/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

DarkRaptor

#5250
Déjate. Ya hemos cerrado setup con 15 y no quiero más cambios xD

1 respuesta
MoonKai

#5251 cuando acabe el game me enseñas el setup original de 16

1 respuesta
DarkRaptor

#5252
Cuando acabe el game comparto el drive completo con todas las iteraciones del setup sin ningún problema. Tb daremos acceso a todos los roles en alta definición como en Umbermoor :grin:

CrS-

Los que vivís en la C.Valenciana, no estáis un poco hasta los cojones del clima del último mes y pico?

No hay semana en la que no llueva la mitad de la semana prácticamente. Encima casi siempre pillando fin de semana.

Cago en dios.

3 respuestas
B

#5254 en Cataluña igual, lave el coche y lluvias cada 2x3

1 respuesta
CrS-

#5255 Yo cuando el tiempo está así ni me planteo lavar el coche. Ya se lava solo con la lluvia, que por lo menos estas últimas semanas no ha sido la típica que viene acompañada de barro y te deja el coche como un cristo.

Pero es criminal macho, es llegar Viernes y lluvia que te crió.

1 respuesta
B

#5256 últimamente le doy en el postlavado con una cera en spay de 2€ el coche brilla casi casi como los coches nuevos.

1 respuesta
CrS-

#5257 Si, si lo haces bien esta muy bien por que además del brillo que te queda, repele bastante el polvo durante un tiempo. Una de las cosas positivas de cuando vas a pasar revisión al concesionario y pides que te lo limpien xDD. En verano suelo hacerlo, ahora con tanta lluvia pasando.

1 respuesta
AddeL1749

#5254 Si, es una puta mierda. Hay días de 27 grados y otros de 16, es una sorpresa lo que te va a tocar cada día xd

2 respuestas
CrS-

#5259 Hoy he jugado un padel a las 17:00. He empezado con un solecito hermoso y he terminado de noche, con los cristales medio empañados y con una sensación de fresquete curiosa.

B

#5258 la putada es que hay una psicotica que acosaba a mi madre que le rayó el coche y tras lavarlo (llantas incluidas, que bonito hacen unas buenas llantas limpias), encerarlo, aspirar y limpiar interiores ve precioso pero con rayajos por todos lados.

TheDomicus

Pues aquí hace -2 °C

B

@j0az ha recuperado la cuente? :eyes:

j0aZ

Así es

CrS-

Empezamos semanita con otro día de mierda lluvioso.

1 respuesta
AddeL1749

#5265 ¿De donde eres? En Valencia hace un solazo y un calor curiosos

1 respuesta
CrS-

#5266 Entre medias de Valencia y Alicante en un pueblecito costero. Tengo Valencia a 1 hora y pico. Alicante a 1 hora. Aquí ha estado lloviendo durante la mañana.

1 respuesta
j0aZ

En el mediterráneo llueve mal

sorakabanana

#5259 Que suerte, los puedes pasar sin problemas en manga corta. Aquí te va de 20 grados a 0 y ahí si que te tienes que poner una rebequita aunque sea.

sorakabanana

Lo que más me ha puteado este año es que no lloviera en setiembre para que salieran las setas buenas, ahora me da a mí que ya no saldrán T_T

2 respuestas
DarkRaptor

#5270
@Hipnos

Yo odio el frío. Salgo con la perra y vuelvo con las manos entumecidas :/

Hipnos

#5270 Setas salen si sabes buscar amigo.

NerfMe
#5254CrS-:

Los que vivís en la C.Valenciana, no estáis un poco hasta los cojones del clima del último mes y pico?

Pues sí, no he podido salir al jacuzzi en casi un mes y quería despedirme antes del frío de verdad. Porca miseria.

DarkRaptor

De momento no merece hilo propio pero vamos a migrar el/los bots a los VPS gratuitos de Oracle, que hasta ahora estaba pagando yo.

No se a ciencia cierta si afectará al rendimiento del bot, a ojímetro de consumo de recursos nope, pero who knows. Tampoco es que la instancia donde estaban alojados fuera la repanocha xD. Si hay problemas disculpad las molestias braubrau.

4 2 respuestas
raul_ct

#5274 no tengo derecho a quejarme de algo que me proporcionas gratis, todo lo que venga bien será.

Mucha suerte con la autenticación en dos pasos

1 respuesta
DarkRaptor

#5275
Yo con eso no tengo problemas, no como @Sesshoumaru1 xD

2 respuestas
AddeL1749

#5276 Hola buenas eres nuevo? Bienvenido!

Sesshoumaru1

#5276 Eh, arreglado está, aunque me tuve que buscar la vida para ello xDDD

n3krO

lo puedes hostear en mi ordenador, total, no lo apago xD

2 respuestas
DarkRaptor

#5279
Ehm xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales