Partida por franjas horarias

javivelaz

#897 pensando en ese segundo escenario que planteas. No crees que si hubiese querido tirarle mierda a raul no hubiese dicho mejor que vi a raul visitarte?

2 respuestas
Sinso

#897 Si hace claim de apuntador, sea cierto o fake, es obvio que tiene que decir que apunta sobre ti, eso está clarísimo.

Pero es que dice esto:

#668javivelaz:

#665 info sobre quien ha actuado en dark esta noche. Soy apuntador. Me esperaba que el protector hubiese actuado en dark pero entiendo que eras tu y has actuado en dase

En ese supuesto si javivelaz fuese apuntador de verdad, Xeiss tendria que ser bloqueador/multiusos (o javi bloquear al puntar) y quizá haber actuado ambos en ti, y por supuesto que interesaría saber quien era el rol protector de la partida, nos ha fastidiado.

Para qué quieres saber si el rol protector actua en Darkraptor? Para echarle mierda si no lo hace? Digo yo que lo que querrás saber es quien te hubiese matado en caso de haberlo hecho.

1 respuesta
javivelaz

#899

#899Xeiss:

Tenemos a Javi que es apuntador y no dice nada sobre mi escéptico en D2 porque patata.

No sé si se te ha olvidado pero el D2 duro ¿2? ¿3? horas. Yo en ese tiempo posteo una vez en lo referente al lynch de d1 y me tengo que ir rapido. Creo que acusar por esa razon es como acusarte a ti de no aparecer en una de las franjas del día. Cada uno tenemos nuestras cosas irl y si el d2 hubiese tenido una duración estándar y no hubiese dicho nada entendería más la queja

1 respuesta
DarkRaptor

#899

#899Xeiss:

Yo soy pueblo pueblísimo, y por ahora de entre los 3 soy el ÚNICO que no ha hecho acciones que no tienen puto sentido para su rol.

Ya te vale, has claimeado escéptico xD.

#900
Sería todo más fácil si hubiéramos podido linchar en D2. Y así ya de paso ver si de verdad pensabas hacer algo después de recibir un: "tu habilidad ha fallado".

#901
Esto es cierto.

#902
Coincido también. Eso y que le sale un "tu habilidad ha fallado" pero solo suelta su N1 después de claimear Xeiss. Es que lo normal si claimeas la N2 es claimear tb. la N1 del tirón copón xD.

@Sinso
Yendo a lo simple, creo que tienes razón. El fail de javi se puede explicar por el desvío de Raúl. Raúl claimea miller, pero solo después de mi inv. donde ya digo que puede ser miller (o yo paranoico). Su D1 es horroroso. La NK a Moon n1 me cuadra con Raúl btw (Moon y yo fuimos a saco a por él). La de samu2 menos pero bueh,

1 respuesta
DarkRaptor

#903
No no, si lo raro no es que no digas nada en D2.

Es que llega D3, claimeamos todos y tú claimeas... tu noche D2. No dices nada de la noche 1 hasta que Xeiss dice que es escéptico, que es donde sales con lo de que tu hab. ha fallado.

1 respuesta
Xeiss
#904DarkRaptor:

Ya te vale, has claimeado escéptico xD.

Ya pero es que si soy escéptico tengo que claimearlo, me parece una habilidad super scummy y no me parece una buena jugada claimearlo siendo mafia, la verdad.

Y si yo estuviese en la pie de Javi y fuese apuntador, lo primero que hubiera hecho en D2 es mínimo, preguntar, dar un indicio de que hay puede que haya un escéptico (o algo que haga fallar su habilidad...) en la partida.

3 respuestas
Sinso
#906Xeiss:

Ya pero es que si soy escéptico tengo que claimearlo, me parece una habilidad super scummy y no me parece una buena jugada claimearlo siendo mafia, la verdad.

Le has echado la bronca a raul_ct por no instaclaimear que era miller

Pero tú no claimeaste esceptico considerándolo un rol superscummy hasta que te lo pide Dase D3.

Si javivelaz es mafia, quien es su compañero y por qué?

1 1 respuesta
javivelaz

#905 claro, claimeo mi n2 que es lo que veo importante decir y no hablo sobre mi n1 hasta que sinso (rol protector de la partida) no me pregunta por ello y no considero oportuno comentarlo

DarkRaptor

#906

#906Xeiss:

Ya pero es que si soy escéptico tengo que claimearlo, me parece una habilidad super scummy y no me parece una buena jugada claimearlo siendo mafia, la verdad.

A Raúl siendo miller le has echado la bronca por lo mismo y tú te has callado xD

1 respuesta
javivelaz

#906 pero es que andamos en lo mismo. ¿Cuanto tiempo pasa desde que inicia el d3 hasta que tu claimeas? En ese tiempo me da tiempo a comentar mi noche y a responder a una pregunta de si me han visitado. Pretendes que además de eso meta una referencia a que tu eres un posible escéptico, lo siento pero no voy tan rápido.

2 respuestas
DarkRaptor

#603

@Xeiss una pregunta si eres escéptico ¿Qué esperabas exactamente de la noche? Solo puedes morir hasta donde yo se.

1 respuesta
Dase

#901 Esto ya lo pensé yo al inicio. Claimeas que solo Raul ha visitado a DR, DR llega despues, dice que ha sido bloqueado, y tachan, tienes un tio que ha sido investigado como Mafia bloqueando al Investigador, como ha sido investigado Mafia le da igual que le pillen bloqueando a un pueblo que practicamente está confirmado.

La pregunta es ¿Por qué la Mafia no hace esa jugada, que puede salirte mejor o peor, y decide soltar que nadie le visita?

DarkRaptor

@Sinso
Acabo de revisar toda la secuencia de posts de javivelaz desde el inicio de D3, en frío. Honestamente, me puede parecer más o menos desordenada (horrorosa de hecho) pero las cosas como son, no habían pasado ni 3h desde el inicio del día y estaba posteando (javi) casi de continuo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (raul_ct, Xeiss)
  2. raul_ct: 1 (javivelaz)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 913.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

#913 Eso implica que le das la razón en #910 o que debería haber comentado antes lo de N1?

1 respuesta
Xeiss

#910 Pero vamos a ver, yo claimeo mi rol completo.

Pero por qué claimeas a medias tu? Por qué omitir que actúas en N1 en mí cuando justamente tu habilidad falla conmigo?

#911 Ahi tienes mi post de hace 4 días.

#607Xeiss:

Al menos mi sesación es que esta partida se decide de día por los roles que tenemos.

2 respuestas
Xeiss

#909 #907 No he dicho que tenga que claimearlo al momento, me refiero que si soy escéptico, me voy a inventar el rol?

Que sea una habilidad scummy no hace que tengas que hacer un claim en D1, el miler, y más en un desviador, me parece más scummy, no me jodas.

Sinceramente si quisiera mentir, bien podría tirar por tercer bando.

1 respuesta
DarkRaptor

#915
Implica que el argumento de que debería haber claimeado la N1 antes no voy a considerarlo. Lo del D2 hay que comprárselo porque el cierre del MK fue muy tempranero. En D3 no tarda ni 3h en claimearlo todo. ¿Desordenado? Bastante. ¿Muy mal timing con Xeiss? Si. Pero puestos a valorar timings, a Raúl le cae un miller y no dice nada después de estar abajísimo del todo en el PoE de todos y Xeiss, que ha señalado a Raúl por eso mismo, no dice que es escéptico.

Luego tenemos el volantazo que dió en D1 (javi), la relación entre ellos, que el desviador explica su noche etc. Eso si lo estoy valorando, pero lo del timing ya no. Se me ha caído.

#916
Explícame otra vez cómo ese post que citas se relaciona con lo de tu noche demasiado tranquila. No pretenderás que me crea que #607 es un softclaim de escéptico ¿no?

1 1 respuesta
Sinso

#917 Cuando tengas 5 minutos me cuenstas quien crees que puede ser el compañero mafia de javi? Gracias.

Y si tienes 10 y nos cuentas por qué los demás te parecen pueblo, mejor.

1 1 respuesta
javivelaz

#916 yo no claimeo a medias. De hecho claimeo apuntador antes que tu. Y lo dicho, yo no omito ninguna información de mi N1 porque no me da tiempo a comentarla antes. Además si nos ponemos con esas de cualquier apunte en n1 puedes pensar mal. Si digo que he apuntado sobre samu, mal porque está muerto, si apunto sobre alguien sobre al que no ha visitado nadie, mal porque es ir a lo fácil al saber que sobre esa persona no ha actuado nadie, si apunto sobre el esceptico, mal porque ya sabía que lo eras. El problema está en que no he podido decirlo antes y por timing cualquier situación me expone y le habriais sacado puntilla igualmente

1 respuesta
Xeiss

#920 Claimeas en #668 y das info de tu N2, no sería más lógico claimear con un post diciendo:

Soy apuntador, en N2 obtuve tal, en N1 obtuve cual. No tuviste tiempo, en el momento en que haces un post diciendo ser apuntador, ya tuviste tiempo.

El problema ya no es que apuntes sobre un muerto, si eres pueblo tendrás que decir la verdad, pero en serio no te ha extrañado nada fallar tu habilidad conmigo? Has llegado a decir que se te reportó sobre tu habilidad?

#918 No es un softclaim, es algo que comenté en su momento, dejando caer que en aquel momento (conociendo mi rol) veía que poca info íbamos a sacar de noche.

#919 Si Javi es mafia, Dase y Raul son sus posibles compañeros.

Sinso es pueblo, ocupando el único rol protector.

DR no puede ser mafia con javi y montarse la paranoya que ha pasado hoy. No tiene sentido que se echen mierda el uno al otro de forma excluyente.

Creo que Dase centinela mafia podría ser el compi de Javi y Javi podría ser bloqueador.
Explicaría el bloqueo en DR, explicaría que no hubiese notificación de bloqueo antes, porque actuó en N1 en mi y no yo lógicamente no sé si hubo bloqueo o no y el porqué no dijo nada.

Por otro lado, Raul podría ser mafia, y explicaría la jugada pobre de la mafia de hoy, podríamos tener apuntador mafia Javi y Bloqueador mafia Raul.

1 respuesta
javivelaz

#921

#921Xeiss:

Soy apuntador, en N2 obtuve tal, en N1 obtuve cual. No tuviste tiempo, en el momento en que haces un post diciendo ser apuntador, ya tuviste tiempo.

Este tipo de post lo hubiese hecho en el caso de que tuviese solo un segundo para a entrar a mv y decir todo lo posible. Como ejemplo tienes mi #874 en el que solo pude entrar al final del día a comentar mis impresiones . Pero en el otro caso, tengo tiempo para estar y por eso me meto y estoy interactuando con sinso, dase y raul, y voy soltando mi información según voy interactuando.

#921Xeiss:

El problema ya no es que apuntes sobre un muerto, si eres pueblo tendrás que decir la verdad, pero en serio no te ha extrañado nada fallar tu habilidad conmigo? Has llegado a decir que se te reportó sobre tu habilidad?

Claro que me ha extrañado, estamos en una bastarda y las habs pueden fallar por mil cosas. Cuando claimeas escéptico para mi adquiere más sentido todo. Dije que mi habilidad había fallado y que el gm me informó sobre ello pero tampoco puedo revelarte mi pm exactamente

1 respuesta
Xeiss

#922 Pregunta, si tu actuaste sobre DarkRaptor, que te reportó tu habilidad? Que solo tu actuaste sobre él o que nadie actuó sobre él?

1 2 respuestas
javivelaz

#923 que nadie actuó sobre mi objetivo

1 respuesta
1 comentario moderado
Soraghatsu

Recordad que el bufete cierra a las 13:00, que no quiero empezar a cascar votos por saltarse la franja

Soraghatsu

Recordad que hoy a las 19:00 abrimos de nuevo, de 19:00 - 23:00. También recordad que hoy cierra el día

2
Sinso

Tengo un problemilla dark. Mi problema es que tengo a un @raul_ct que es la nada mas absoluta durante D1, que siendo supuestamente desviador no tiene ni poe ni intenta desviar a mafias ni N1 N2 con la escusa de que la mafia no tiene roles perjudiciales para el pueblo que no sea la muerte nocturna. Un desviador que propone actuar N3 sobre el unico rol protector de la partida y desviarlo sobre si mismo.

Me resulta difícil hacer una partida más antipueblo hasta el momento.

Pero un raul_ct mafia implica que javivelaz y tú decis la verdad, asi que con Dase bloqueado por mi, su unico compañero que veo factible es Xeiss (¿esceptico impar bloqueador par?) (raul_ct - javi mafia seria algo tan loco que si hacen esa locura N2 en fin xd)

Por otro lado, las explicaciones sencillas de los conflictos mecánicos me gustan, y un Dase centinela mafia con un javivelaz bloqueador mafia explica todo menos el hecho de que javivelaz deberia mentir en la N2 y me parece un claim muy arriesgado para que esto sea creible, y la situación de raul_ct ya era suficientemente peligrosa como para tener que arriesgar tanto. Se arriesgarian a incriminar a raul un supuesto desvio mientras te bloqueaban? Esta es la cuestión. Entiendo el escenario que plantea xeiss, pero me cuesta creerlo.

Pero es que el escenario raul_ct - Xeiss mafia, implica que Dase es pueblo, y coges la ISO de Dase y a mi sinceramente me acojona porque desde el voto en 528 a javivelaz por el bandazo con Leyvytah que pasa de pueblo a votarle porque Leyvytah (pueblo) le acusa de perder pueblicidad por comparar su actividad con otra partida y pasa a ser su top linch, y no sale de ahí ni con agua caliente. En D2 hubiera linchado a javivelaz si no es por tu investigacion sin siquiera escuchar a nadie, D3 lo mismo, pero es que veo cero votos y que esté tan de chill y me preocupa.

Teniendo todo esto en cuenta, mi linch es raul_ct. @Darkraptor . No lo votaré hasta leeros de todas formas.

2 respuestas
Sinso

#923 Qué esperabas con este post? Te he dado manita por si acaso. Es que es casi TSTBS

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (raul_ct, Xeiss)
  2. raul_ct: 1 (javivelaz)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 929.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Jiub
  • Sinso
  • Dase
  • DarkRaptor
  • samusamu
  • MoonKai