Postpartida: La liga de los hombres extraordinarios

DarkRaptor

Impresiones por bando

Pueblo

El pueblo empezó muy bien, el PoE general era bastante bueno. SamaWoodo era muy linchable por ese D1 y tras él venían MoonKai y kidandcat, que si no llega a ser sustituido CREO que hubiera sido linchado ese día. LoLQ también estaba señalado y Tirik en la picota. El D2, por un lado motivado por las buenas lecturas en D1, es un descalabro en el sentido de temas tratados. Moon monopolizó la conversación por el claim tempranero de Xeiss (que tuvo que ser sustituido) y eso llevó a que las lecturas del D1 se diluyeran un poco. Aún así había gente como nezuko, n3krO, Sess etc. que parecía que iban a tirar del carro y llevar al pueblo a una merecidísima victoria. Aquí, yo destacaría que entre Peter y Nher montan un embrollo curioso con el músico que se hubiera saldado rápidamente con el claim de Peter o con Peter leyendo entre líneas el mensaje de nherz y esperándose al día siguiente.

El D3 fue un D2 tbqh pero acabó con el más que lógico linchamiento de Tirik, que además no podía ni defenderse. Llegamos al D4 y comienza el descalabro. Creo que todos sois conscientes de dónde se ha fallado: tinfoil a Sess, Ridote generando un 1v1 sin sentido, el push de unai, el wagon que se quedó colgando etc. Todo en el fondo responde a una falta de organización y a actitudes precipitadas.

Finalmente, el D5 ha sentenciado la partida por el típico error que se ve de vez en cuando en este foro: el de dejar a alguien con votos colgando cuando estáis en los últimos días y la mafia ya SI quiere hacer trades 1v1 o directamente delatarse para ganar. En estos casos precisamente es cuando hay que esperar para votar y jugar al contrario de cómo se juega en D1.

En resumen: muy buen comienzo, buenos reads, pero actitudes precipitadas al final y mucho tinfoil que se corrige jugando y equivocándote en partidas como esta.

La mafia

El inicio de la partida mafiosa es un desastre y hay que aplaudir a @Dase por remontar el slot de @kidandcat porque yo lo veía en el pozo (y con razón). Los días, diría que sin más, estaban todos en el PoE bajo salvo para jugadores puntuales y se han dedicado a lo que hay que hacer: ganar la partida por las noches y no ser el linchamiento del día.

Especial mención a la jugada de robar la pistola (aunque fuera por saber qué cojones era Nher) y sobre todo, el pase de los libros, que me ha parecido una jugada muy bien ejecutada y que os ha dado la victoria desde el punto de vista nocturno.

El final de la partida demuestra por qué no hay que venirse abajo. EN D4, IMHO, estábais al fallo del pueblo, no dependíais 100% de vosotros para ganar. Pero aún así habéis estado rápidos, habéis tomado riesgos y habéis aprovechado los errores del pueblo para acabar remontando y ganando la partida con todas las de la ley.

Esta partida, en una victoria "ñeh", la ganábais con 2 ML. Habéis provocado 3 + un miss tiro xD. Enhorabuena.

El indepe

Qué decir xdddddd 3/3 TR a la mafia y ponerte en el foco por defender causas perdidas por decreto ley. Nah, tú sabes perfectamente dónde metiste la pata y como son impresiones por bando, no voy a comentar nada más. Suerte en la siguiente.

Setup

setup

Log de acciones

logs

Mensajes del sistema

system_msgs

Chats

Specs https://discord.gg/pBnYhY3U4K
Mafia https://discord.gg/4Pbu3nYc

2
Ridote

Buena partida señores! Y muchas gracias por organizar, dark

DarkRaptor

Yo voy en el bus y solo voy a decir una cosa: madre mía.

1 1 respuesta
Ridote

#3 quien es el otro que va en el bus?

2 respuestas
Soraghatsu

Lo primero enhorabuena a la mafia.

Ahora a lo que voy.

En primer lugar tenéis que empezar a quitaros el miedo a los deepwolfs que luego nunca existe es terrible ver a Tirik flipear mafia y ver al día siguiente a sess en el poe de algunos, lo peor es que incluso la mafia os lo estaba townlockeando.

En segundo lugar lo de dejar a L-2 a alguien en un LYLO (es lylo porque haces ML o NL y se roba a sess cuervo en ridote y se chapa el día en ridote)
Tiene que acabar y justo linchais a uno que estaba siendo mafia de honor al final de la partida pero que se quitó la venda en el último instante, osea que esta bien que lo veáis scum y tal, pero está preguntando a Sess esta intentando formar un caso, etc ... Me vienen recuerdos de Venecia solo digo eso no hay prisa por dejar a alguien a L-2 cuando hay 2 mafias (que por cierto suelen votar al final, precisamente por si pasa esto)

Y ya lo último en que mundo eres tracker T y te da miedo que te apunten o te rastreen. Y lo peor es que leéis el slip os echáis algunos las manos a la cabeza y no lo dejais a L-2 o así

1 1 respuesta
Dase

#4 Han Solo, el Antibalas.

1 respuesta
Soraghatsu

#4 jeremy irons

1
DarkRaptor

#5
A mi nekro no me ha parecido mafia de honor. De hecho los GM en D1 y D2 le íbamos haciendo la ola en el chat de GMs porque tenía posts en los que resolvía todo. Y votando bien además.

Se ha equivocado en el D4 cuando Unai hace un push mafiosísimo pero no me parece que en global eso te haga mafia de honor xd

1 respuesta
DarkRaptor

#6
Menos mal que estabas tú para explicar en D4 qué pasó con los libros en N2.

Una pena que fueras mafia, tremenda resolución de la noche xd

1
Soraghatsu

#8 me refería al final, fallo mío

1
MoonKai

He townlockeado a toda la mafia y me ponéis como que pierdo la partida? Inyustisia

2
Dase

Mafia: Oye, no sabemos que es Peter ni que le ha podido dar a Nherzogs, pero Nherzogs dice que es un rol tochens. No creemos que sea Armero, pero por robarle a Nherzogs no perdemos ná, no?

Also Mafia: Robas vigilante de 1 uso.

4 2 respuestas
DarkRaptor

#12
Lo peor es que otra mafia hubiera hecho igual porque entre Peter y Nezuko hicieron un buen fakeclaim de armero con esa forma de decir las cosas xd

1 respuesta
Soraghatsu

Poco se habla de esto:

3
Tras

Gracias al GMerato DarkRaptor y Cris por la partida, ha estado entretenida.

F por el pueblo, nos ha ganado una buena mafia, es lo que hay. Felisitasiones a los 3 mafiochos, bien jugado! ;)

1
n3krO

Terrible D3 y D4 que me marqué, pero bueno, la partida muy entretenida.

Lo de que hubiera 3 vendedores de libros y un ladrón me parece una genialidad.

1 respuesta
Ridote

las risas que nos hubiéramos pegado si hubiéramos sido todos vendedores de libros

1
Soraghatsu

#16 remontaste y fuiste linchado por ello, una pena

DarkRaptor

Añadido setup, log de acciones y mensajes del sistema.

2 respuestas
MoonKai

#19 me hace gracia siempre ver los "inlinchable" como sama y verlo linchado por claimear 23:59😂

1 respuesta
Dase

11-3-1 con la Mafia pocha.

tremendo terrorismo del GM PT (PuTo) y del GM Confucio

1 respuesta
TheDomicus

Los votos a n3krO en D5 muy locos la verdad xdddd

Había que seguir luchando en el pool del ladrón.

Veo las imágenes de los GM, veo a SamaWoodo en el primer slot y leo "inlinchable". Esbozo una sonrisa.

Gracias a los GM por la partida 😘

1 respuesta
DarkRaptor

#21
Otros piensan que el setup es claramente promaf.
Nunca se acierta con mis mafias, todas me lloran y luego ganan.

PD: por FIN se linchó a un pueblo con un PJ bueno xd

#20
Mi obligación es asumir que el rol le toca a gente average. También le puede tocar el vigilante a Sess e igual la historia hubiera sido otra xd

O el licántropo a, yo qué sé, cualquiera menos tu xd

1 3 respuestas
TheDomicus

Y teniendo un libro Unai para qué lo linchamos? Si lo podía pasar a Sess y descartábamos a otro posible ladrón xdddd

Tras

#19 pofavo hipervincula el log de acciones que soy una persona mayor xD

1 respuesta
MoonKai

#23 tq

1 respuesta
DarkRaptor

#25
Abre en nueva pestaña.

#26
Es que es terrorismo indepe lo tuyo xdddd

1
Dase

#23 Pero como va a ser promaf wtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

3 investigadores, una manera de hacer counter al conserje, 2 maneras de hacer counter al ladrón, mucho rol que se auto-confirma, impidiendo ser ladron

xddddd

esto es pro-town y de largo.

2 respuestas
DarkRaptor

#28
Mi idea es que fuera ligeramente protown porque un licántropo bien jugado es una putada y el único hard counter que tiene es vuestro (ladrón).

Me alegra que alguno lo vea como yo xd

PD: comparto tu evaluación de los roles porque lo hice así y CrS- puede atestiguar que todo se hizo pensando en este tema.

PD2: @CrS- genera enlaces permanentes a los dos discord y los ponemos en 1 plz

1 respuesta
Soraghatsu

#28 mira macho porque habeis linchado en D2 al licantropo ese rol es una pesadilla y aqui todo el mundo (incluido yo algunas veces) claimea super early, el pueblo no tiene literalmente (excepto el linch) antes de que empieze con el festival el licantropo, te reconozco que en tu mafia no habia tampoco gran cosa porque dependes de que pille el ladron y eso y en el pueblo hay muchos roles demostrables, pero precisamente, las unicas opciones de eliminar al licantropo, las tiene la mafia, un setup asi, donde tienes varios libreros, un musico, es un festin para un licantropo, ahora bien si el licantropo no hace nada pues xd, pero pro town, es para pegarte literalmente como cuando decias el modkill de cerrar el dia en la de franjas era pro town xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Dase
  • Sinso
  • CrS-
  • Soraghatsu
  • LoLQoP
  • TheDomicus