiáis los dos a última hora para dejar a Sama en 5.

Pues deja que tenga mis sospechas al respeto.

Que por cierto no pasa nada si lo querías salvar porque lo leíste pueblo (de hecho esa es la sensación que tengo), pero prefiero que seas honesto y lo digas a darle vueltas a una pista falsa.

1 respuesta
Tirik

#1125 ¿a quien veo peor de nherzogs o sama entre el post que me citas y lo que cito yo en #1122 ?

1 respuesta
MoonKai

#1057 yo vi que sama me votaba y para irme yo al pozo lo mando él. Intenté el carro en nezuko que Unai quería lincharlo

1 respuesta
sorakabanana

#1126 En esos mensajes dices ir contra Sama?

Porque yo no lo veo, interactúas con Moonkai recriminando que no puede townlockear a alguien por hacer un excel cutre, pero en ningún post leo una opinión abierta sobre Sama o sus aportaciones.

2 respuestas
Tirik

#1128 Hombre, pues hasta el propio sama se lo tomó como un ataque. Y en uno de los mensajes directamente le pregunto a TD que tiene pensado hacer y, oh sorpresa, directamente acabo votando con él.

¿Y en el de nherzogs que digo? que me parece feo que le esté restregando el mensaje de rvs de ridote a media partida por la cara y que entiendo que ridote se mosquee.

Petermirror

#1095 No me invento nada, porque no dije nada de 5 minutos, dije 5 posts, y yo cuento 4

  • #879 a Tirik
  • #907 a Sess
  • #965 a Petermirror
  • #1025 a Moonkai
    4 votos en 5 posts, y el quinto post era un error queriendo votar a Moon xD
1 respuesta
Xeiss

#1130 De 879 a #1025 no hay 5 minutos.

Pero de todas todas, vuelvo a lo mismo está más que explicado.

Me estaba pensando si guardar info o no de esta noche.

MoonKai no es mafia, es independiente, ahí lo dejo.

4 respuestas
Xeiss

Y por si no lo veis, estoy claimeando investigador de bandos y he actuado sobre él.

2 respuestas
Tirik

#1128 Que igual el problema es que has interpretado mi voto a nherzogs como un push porque le veía antitown y simplemente lo que quería era que me hiciera caso.

TheDomicus

Vaya claim xd

1
Petermirror

#1131 Pero que de donde sacas los 5 minutos? que yo no he mencionado en ningun momento esa palabra, me da igual si hay 5 minutos o 500

1 respuesta
Petermirror

#1117 Alguien mas lo ve, bien.

1 respuesta
Xeiss

#1135 Tienes razón, no he leído correctamente xDDDD

Tirik

#1136 ¿pero de donde sale lo de que tengo peor visto a nherzogs?

1 respuesta
Ridote

#1124 no me olvido xeiss, pero es que estás jugando super random y no sé si es porque llevas mucho tiempo sin jugar o por qué y no quiero ser faltoso. Pero ni los argumentos que das me parecen muy currados ni me parece que estés teniendo la presencia en la partida que deberías.

#230 empiezas a jugar aquí, te pones a preguntar pero ya nos dices que la lectura que hiciste muy buena no era, no haces nada que saque la partida hacia delante.

#236 por qué votas a unai aquí? Estoy haciendo un iso sin leer contexto pero no dejas escrito tus motivos o eso me parece. Pero vaya, que peter ahí te pregunta, que por qué dejabas el voto ahí.

#257Xeiss:

#248 Por qué no votas a kin en vez de Moon? Que razón es la de ir a mover el voto a alguien que tiene menos posibilidades de caer que kin cuando a kin lo ves mafioso también? Me parece curioso que lo des como mafia pero te arriesgues con Moon cuando no hay presión sobre él.

este mensaje se salva, me parece acertado

#265 no sé a quien le preguntabas pero lo mismo, pedir de forma random dame 2 towns y 2 mafias no mueve la partida. Ahí declaras que medio votarías a unai o a kid? eso presupongo desde un iso sin contexto.

#469 más paja de no voy a estar y bueno dejas una opinión que nai.

#476 sigues a lol y que sama te responda a lo de que te diga sus tres bla bla. De nuevo, no presionas realmente nada de lo que haya hecho alguien, simplemente te pones a hacer preguntas random. #488 más. #500 encima no te lo habías leído ya te habían contestado

#514 das sensaciones, no me vale

#520 te puedo comprar lo del linchamiento que más información nos aporte, pero sigues preguntando y no te veo meter pusheos fuertes y dejando declaraciones de intención

y la cosa sigue así con la jugada del baile de votos del final. Xeiss, es que estamos en D2 y te leo nulo, podrías ser lobo podrías ser pueblo, quién sabe?

3 respuestas
Tirik

@Nherzogs ¿tu has sentido en algún momento que estuvieses en mi PoE? de verdad que no creo que mis interacciones con él sean para tanto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai