Partida pseudo mafia online

Tranc0s

#240 luego lo quitamos

NerfMe

#240 Anoche jugamos con ambas, empezamos con confirmación y acabamos sin.

1 respuesta
Nherzogs

#242 De todas formas yq te digo que no me di cuenta que puse la cara triste, queria poner esta :scream:

Y pregunte por curiosidad, para hacerme una idea

LadyChaos

#231 jajajajaja típico de las mafias

Sesshoumaru1

Pues buena suerte dependiendo con quienes juguéis en el discord. Yo al final me tuve que salir después de varias partidas sin poder hablar ya tilteado pese a que tenía cosas importantes que comentar xDDDDD

El colmo ya fue una vez que reporto un cuerpo y se acabó el tiempo sin que pudiese decir ni donde lo había encontrado de las voces y la gente hablándote por encima y no dejándote hablar

Edit: Y ojalá hubiese sido al único que le pasaba. Había gente que la acusaban y se moría sin que pudiese ni hablar ( Como nerfme xDDDDD)

1 2 respuestas
Mikess

Pues yo ayer me tilteé con mi novia matándome todas las partidas, una en concreto en plan throw.

Esta mierda es peligrosa.

Yo tengo 1 masaje pendiente, puta vida.

Igual es que yo soy un pussy y prefiero matar a otro que a la xurri :s

1 respuesta
Dase

#246

2
Nherzogs

#245 joder mira k lo hceis complicado, no esperaba k os pasase eso

Psicotropica

Alguien le va a dar ahora?

rivitas

Pf me acabo de levantar de la siesta, me veo mejor pegando unos tiritos
Edit: he vuelto a la vida ya, pretendo montar una partida, en discord estoy

NerfMe

¿Alguien se apunta a un segundo grupo?

rivitas

si entramos unos pocos voy con unos amigos(somos 4 en breves 5), de todas formas estoy en el otro discord de fc y somos 8 ahora mismo en la sala 7

1 respuesta
NerfMe

#252 Nosotros somos de momento 2, más tarde se sumará Sess y posiblemente alguien más.

Bariok

Hay hueco xd ?

L

#245 Mira, yo soy newbie en estos juegos y empecé a jugar con @AikonCWD y demas Depende de los jugadores, que no soportan a los que jueguen o rollean mal. Yo estaba jugando mal, pillando mal las mecanicas.

Que me abre visto un montón de horas de streaming, pero luego me ponía a jugar y no me acostumbraba nada. Rolleabs como el culo y molestando al personal, porque no sabía cómo se tenía que hacer, jugando mal de tripulante y manqueando como impostor.

Pues al final te guían, te dicen que deberías hacer, ver las mecanicas de juegos y terminas la sesión ganando partidas como impostor.

Es que a veces la peña se enerva por cualquier tipo de jugador, y no todos somos iguales. Intenta jugar con otra gente o dar consejos a otros para que fluyan las partidas, y la gente se sienta cómoda.

Y siempre intentar no apalear al mismo jugador, hay que dar variedad y que la gente pueda disfrutar. Sino, al final se hará un coñazo y se harán grupos de jugadores y eso no mola nada

Ale, ya he soltado el tocomocho

1 respuesta
NerfMe
#255LetsgoHamau:

Y siempre intentar no apalear al mismo jugador

¿Le habéis leído? ¿¿¿¿LE HABÉIS LEÍDO????
Tienes mi manita.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#256 Le preguntas algo a Nerfme -> Se pone nerviosa -> Eject -> Nerfme was an Impostor

1 2 respuestas
NerfMe

#257 Eso ha sido hoy, porque ayer era:

Le preguntas algo a NerfMe -> No le dejas hablar -> Le dices que está demasiado callada -> Eject

¿Y lo de hoy? "Hacía cosas raras" "Qué clase de cosas raras?" "Caminaba muy decidida"...

Vale que luego era impostora la mayoría de las veces, pero eso no era estrategia ni era nada.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#258 Yo me tiré sin poder hablar varias partidas hasta que dije a la mierda, gané la ronda y /quit. Pero antes te eyectamos por si acaso

Dase

A todos nos han tirado con razones más o menos estúpidas, tuviesen razón o no. Aunque aún estoy esperando al que salga y diga 5 personas al azar y diga que hay un 20% de posibilidades por numeros de que entre esos 5 hay un impostor.

Eso si, caminar decididamente sin duda es indicativo de impostor, NerfMe está bien linchada.

L

#257 #256 Yo le entienda a ella, pero al final es culpa del jugador. Es un juego donde el impostor siempre va a buscar las debilidades, y si los tripulantes ven a un jugador dudar, van a sospechar.

Pero vamos, es entendible. Tampoco te rayes, yo ayer las primeras 6-7 días me pillaban con el carrito de los helados. Si plemente es acostumbrarse a rollear bien en cada partida. Eso se mejora con el paso de las partidas

Ahora tengo ganas con @nerfme y ver como nos apalean entre los dos. A mi ayer, cuando jugaba bien de impostor, me tocaba aguantarme la risa. Que descojone.

Obviamente quiero jugar contra otros jugadores

NerfMe

Necesitamos peña!

n3krO

Hay 4 huecos en la sala 2

NerfMe

Si alguien se apunta ahora, tenemos partida.

NerfMe

Buscamos gente para la partida presiesta.

1 respuesta
Nherzogs

#265 Yo puedo estar para la oscura noche

1 respuesta
NerfMe

#266 Holi.

1 respuesta
Nherzogs

#267 Holi

1 respuesta
NerfMe

#268 Te cambias de nick en Discord y me pierdo.

L

Yo cuando llevo dias esperando para coincidir con @nerfme y nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • rivitas
  • Nherzogs
  • Psicotropica
  • Mikess
  • AikonCWD
  • raul_ct