[Postpartida] La reunión de la APM

TheDomicus

Dejo esto abierto. Lo hiré actualizando poco a poco.

Muchísimas gracias a todos por participar. Creo que ha sido una partida divertidísima y con muy buena atmósfera <3

2
DarkRaptor

Partida muy divertida.

@Xetroz HDP que estando en el EoD de D2 aún me querías linchar xdddd

@CrS- te voy a correr a gorrazos a ti tb xd

3 2 respuestas
unaifg

4
SamaWoodo

Felicidades a todo el pueblo, victoria merecidísima, habéis hecho un d2 para enmarcar.

Lo siento @LoLQoP , tu flip me dio mucho margen que pude haber aprovechado mejor. Planteaste el d1 bastante bien IMO y funciono parcialmente porque nadie se esperaba el cierre de raul.

Sobre mi ATE en d2, jugué el d2 día y medio en la cama, por lo que de nuevo reitero mis disculpas a @CrS-

Me ha encantado la partida, muchas gracias a tí también @TheDomicus por montarla.

3 1 respuesta
Xetroz

#2 Oye, yo creo que ha sido un gran paso para mi, he pasado de tunelear a valorar otras opciones y al final te tuve que dar la razon y dejarte por todo lo que hiciste en el D2, lo que pasa que al final me fui a por el pobre de @CrS- xD Soy un puto paranoias lo reconozco xD

Me gustaria hacer un post luego mas elaborado, ahora cuando me encuentre un poquito mejor porque aun me sigue pegando la resaca que no veas.

2 1 respuesta
LoLQoP

Me lo he pasado de puta madre.

Cuando vuelva a casa daré mi punto de vista.

2
DarkRaptor

#5
A ti ya tenía pensado qué iba a decirte una vez terminase la partida, pero al final te has dado cuenta tú solo y por suerte no has quedado traumatizado en el F3 xd

Básicamente, tienes que aprender a reconocer cuándo la persona a la que estás acusando puede llevar razón xd. Es normal que fueras a por CrS-, que en D3 te reconoce que se había medioinventado el read de Raúl y porque LoL jugó bien sacando a Sama del PoE.

Me alegro mucho que después de la catarsis que has tenido (se te ha notado en el tono y forma de postear) al final hayas ganado un F3 bastante difícil con alguien al que leías maf. pero con el que has podido votar.

2
unaifg

Gracias @TheDomicus por la partida, nos lo hemos pasado muy bien :blush:

Ha sido un placer jugar con todos!!

2
Soraghatsu

Enhorabuena a todos !

@Xetroz mamonazo menuda vuelta te traes

2
unaifg
#4SamaWoodo:

Lo siento @LoLQoP , tu flip me dio mucho margen que pude haber aprovechado mejor. Planteaste el d1 bastante bien IMO y funciono parcialmente porque nadie se esperaba el cierre de raul.

Intuias/sabias que era el simpatizante?

#4SamaWoodo:

Sobre mi ATE en d2, jugué el d2 día y medio en la cama, por lo que de nuevo reitero mis disculpas a @CrS-

Buff a mi me la habrias colado la verdad, ya lo dije pero bueno son cosas que pasan

Comentanos un poco como decidiste las NK

1 1 respuesta
SamaWoodo
#10unaifg:

Intuias/sabias que era el simpatizante?

Estaba entre el y Xetroz en d1, pero no me esperaba que tras el tren iniciado por dark hubiera el hammer a raul, por eso cuando le casque voto no me parecía dramático. Aunque el hecho de meterme en su poe me hacía decantarme más por él.

#10unaifg:

Comentanos un poco como decidiste las NK

A n3kro fue dos factores, no me tenía muy bien visto (aunque es algo que el flip de lol podría haber cambiado), y lleva un par de partidas seguidas bastante inspirado en las lecturas. En d2 a pesar de haber tenido a Dark de mi lado sentía que me hubiera dado algo de guerra.

La de Dark estuvo entre él y tú, y fue simplemente porque me interesaba un d3 donde nadie se planteara hablar y pasar directamente al No Lynch para plantarme en f3 con lo puesto. Con Dark vivo en d3 podrían haber pasado más cosas IMO.

Y la tuya, por esto

#801 si te digo que si llegamos a F3 votaré lo que tú votes qué crees que pasará esta noche? ¿Moriré yo o morirás tu?

#804 mejor esperamos, si

unaifg

Pensé que era baiteada, y me daba un motivo más por el que no tuviera sentido que yo te hubiera matado.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#11

#11SamaWoodo:

Con Dark vivo en d3 podrían haber pasado más cosas IMO.

No espera xd

Que estando un día malo y leyéndote bien te de cuartelillo es una cosa. Que en un D3 con Raúl muerto y otro flip no te fuera a presionar, otra distinta xd Por mis cojones que los que menos se mojaron en D2 iban a hablar xd

1 1 respuesta
CrS-

#2 Mi no entender.

1 respuesta
SamaWoodo

#12 A esto me refiero precisamente xDD

DarkRaptor

#13
Tengo que rebuscar entre mis screenshots que estoy fuera pero basicamente:

D2: raul es un coin flip brau brau, no tengo reads pero si sensaciones, te digo que sale town. (Ok vale)
D3: raul es facilísimo leerlo town (con el flip encima).

Cómo va a ser un coin flip entonces xdddddd

Y COMO VOY A SER YO EL LIDER HDDPPPPPP

1 respuesta
DarkRaptor

BTW @SamaWoodo no dije nada porque no quiero hacer sangre, pero cuando leí lo de la boda estuve a nada de poner en specs lo de "estoy de raid" otra vez xd

1 1 respuesta
SamaWoodo

#16 Mi semana ha sido

Gripazo en d2

Viaje express a Mallorca en sábado por unos temas familiares de mi novia relacionados con la boda a base de Teragrip

Prueba de menu hoy desde las 13 hasta las 19 en Talamanca

Y mi novia mosca tanto el sábado como el domingo porque estaba con el móvil.

SamaWoodo

Y en d1 cierra raul con el dia a medias

Yo Que se bro xDDD

CrS-

#15 Raul es una incógnita siempre. Pero yo le veía town, que quieres que te diga xD.

1 respuesta
CrS-

@thedomicus spec pls.

1
DarkRaptor

#19
No te estoy diciendo que no lo puedas leer town. Y oye, si te preguntamos y dices: no tengo ni puta idea tio, pero por sensaciones, lo leo T, pues no pasa nada.

Pero te ha pasado = que en la isla 2.0 con neko que te puede el qué diran y preferías decir que era un coin flip para no quedar mal :new_moon_with_face: Y bueno, si dices que es un coin flip no puedes pillar al día siguiente y con el flip ya hecho decir que es super fácil leerlo town, porque es una contradicción en si mismo xd

1 respuesta
CrS-

#21 He dicho yo eso? Dije en D3 lo mismo que en D2, que yo lo leía town. Y dije que se ganó el solo el linchamiento. No eche pestes a nadie, pero bueno xD.

1 respuesta
DarkRaptor

#22

#22CrS-:

He dicho yo eso?

Xi.

Recuérdamelo y en casa te cito los posts porque ya estaba muerto y eso fue de lo poco que leí (no releí nada ya de N2 en adelante) así que lo tengo bien fijado en la memoria jajaja.

BTW yo hubiera obligado a @SamaWoodo a votar primero, pero bueno se veía ya con su respuesta lo que había y entiendo que te diera igual. Bien votao

Xetroz

Bueno pues ya puedo postear por aqui mas tranquilo.

Nada lo dicho, me ha encantado jugar con vosotros de nuevo en esta partida. Como bien dijo Unaifg se os coge cariño y la verdad es que echaba de menos volver a jugar, a pesar de como bien decis los traumas de las anteriores xD Me ha encatado el buen rollo que ha habido en la partida por parte de todo el mundo en general y creo que ha habido un buen ambiente.

Lastima que @n3krO muriese tan pronto me habria gustado jugar mas con el ya que apenas tuvimos interacciones. Y lastima que no jugases esta @soraghatsu me habria gustado que hubieses estado tambien compartiendo fumadas y paranoias.

#4 Por tu ATE o tu falta de tiempo ni te preocupes, al menos por mi parte no te iba a recriminar nada. Entiendo que hay veces cuando tenemos mas o menos tiempo para dedicarle al juego.

#7 Muchas gracias tambien por las palabras. La verdad que si que esta partida creo que me ha ayudado mucho para aprender y que me llevo buenas lecciones para el futuro :)

#8 Siento haber dudado de ti, pero al verte vivo no me entraba en la cabeza como podias estarlo todavia y ya ahi vinieron los recuerdos del vietnam xD

#11 Pues tu kill en Dark es lo que hizo que tuviese muchas dudas contigo, ya que era lo unico que no me encajaba si pensaba en ti como Rey.

@CrS- me alegro que al final llegasemos a entendernos. Tenia la decision tomada de votar a Sama pero cuando lei tus ultimas conclusiones y vi que eran iguales a las mias ya lo tuve 100% claro.

Manda cojones que en D1 las votaciones al final estuviesen entre el simpatizante y el rey xD

6
Xetroz

Por ultimo pero no menos importante mi enhorabuena a @TheDomicus por la partida y por tu buen hacer como GM. No tengo quejas ninguna e imagino que nadie las tendra.

Me ha gustado el planteamiento de la partida sin habilidades y creo que en general la participacion por parte de casi todos ha sido buena quitando el estar mas o menos ocupado.

1
LoLQoP

Finalmente he llegado a casa y voy a dar mis impresiones/razonamiento como simpatizante/obs. Evidentemente esto son opiniones propias en las que puedo o no estar en lo correcto, y espero que nadie se lo tome a mal.

  • Inicialmente, creo que todos me habeis empezado a ver como antipueblo porque teniamos una vision completamente distinta. Todos (a excepción de DR?) teniais en mente que el lider y el simpatizante ganaban en D2 con 2 MLs. Para mi, eso era completamente imposible. Desde el primer minuto era consciente de la posibilidad de NL para alargar un día (evidentemente yo no lo iba a sugerir, maldito DR), y eso ya conlleva, como mínimo, D3. Así que yo me lo plantee de la siguiente manera: Yo voy a ser linchado, pero pienso dejar a mi lider lo mas cercano a confirmed town. Dicho esto....
D1
D2
D3
D4
spoiler
4 1 respuesta
CrS-

Muchas gracias Domi por la partida, me ha gustado bastante este formato.

@Xetroz Gracias por razonar al final y conseguir linchar al puto Sama xD. Hasta D3 no me planteé la opción de Sama líder y tampoco quería airearlo para que el tuviera confianza en mi por si llegaba al F3.

En mi cabeza en D2 era Dark o Xetroz. Dark entré en tunel con el de forma absurda, influenciado supongo por tener a Xetroz en mi PoE y como se fue desarrollando el D2. Pero cuando en D2 se lincha a Raul y muere Dark, mi planteamiento cambia por completo. Empiezo a tener a Unai en el PoE y a Sama no lo descarto. No me cuadraba para nada Dark muerto siendo Xetroz el líder.

Sobre lo de Raul, @DarkRaptor podrás decir que me contradigo o TMI (que te he visto decirlo en partida y en spec, ya ves tu que TMI siendo town xD). Siempre digo que el linch de Raul es una incógnita, es un flipcoin. En todas las partidas me verás decir lo mismo salvo que mecánicamente quede confirmado. Pero mi feeling leyéndole era town. Le voto por hartazgo y hastío con el por que no se pasaba a decir nada y era un mal menor su linchamiento, mas cuando la otra opción era yo.

Sobre mi argumento de que linchar al simpatizante siendo yo el rey no era buena jugada lo digo en partida y lo mantengo aquí. Yo señalo algo que me parece un tip de lolqop a su compañero (que alomejor no lo era, pero es lo que a mi me pareció). Si yo pienso que lolqop puede ser el rey/simpatizante, en este caso si lolqop es el simpatizante y yo soy el rey, no voy a pushearle o continuar ese push, no me parece lo mas óptimo de cara a la partida.

Mis tochos posteados en D3 sin editar era por que estaba un poco tilted por ese D2 y dije, bah, es que paso hasta de editarlos. Haciendo autocrítica, mi mayor error en esta partida es no haber visto con muchas mas antelación ese TvT entre Dark y Xetroz y haberme ido a por Unai/Sama, pero tampoco ayuda tener a 2 personas afk o semi afks.

Cuando sale Unai muerto en la N3 y reviso un par de cosas ya tengo claro que voy a linchar a Sama, antes de que empiece el F3. Se lo comenté a Sinso, que lo usaba alguna vez a modo de diario (y me dijo que no estaba en specs ni había seguido la partida). Lo que pasa se que ni Xetroz ni Sama estan en el inicio del F3 y estuve esperando a que estuvieran conectados y con algo de tiempo para hacerles un par de pregutnas y luego ya poner mi post con el voto de Sama.

@Samawoodo 0 problemas por ese ATE, tranquilo. Y mira, pese a que has jugado un poco low profile (quizás es por tus temas IRL) no has debido tener mala partida cuando en specs nadie te pone de mafia, incluso en el F3 piensan casi todos que soy yo y alguno que otro Xetroz :wink:

@lolqop Te he leído en specs, cabroncete xD.

3
CrS-

#26 A esto te refieres?

BTW Ese post que te he puesto es el que yo he usado en gran parte para asociarlo con los desvotos hacia a ti en D1. Lo que pasa que el desvoto de Xetroz me huele peor por que tu estabas en L-2 por el desvoto de Unai y Xetroz dice básicamente lo mismo que Unai y eso para mi no tenía mucho sentido.

1 respuesta
LoLQoP

#28

El tuyo es al inicio de la partida y no le doy tanto peso, o se lo intento quitar. Pero creo recordar que es aquí donde lo vuelve a mencionar y me cago en todo.

p.d: los que me deciais que estaba tranquilito os colgaba de un pino, estaba que rabiaba las primeras horas xD.

2 respuestas
CrS-

#29 Si, pero eso que comenta Unai creo que es a raíz de mi post y probablemente por que al leerlo el también tuvo ese pensamiento (leyendo tu post, al igual que me pasó a mi).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • CrS-
  • unaifg
  • n3krO
  • DarkRaptor
  • SamaWoodo
  • LoLQoP