/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

DarkRaptor

#3330
Pero Kaos tiene un canal de comunicación aparte con él xd

Sinso

#3329 A mi es que hay un tufillo ahí indeterminado, intangible, como vaporoso, que no me da buena espina. Igual es la sempiterna desconfianza mafiosa, pero me da que alguna pieza se omite a voluntad

1 respuesta
Tras

#3332 Yo estoy en modo dejávu, esto ya lo he vivido más veces. ¿recuerdas Arenazero?, ¿halfrules? pues eso.
Por poder, puede pasar de todo, con los números de usuarios activos ahora mismo dudo que se vaya a la mierda la web. Pero tiene razón Dark en que si no hay un flujo mas o menos constante de nuevos usuarios esto es la crónica de una muerte anunciada. Los subforos se "discordizarán" y au.

Tb es cierto que pocas veces he visto tanto nick con colorines, supuestamente implicados, posteando info y en un tono serio como ahora.

#3330kidandcat:

es la base de datos. Y por la LPOD no se la van a dar a nadie.

Hombre pasarla a lo bruto claro que no pueden. Pero cederla legalmente a otra persona física o jurídica es perfecamente legal y está regulado en el RGPD.

Tranc0s

Veremos si esto no es un 2.0. del en dos semanas vuelvo y te comento.

1
Sesshoumaru1

Yo me descuido un día y pasan cosas. Voy a leer a ver qué se está cociendo una vez más.

Tirik

La verdad es que lees ese hilo y parece que se está montando el grupo de los vengadores para salvar la web, hace hasta ilusión

1
Ridote

Podemos insultar a thrazz con impunidad ya?

CrS-

Con la gente que tiene nociones y que ayudaría sin ánimo lucrativo, se podría dar un lavado a MV seguro.

Si es cierto que da 600 euros mensuales, es miseria.

2 respuestas
Dase

mucho da pa' lo poco que hacen

Soraghatsu

#3338 600 euros entre 3 es miseria, pero 600 euros entre 3 en comparacion con lo que hace admin es muchisimo, ya sabes eso de 600/0 = infinito

asi que imo, es un negocio super rentable

1 1 respuesta
Ridote

#3338 va a dar menos trabajo rehacerla de nuevo que abrir el codigo que tienen en php

MoonKai

@darkraptor un día tendremos que hacer un 1v1 para que me desveles tu identidad. Las acciones nocturnas que hiciste mas un mensajito que me ha llegado hoy me permite fiarme de ti por el momento, pero puede que acabemos linchandonos mutuamente porque tienes exceso de info

1 respuesta
CrS-

#3340 600 sin contar los gastos de la web

1 respuesta
Psicotropica

#3312 había discord no? Para seguir en contacto por si se fuera todo a la put

1 2 respuestas
DarkRaptor

#3342
¿Eh? Xd Creo que siempre he sido bastante transparente jajajajaj

Sinso

#3344 Hay mil discords de todas las partidas y unzo general llamado "cosas de mafia"

Y luego en el que nos enviabamos fotopollas después de las partidas, pero ese creo que no ha lugar ahora mismo

1 respuesta
Soraghatsu

#3343 decian que eso eran 1000 y unos 200 del server y otros 200 de otra historia se quedaban en 600

Tras

#3344 #3346 el de cosas de mafia es este.

https://discord.gg/XGJpp9jW

JaviStar

Donde puedo mandar fotopolla?

1 respuesta
Psicotropica

#3349 tienes mis mps abiertos xD

2 respuestas
JaviStar

#3350 si no supiera que eres una mujer casada te mandaba un catalogo

MoonKai

#3350 aceptas chanquetes?

1 respuesta
MoonKai

Me imagino el "catálogo" javistar:

  • Polla morcillona
  • Polla "bueno, si no hay más remedio"
  • Polla pastillita azul
  • Polla traviesa
  • Polla tímida
1 1 respuesta
Psicotropica

#3352 me gustan màs los paparajotes

JaviStar

#3353 te olvidas de Wild polla, y de robado de un posado

TheDomicus

partida temática de mediavida?

como la que hizo hipnos en su momento

DarkRaptor

El problema es que no juntamos ni 9

1 respuesta
tirutu

#3357 Excusas

1 respuesta
DarkRaptor

#3358
¿Pero tú vas a jugar o si hay roles vas a decir que no que te lías? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dase

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • raul_ct
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso