Partida por franjas horarias

DarkRaptor
#928Sinso:

Pero un raul_ct mafia implica que javivelaz y tú decis la verdad, asi que con Dase bloqueado por mi, su unico compañero que veo factible es Xeiss (¿esceptico impar bloqueador par?) (raul_ct - javi mafia seria algo tan loco que si hacen esa locura N2 en fin xd)

En el momento en el que hay multitasking, si tienen bloqueo y desvio (no multiusos), pueden usar ambas a la vez más la NK, que es global y no bloqueable, menos si proteges tú.

#928Sinso:

Por otro lado, las explicaciones sencillas de los conflictos mecánicos me gustan, y un Dase centinela mafia con un javivelaz bloqueador mafia explica todo menos el hecho de que javivelaz deberia mentir en la N2 y me parece un claim muy arriesgado para que esto sea creible, y la situación de raul_ct ya era suficientemente peligrosa como para tener que arriesgar tanto. Se arriesgarian a incriminar a raul un supuesto desvio mientras te bloqueaban? Esta es la cuestión. Entiendo el escenario que plantea xeiss, pero me cuesta creerlo.

No veo a Dase dejando a javivelaz hacer ese LOL de jugada. Te lo adelanto.

#928Sinso:

Pero es que el escenario raul_ct - Xeiss mafia, implica que Dase es pueblo, y coges la ISO de Dase y a mi sinceramente me acojona porque desde el voto en 528 a javivelaz por el bandazo con Leyvytah que pasa de pueblo a votarle porque Leyvytah (pueblo) le acusa de perder pueblicidad por comparar su actividad con otra partida y pasa a ser su top linch, y no sale de ahí ni con agua caliente. En D2 hubiera linchado a javivelaz si no es por tu investigacion sin siquiera escuchar a nadie, D3 lo mismo, pero es que veo cero votos y que esté tan de chill y me preocupa.

Entiendo por dónde vas pero tampoco es que hayamos podido mover posiciones en D2 y el D3 de Dase en general lo comparto, aunque desde la posición de los 3 (Dase, tú y yo) es más fácil opinar.

#928Sinso:

Teniendo todo esto en cuenta, mi linch es raul_ct. @Darkraptor . No lo votaré hasta leeros de todas formas.

Coincido. He estado releyendo a fondo a javivelaz y finalmente, creo que me decantaré por Raúl.

2 respuestas
Dase

#928 No entiendo, dices que la Mafia Dase-Javi explica todo, pero a la vez, te escama que yo quisiese linchar a Javi D1-D2.

Ya no te digo que valores si yo permitiría a Javi hacer esa jugada, te pido que valores el final de D1, que yo ponga el voto en Javi (si no recuerdo mal el 4º voto fue el mio, o el 3º) antes que el de raul, que es el que hace que finalmente no se linche a Javi sino a ley.

Si ambos fuesemos Mafia lo hubiese tenido facilisimo para "salvarle" D1. Y si encima dices que le quería linchar sin importar el porque en D2...

2 respuestas
Dase
#931DarkRaptor:

He estado releyendo a fondo a javivelaz y finalmente, creo que me decantaré por Raúl.

Que ha hecho que te decantes por Raul al leer a Javi?

1 respuesta
DarkRaptor

#932
Estoy IN con esto y creo que lo comenté más arriba.

#933
Dame 15 minutos y te hago el resumen.

1
Sinso

#932 He estado viendo esas votaciones mil veces.

Tu voto a javivelaz es el segundo, raul tiene dos votos de Moonkai y Dark, Leyvytah tres votos, y como muy bien apuntaste, yo no iba a votar con Moonkai y Dark jamás.

Ese voto no lo puso en peligro, y estaba totalmente commiteado, así que lo de haberle salvado fácilmente, no.

Respecto a la calidad o riesgo del claim, dicho queda en mi anterior post.

@Darkraptor, te parece que @Dase vote antes que nosotros dos?

1 1 respuesta
Sinso

#931

PUEDE haber multitasking

Igual que puede haber malus etc

O Indepes.

1
Dase

#935 Es cierto, fui el 2º, creia que fui el 3º

No se necesitaba tu voto para linchar a Javi, si Raul no hubiese pegado el volantazo, se hubiese linchado a Javi con 5 votos: Ley, Dase, Moon, DR, Raul.

De todas formas, quiero ver que me dice DR sobre Javi, porque yo le votaría a él.

DarkRaptor

@Dase

El tema es que después de hacerle iso a javi ignorando el ruido de mis choques con Moon y sabiendo que samu y ley son pueblos confirmados, realmente no veo nada destacable de javi para mal. Incluyendo el volantazo, me explico:

Este es el iso que le hice

El RPV es que:

  1. Al voto a Moon le sacamos una punta exagerada
  2. El volantazo con ley no es bonito, pero leyéndolo fríamente parece TvT
  3. Su PoE en retrospectiva no es tan malo:

Más mafia

leyvytah (linchado por mayoría, 5/9)
Raúl -> sin comentarios
Dase -> discrepante con la que yo  he tenido, pero ok
Samu -> pueblo confirmado
Moonkai -> pueblo confirmado
Sinso -> town locked para mi
Xeiss -> leído por varios como town en ese momento.

¿De este PoE qué puede estar mal? ¿Leer a leyvytah mafia? Lo leía mafia 5/9 y yo lo tenía el 3ero en mafiosidad. ¿Leerte mafia a ti? Eso no lo hace mafia. Las lecturas de Moon y Samu son un poco meh pero están lejos del top3 mafia. ¿Xeiss? Al final de D1 muchos lo ponían de pueblo.

  1. En ningún momento ha dejado de señalar a Raúl.
  2. Su N1 es coherente con su PoE

Recalco el 5to punto porque es algo que no había tenido en cuenta hasta ahora pero tiene mucho sentido.

De Raúl tengo menos

Raúl, después de ponderarlo todo, tiene menos puntos. Empezando por lo fácil:

  1. Su D1 es horroroso. Lo señalamos Moon y yo. ¿Quién palma? Moon
  2. Varias veces le pedí PoE/opiniones y sudó.
  3. Decía que iba a hacer ISOs pero no los hacía.
  4. Y luego tb. se marca un cambio de voto fuerte al final del D1 #545 #547 #550
  5. La investigación que tiene encima. El miller solo lo claimea después de claimear yo. Yo mismo señalé en mi claim que igual Raúl era miller.
  6. El conflicto de habs. se explica fácilmente con su desvío.
1 respuesta
Xeiss

#929 Que el apuntador, debería teóricamente aparecer en la lista de gente que ha actuado sobre su objetivo, por la propia mecánica del rol, me llamaba la atención que diga que nadie ha actuado

3 respuestas
DarkRaptor

@Sinso
¿Qué opinas tú tb de #938?

1 respuesta
raul_ct

si salgo yo linchado id preparndo el post, la vd es que si hubiese salido yo estária mas claro, pero nos robaron el D2 :(

Dase

#938 No estoy de acuerdo con tu punto 1.
El 2 te lo compro.
El 3 y 4 ok.
El 5 lo debería revisar, pero te lo compro.

Te pregunto 2 cosas:

1) Si Raul no tuviese tu investigación como Mafia encima, a cual de los 2 lincharías?
2) Si el N1 de Javi hubiese sido diferente, y hubiese dicho que habia visitado a Sinso o a ti mismo, y no hubiese encontrado nada, a cual de los 2 lincharias?

#939 Esto literalmente es mentira, pero 100%, jamas ha funcionado así.

2 respuestas
Xeiss

#942 Yo juraría que la única ve que tuve apuntador como habilidad me marcaba a mí mismo

1 respuesta
Sinso

#939 Eso nunca ha sido, así, incluso en el listado de habilidades viene especificado claramente que el apuntador no se recibe como visitante.

Te di manita por si de churricasualidad javi slipeara que le habia salido el como visitante, pero vamos, que tiene pinta de chorrada máxima.

DarkRaptor

#942

  1. Buena pregunta: la verdad es que acabé el D1 queriendo linchar a Raúl por delante de javivelaz y leyvytah. Creo que te cité incluso para explicar mi teoría. Mis dos equipos mafiosos pasaban por Raúl. ¿Qué pasó? Que solo Moon lo votaba conmigo. Al final, entre ley y javi, leía mejor a ley así que voté a javi sabiendo que iba a investigar a Raúl. Creo que Moon me preguntó por esto además.

Si Raúl me hubiera salido townie en la investigación, pues qué le vamos a hacer, hubiera rebajado la presión y habría tirado por otros derroteros. Javi por ej. en ese sentido. Ya me enteraría de si es padrino. Si me hubieran bloqueado o no hubiera investigado a Raúl por algún ¿¿?? motivo, hubiera ido a por él en D2.

  1. Depende. Apuntador maf. tb. tiene lógica usarlo en un consenso pueblo a ver si pescas al protector: Sinso era una buena opción en ese sentido. Por meta tú y yo (es lo que hay). Samu incluso. Pero creo que aunque Xeiss estaba bien leído, si yo fuera maf - apuntador no habría apuntado ahí y de hecho el protector ha pasado de él xD. En cambio de pueblo, si hubiera apuntado a mi lectura town más evidente, aunque no fuera uno de los "típicos".

Los claims de D1 son:

  1. Vanilla camo de vanilla.
  2. Enciclopedia de habs.

Uno estaba linchado por la noche. Un uso del apuntador (siendo pueblo) basado en claims tampoco tenía mucho recorrido imho. Lo lógico sería tirar por lecturas.

#943
Si, hay una variante en la guía que funciona así. Se llama defensor de la fortaleza.

Ya sin coña Xeiss, nunca ha funcionado así que yo recuerde.

Soraghatsu

En unas 2h cerramos, os recuerdo, que el día acaba hoy a las 23:00

Sinso

#940 Yo es que vi su D1 y vuelvo a decir que el ISO que le hizo a Moonkai que causo "furor" yo lo firmaba si nopunto por punto, prácticamente. Desde ese momento se me ha hecho muy difícil verle mafia, aunque si bien es cierto el bandazo de Leyvytah pueblo a voto leyvytah es chocante, yo siempre lo he visto un poco en plan OMGUS, si ves su poe ve mal a todos los que hablan mal de él, y esto es algo muy pueblo o muy mafia (incluso a raul, que lo está defendiendo, ve mal por si acaso usa eso para pushearle a continuacion)

Casi lo que menos me gusta de su poe es que diga que vota a moonkai para presionarlo ¿? luego que le gusta moonkai, y acto seguido que le gusta tu push a Moonkai. Para mi eso no tiene ningún sentido, y me da rabia no haberlo visto antes.

No podría montarle un caso.

De raul:
1- de acuerdo
2- de acuerdo, y se ha mencionado varias, veces, incluso por Dase.
3- Si los hacia o no, al menos no decia mucho sobre ellos (solo un poco de Xeiss ahora al final)
4- Nadie sabe de donde salen essa cosas
5- Incontestable
6- No estoy de acuerdo. Fácilmente no, y esto es lo peor:

Que raul_ct desvie a un random del que no hay info para bloquear al inv. bandos me choca, porque es mucho mas sencillo desviar al inv. bandos directamente. Solo puedo admitir esto en base a que raul_ct fuese mafia y la mafia estuviese bajo mucha presion e intentasen un allin y querer jugársela al mysslinch de javi en D3.

Por lo demás,

1 respuesta
javivelaz

#939 el propio apuntador nunca te sale en el pm. No tendría mucho sentido la verdad

DarkRaptor
#947Sinso:

Que raul_ct desvie a un random del que no hay info para bloquear al inv. bandos me choca, porque es mucho mas sencillo desviar al inv. bandos directamente. Solo puedo admitir esto en base a que raul_ct fuese mafia y la mafia estuviese bajo mucha presion e intentasen un allin y querer jugársela al mysslinch de javi en D3.

Esto es verdad, tengo algunas idas de olla al respecto pero tengo fiebre por la vacuna antigripal y ya no doy más de mi. Lo doy por bueno lo que dices, pero es lo que llevamos comentando todo el día. A ambos hay que "perdonarles" algo para poder verlos town.

Sinso

@Dase algo que añadir?

Sigues manteniendo que votarás a javivelaz bajo viento y marea?

1 respuesta
Sinso

@Xeiss tú tambien tienes tu voto locked?

Soraghatsu

Falta 1h y 30 min para el final del día

1
Dase

#950 No tengo mucho que añadir.

Y no, bajo viento y marea no, yo no voy a forzar un 3-3. Si ninguno de vosotros dos me acompaña a Javi votaré a Raul, si pierdo pierdo yo equivocandome, no pierdo por random.org. Preferiria votar a Javi, pero no a costa de que la partida esté en una tirada de dados.

Se que podrías decirme que en D1 no me importó dejar el 4-4 y tuviste que llegar tú a falta de 1 minuto a votar, pero es muy diferente esta situacion en D1 que en un MYLO.

2 respuestas
Sinso

#953 @Darkraptor?

1
Sinso

#951 @Xeiss?

Soraghatsu

Cerramos en menos de 1h el día

1
Dase

@Sinso @DarkRaptor Hay manera de convenceros?

2 respuestas
DarkRaptor

#957
Si faileo faileo, pero no tengo nada más que añadir y hay que decidirse. Yo me mantengo en Raúl.

raul_ct

@sinso que hay que darte para que votes a Javi?

1 3 respuestas
DarkRaptor

#959
xdddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Jiub
  • Sinso
  • Dase
  • DarkRaptor
  • samusamu
  • MoonKai