/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

samusamu

#5274 yeiii!

Aún así te debo comida.

1 1 respuesta
n3krO

De que tipo de comida estabmos hablando? Porque mi fuyoshi interna esta despertando

L

#5267 Anda, vives en la Comunidad Valenciana? Yo quiero que llegue el frio ya. Si hace calor, luego termino sudando antes de que llegue la noche y me enfrío mas fácilmente

1 respuesta
CrS-

#5283 wtf, salvo por el calor agobiante de finales de julio y agosto, que venga el calor a mi. Me da asco tremendo desde noviembre hasta que llega abril.

1 respuesta
L

#5284 Lo digo porque luego por la noche refresca bien. Que mejor que no haga calorcillo. ¿En que parte vives?

1 respuesta
CrS-

#5285 El calor se combate con ventilador/aire acondicionado, np. El frío ni con 3 chaquetas con la puta humedad. Se te mete en los putos huesos.

De un pueblo de alicante.

1 respuesta
AddeL1749

#5281 Samu, en diciembre subo a ponferrada :new_moon_with_face:

1 respuesta
samusamu

#5287 🤔 qué día y a qué?

1 respuesta
L

#5286 Ah vale, lo dices por lo de la humedad. Aquí no nos acostumbramos ni nosotros xDDD La humedad te cala hasta en los huesos jaja

AddeL1749

#5288 Del 4 al 8 de diciembre, a visitar un amigo que vive allí

2 respuestas
samusamu

#5290 háblame si te apetece pues.😁👌

1 respuesta
AddeL1749

#5291 Por supuesto, no puedo subir y no verte

Soraghatsu

#5290 Fuck yo tengo pendiente ir a ver Samu pero las vacas las tengo en principio del 17 en adelante de dic.

2 1 respuesta
Mikess

@Crs- Una putisima mierda lavar el coche cada 3 dias porque llueve barro, si.

Y lo de que haga calor a las 2 siendo invierno y luego full frio tmb.

La culpa es de los pedos y de comer carne.

1 1 respuesta
CrS-

#5294 Hoy por la mañana hacía un sol cojonudo, habría una sensación térmica cercana a 20 grados, se estaba de lujo.

Por la tarde, que hoy tenía libre, a las 19:00 o así habían 11º grados. 11 grados que aquí con la humedad parece mucha menos temperatura. FUCK MY LIFE.

CrS-

Que alguien pare a este hombre

1 1 respuesta
sorakabanana

#5279 Seguro que entran virus y Jiub se pone a postear waifus

1
samusamu

#5293 creo que estaré en ponfe hasta el 20 y algo, luego tiro para Galicia.

1 respuesta
j0aZ

#5296 anda! Mi versión de Hacendado.

Dónde coño vivís que sufrís tanto el clima? Aquí en el norte nos llueve y esas cosas pero no nos quejamos tanto.

2 respuestas
Sinso

#5299 Porque son unos flanders millenials.

Ya me gustaría verles aquí en Minsk en enero con -25°C

1 respuesta
B

estoy hasta la polla de las llluvias

n3krO

lluvia? que es eso?

j0aZ

#5300 hostiaputa, Minsk? Ahora entiendo el aggro xdddd

Xeiss

Pues en Galicia, sin contar que hace un frío de la hostia, se está bien

2 respuestas
Soraghatsu

#5298 yo al final no se cuando me voy de vacaciones, el proyecto en el que estoy trabajando lo íbamos a subir en septiembre, pero se retrasó a noviembre y me lo retrasaron a diciembre (el finde del 11-12) pues ahora se están planteando retrasarlo 1 semana más xddddd me río por no llorar

n3krO

#5304 de q ciudad de los paises galegos eres?

1 respuesta
CrS-

#5299 Los del norte estáis acostumbrados ya a eso, por seo sois tan vinagres :stuck_out_tongue_winking_eye:

En el mediterraneo estamos acostumbrados al caloret, rehusamos el frío. Aquí cuando llega el "frio" y hay unas temperaturas sobre los 6-7 grados es insufrible. Da igual que vayas modo cebolla, el frío se te cuela hasta los huesos.

Hablamos de zonas con un 70% de humedad o mas. Cuando visito a mi familia (manchega) me abrigo bien y paso 0 frío. Es muy diferente un clima húmedo a un clima seco.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#5307 El calor es una mierda, y cuanto más viejo me hago más claro lo tengo. Del calor no escapas, y el frío te abrigas un poco y aparcao

2 2 respuestas
j0aZ

Todo el año a una temperatura que oscile entre los 12º de noche y los 21 de día. Yo sería feliz.

CrS-
#5308Sesshoumaru1:

el frío te abrigas un poco y aparcao

Con humedad no. Por lo menos donde yo vivo. Además, cojones, el calor (hablo con temperaturas agradables, entre 20º y 27-28º) es lo puto mejor. Los meses de abril, mayo, junio, parte de septiembre y octubre se esta de lujo. Aquí solo pasas agobio parte de Julio y todo el Agosto, que las temperaturas llegan a unos 33-35 grados y con la humedad es muy muy agobiante.

Ahora se junta un clima desfavorable con que se te hace de noche a las 18:00, es muy triste xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales