Partida de DarkRaptor

DarkRaptor

Perfecto. Creo que 16 jugadores es una cantidad estupenda. Aún estoy con el ajuste fino, así que la lista de habilidades de #1 puede cambiar ligeramente (quizás entren más roles o saque alguno redundante o pares que se excluyen). pero el core ya estaría y no creo que cambie.

Muchas gracias a todos :)

TheDomicus

Ojalá mafia con n3krO, Sama y LadyChaos xddd

n3krO haciendo flood con tochoposts, Sama poniendo a sus compañeros mafiosos en su samalista y LadyChaos por si hay que vender a un mafia con un lynch fácil.

4 2 respuestas
Xetroz

#62 soy independiente superviviente y votó a TheDomicus porque me ha votado el primero.

1
n3krO

Me da la impresión que no gusta mi forma de jugar :unamused:

1 respuesta
TheDomicus

#64 A mí me encanta. Al menos posteas.

n3krO

Lo mejor es que en mi primera partida empecé criticando los tochoposts xdddddd

3
Hipnos

Cuando TheDomicus pronuncia la palabra "samalista", su cuerpo explota en terribles llamas negras.

4
Nherzogs

No capo ya, pos no jugo

2 respuestas
DarkRaptor

#68
Siempre puedes ser reserva :)

1 respuesta
Dalgu

Me gustaría participar. Me considero muy novato, 2 partidas, pero no sé si tendré tiempo para foro partida, chat tutor y chat de mafia si me tocará.

Casi preferiría sin tutor si lo consideráis válido. Si es obligatorio igual me espero a la de Raúl.

Ya me decís.

2 respuestas
denimH

#70 es mi segunda partida y jugare sin tutor seguramente. Apuntate a la reserva y prueba a ver que tal se te da.

1 respuesta
Nherzogs

#69 va a ser que no xD Hasta la noche no suelo estar pq estoy durante el día mirando carreteras xD Cuando vine ya no cabía pues ajo y awa

2 respuestas
DarkRaptor

#72
:(

#70 #71
¿denimH, tú en la de SamaWoodo estás tutorizado, no? Además, para cuando empecemos esta ya llevarás 2 partidas así que pasas el corte lo veas como lo veas xD.

Dalgu, tú llevarás tb dos partidas para cuando empiece esta así que siéntete libre.

1 respuesta
Tranc0s

#72

2
denimH

#73 Cual de Samawoodo? Que yo sepa solo estoy apuntada a esta (de momento, a la espera de salomonchurch 2)

1 respuesta
DarkRaptor

#75
¿Es tu 2da partida esta? Es que ya me lío. Si esta partida va a ser tu segunda habla con Bariok o samu que me consta que están libres. No creo que tú seas el que más necesita tutor peero...

2 respuestas
denimH

#76 si para entonces hay alguien libre me apetece probar lo del tutor, aunque no se hasta que punto podré sacarle partido.

Pero vamos que no es algo que sienta que me hace falta. Podria jugar solo perfectisimamente.

1 respuesta
samusamu

#50 Uff, ánimo!

3
Sinso

#62 Y tú que haces calvo?

1 respuesta
TheDomicus

#79 recibir el carry.

samusamu

#77 Puedes jugar solo perfectamente más con lo demostrado, un tutor te ayudaría más con matices que mejorarían mucho tu juego según quien te tutorice.

Pero en general tu tienes madera de sobra para ser un buen player por tu cuenta.

1
Bariok

#76 Nah sorry, yo cuando acabe de máster en la de novatos me voy a tomar un tiempo largo de desconexión de esta comunidad

1 respuesta
DarkRaptor

#82
Ok. Te saco de suplentes entonces.

Dredston

Desapuntame @DarkRaptor

1 respuesta
n3krO

#68 ya capas :P

2 respuestas
DarkRaptor

#84
Hablamos por MP.

Por cierto, esto va para TODOS. Hay riesgo de solapamiento con la partida de @SamaWoodo y voy a hablar con @n3krO que la partida suya tb. queda algo cerca. A ver si podemos mover el inicio de esta un par de días (del 20 al 22 por ej.). Cuando tenga todo decidido os digo.

Este finde además sorteo roles y mando PMs.

Tranc0s

Yo no tengo ningún problema si empieza el 20.

TheDomicus

A mí me da igual. Prefiero que elija la gente que está en la partida de Sama y en esta.

4 días para el regreso de la leyenda...

Sinso

Se supone que empezaba el 21, entiendo que se refiere a retrasarlo al 23.

1 respuesta
DarkRaptor

#89
Si, esas fechas son las que estoy hablando con n3krO. Cuando esté claro os digo. La idea es sortear mañana lo que queda por sortear y preparar los PM.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • SamaWoodo
  • n3krO
  • Nherzogs
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Dredston