/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

Tras

#3297 y tiene pinta de que así seguiré xD

tbh pensé que se iban a tomar muy mal que publicara mi monólogo con la moderación y editara los hilos que he creado en series. Se ve que por series no están, ni se les espera. This is the jungle.

/OffTopic off
/DramaQueen off

1 respuesta
Soraghatsu

#3301 que dramático jaja

1
raul_ct

#3288 me refiero a

Dramaturgo

Alias:
Tipo: Votación
Descripción: El Dramaturgo debe postear de una forma u otra según la cantidad de votos que haya recibido.
Ejemplo: si el Dramaturgo no tiene ningún voto, debe actuar con tranquilidad:
«Hola. ¿Cómo estáis?»
Si recibe 2 votos, debe mostrarse algo preocupado:
«¿A qué vienen esos votos? ¿Hay alguna razón por la que sospecháis de mí?»
Si tiene 6 votos, debe entrar en modo paranoico:
«¡PERO POR QUÉ ME VOTÁIS! ¡SEGURO QUE ESTO ES UNA CONFABULACIÓN MAFIOSA PARA LINCHARME! ¡¿PERO ES QUE NO LO VEIS?!»
No obstante, si de los 6 votos vuelve a no tener ninguno, el Dramaturgo debe volver a actuar con normalidad:
«Qué bonito día hace hoy. ¿No están de acuerdo, señores?»

Los criterios del comportamiento del Dramaturgo son establecidos por el Game Master.

1 1 respuesta
Ridote

#3303 estás describiendo a @kidandcat en sus primeras partidas

LadyChaos

#3253 luego estaba yo respondiendo pendejadas haciéndome ver aún más sospechoso ajajajj

Tras

Estoy viendo esto de un juego que se llama Blood on the Clocktower, lo vi comentado x un hilo de juegos de mesa y me llamó la atención xq cuesta 150 pavos xD. Básicamente es un juego de mafia.

En el minuto 23 comienza el reparto de roles.

Video de reseña corta:

Lo conocéis?

2 respuestas
Ridote

#3306 por 150 pavos no lo quiero conocer

1 respuesta
Tras

#3307

No tengo pensado comprarlo xD pero su precio es lo primero que me llamó la atención. He vistos varias partidas, online y en mesa. Los materiales molan pero no "vale" 150€ ni de puta coña.

El juego tiene buena pinta, es una mezcla de hombres lobo de castronegro, town of Salem y mafia. Pilla mecánicas de los 3.

1
DarkRaptor

Lmao 150 pavos xd

Dase

#3306 Y lo guapa que está esa UI? De donde sale la UI que utiliza para poner las acciones?!

1 respuesta
Tras

#3310 es la herramienta oficial del juego. https://online.bloodontheclocktower.com/

1
DarkRaptor

Aprovechando el hilo de MV acerca del estado del foro, deciros que si hubiera cierre pienso usar el bot para hacer un backup de todas las mafias que se han jugado. Ciertos momentos históricos no deben perderse nunca. Never 4get el #CAZADOS o yo diciendo que Dase jamás podría ser mafia.

2 3 respuestas
CrS-

#3312 Habrá que jugar alguna partida :new_moon_with_face:

3 respuestas
kidandcat

#3313 Contad conmigo!

DarkRaptor

#3313
Habrá

DarkRaptor

Vistos los últimos acontecimientos en el subforo de media vida me paso a deciros que si hubiera cambios en la web, el bot de mafia se actualizaría para seguir siendo compatible, al menos, mientras yo tenga tiempo y habilidades para ello.

1 2 respuestas
Ridote

#3313 Habrá

kidandcat

#3316 Mejor ve adaptándolo a discord xD

1 respuesta
DarkRaptor

#3318
No sé si has visto los comentarios de Kaos xd

1 respuesta
Tras

#3312 Cuando borré mi cuenta hace tiempo, usara HTTrack para hacer backup de mis post etc. https://www.httrack.com/ Lo compruebo después pero me suena que solo había problemas con las citas a otros post.

Sinso

#3316 make subforo great again

Mafia liderando MV.

Falta deportes por unirse al proyecto xd

1 respuesta
kidandcat

#3319 Ni idea, donde están?

2 respuestas
DarkRaptor

#3322
Subforo de mv

Sinso

#3322

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/make-mv-great-again-709093?u=Kaos

DarkRaptor

#3321
Ofc

kidandcat

Vale ya, esto se va a la mierda antes de que termine la semana santa. ¿A donde nos vamos?

2 respuestas
DarkRaptor

#3326
Sigue leyendo

1 respuesta
kidandcat

#3327 Ya he llegado al final, misma opinion

Tras

#3326 por lo que leo si Thrazz autoriza a Beavis a entregarle el código a Kaos es probable que la web no se vaya a la mierda.

2 respuestas
kidandcat

#3329 Thrazz? ese que no se ha conectado desde 2023?

PD: Que por cierto, ya lo han dicho, la clave no es el código, esta web se replica en una semana, es la base de datos. Y por la LPOD no se la van a dar a nadie.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • raul_ct
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso