Partida por franjas horarias

Soraghatsu

Queda menos de media hora, recordad que solo contaré los votos que hayan sido emitidos antes de las 23:00

javivelaz

#959 ya te vale tio xddd

raul_ct

Yo vendo mi cuerpo sin problemas

Dase

Sinso y DR los 2 guardandose los votos, vamos a ver que pasa, ya que hemos venido a jugar.

Voto: Javivelaz

2 respuestas
Sinso

#959 Como no me des dinero... xd

#957 Viendo las partidas de ambos, yo no puedo votar a Javivelaz por encima de Raúl.

Es el D1 de raul.
La investigación de Dark j3j3j3 soy Miller
La incoherencia de sus noches no tratando de perjudicar a la mafia.
Proponer anular al town protector desviandolo.

Contra Javivelaz que vota a Leyvytah después de que Leyvytah le haga un mal comentario y que no podamos explicar su resolución de N2 sin contar el supuesto desvío del otro implicado, claro está.

Las sensaciones que transmiten sin diametralmente opuestas. Y que tú, que has despotricando de raul incontables veces por hacer cosas como las que ha hecho en esta partida, sigas emperrado en javivelaz, a pesar de que en D2 dijiste claramente que votarías a javivelaz sin el investigador de bandos contra Raúl, pero que no se podía dejar pasar esa red fiag. Hoy en D3 eso se te ha olvidado.

Menos mal que claimeó desviador Miller y no envenenador mafia...

1 respuesta
Dase

desvoto

1 respuesta
Dase

Me cago en la mar salada, creía que Sinso iba a esperar a las 22:59 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DarkRaptor

#964 #966 #967
???????

Yo estoy esperando a que votes tú, entonces votaré yo y finalmente Sinso. Es así como lo entendí vaya.

Dase

Quereis que yo vote primero? A mi no se me dijo nada de votar antes que vosotros.

Yo estaba esperando al post de Sinso para ver si alguien se me unia a Javi, creía que Sinso iba a devolvernos el D1 y esperar a las 22:59 a votar

1 respuesta
raul_ct

#965 pero es que quieres que destape que hay un investigador en d1?

Sinso

#964 Que rápido se te ha olvidado #953

Pues nada, habrá que jugar a los dados y que sea lo que RNGOD quiera.

GG Dase.

voto raul_ct

DarkRaptor

#969
Me preguntó Sinso y le di manita. De todas formas, sinceramente, me tengo que ir y veo a Sinso a las 22:59:59 en combustión interna. GG WP si perdemos y tal.

Desvoto

voto: raul_ct

Dase

Voto: raul_ct

No hay dados.

Sinso

Ale , Dase, al 50%

Jiub

Recuento de votos final

  1. raul_ct: 4 (javivelaz, Sinso, DarkRaptor, Dase)
  2. javivelaz: 2 (raul_ct, Xeiss)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 973, se linchará a raul_ct!

Ya no se admiten más votos.

@Soraghatsu, el pueblo ha hablado.

raul_ct

Gg mafia

Soraghatsu

No se puede hablar

Soraghatsu

Final del día 3

Tras unas serie de reuniones con 2 principales sospechosos en mente, se decide desheredar a raul_ct, el murciano, abandonaba así la lejana Fallentown, para dirigirse a su tierra natal, pasadas las horas, tras irse se registra su habitación y se descubre que

raul_ct era...
1
Soraghatsu

Comienza la noche 3, podéis lanzar habilidades ahora

La noche 3 durará hasta las 23:00 del día 6/11/2021, si recibo mayoria absoluta en manitas, puedo adelantar la apertura del día una vez que todos los jugadores me hayan comunicado sus acciones

4
Soraghatsu

Final de la noche 3

Como se ha alcanzado mayoría absoluta se adelanta la apertura

Tras un rápido suceso de acontecimientos, las inversiones que Sinso había hecho se han ido a la puta, y no es capaz de permitirse el coste del bufete, por tanto, decide irse de Fallentown...

Sinso era...
1
Soraghatsu

Final de la partida

Tras igualar en numero a los herederos legitimos los abogados Sora & CrS- deciden aceptar la suculenta oferta de 100000 € para tongar la herencia, de está forma, DarkRaptor y Xeiss eran arrestados por las autoridades y finalizando y zanjando el tema dejando como herederos únicos a Dase y a javivelaz, al fin y al cabo esto es el día a día de Fallentown, muertes, estafas, inocentes arrestados.

Tras un fuerte apretón de manos entre los abogados y los estafadores, aquí se han hecho unos negocios cojonudos y ahora a celebrarlo

Pierden los jugadores modkilleados:

@MoonKai

Pierde el pueblo:

@DarkRaptor @raul_ct @Xeiss @Sinso @leyvytah @samusamu

Gana la mafia:

@javivelaz @Dase

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Jiub
  • Sinso
  • Dase
  • DarkRaptor
  • samusamu
  • MoonKai