Ronda de fechas fortaleza REMAKE

DarkRaptor

Introducción

Aprovechando que en MV parece que se levantan nuevos vientos, qué menos que darle un lavado de cara a nuestra querida fortaleza. Como me han contactado varios por privado preguntando por fechas y me han cambiado hasta el puñetero CT (tus castas @MoonKai) y como tengo un verano tranquilito me veo obligado a preguntar por los meses venideros, para tantear participación y poder preparar un setup sencillito.

No tengo mucho contenido en la cabeza, solo trazos sueltos, pero quería pegarle un repaso a la primera edición para recuperar algunas ideas que se quedaron en el tintero y un repaso a la segunda, que para muchos ha sido la mejor de todas, o al menos ese feedback me ha llegado del balance.

También soy consciente de que la población actual del foro tiene otros tiempos y otras necesidades, así que planteo cambios en este sentido para hacer la experiencia agradable para los que tienen mucho tiempo y para los que no.

Fechas

Lo más lejos posible de junio es lo que mejor me viene a mi, así que empezaremos por ahí. Tampoco quiero dejarlo para muy tarde en mayo a ser posible por logística personal, pero se hará lo que se pueda.

Propongo y ya me decís:

  1. Penúltima (21/4) semana de abril.
  2. Última (28/4) semana de abril.
  3. Primera (5/5) semana de mayo.
  4. Segunda (12/5) semana de mayo.

Pillo coGM por aquí

No necesito mil voluntarios pero si alguno se muere de ganas siempre es bienvenido.

MoonKai

Y tercera semana de mayo? Es que antes... Yo me caigo xd

1 respuesta
DarkRaptor

#2
Poneos de acuerdo y decidme, yo luego calibro en función de mis expectativas.

@CrS- creo que tb tiene preferencias en ese sentido y agradecería a @Soraghatsu difusión por el grupo de mv.

Ty

1
Tirik

Opciones 1 o 2 por aquí, o tercera de mayo como dice Luna, que yo el 11 de mayo me voy a Ibiza.

kidandcat

A mi me viene mejor abril, pero contad conmigo en mayo también.

Y me ofrezco voluntario de CoGM, si no sale nadie con más ganas, a mi me molaría ir aprendiendo.

1 respuesta
SamaWoodo

Opción 1 por aquí y si no pues opción 4

La 3 para mi es mortal. Y la 2 pues se puede lidiar con ella.

raul_ct

Me da igual ahora mismo

DarkRaptor

#5
No te lo tomes a mal kid pero los coGM son gente que normalmente no puede jugar por fechas y quiere aprender el otro lado.

Si nunca has jugado una fortaleza y puedes, juegala. Heck, a mí me fliparia jugar mis propias fortalezas pero claro.

1
Ridote

me da igual la fecha la verdad

1
Tras

pero pon una encuesta, que es gratis xD

[poll=Fortaleza 3 public=false results=close]
- Penúltima (21/4) semana de abril.
- Última (28/4) semana de abril.
- Primera (5/5) semana de mayo.
- Segunda (12/5) semana de mayo.
- Me es indiferente.
[/poll]

La que mejor me viene es la Segunda (12/5) semana de mayo. Si no pudiera jugarla me apunto de CoGM ;)

2 respuestas
DarkRaptor

#10
Si un mod edita encantado, es que estoy en el móvil

1
Mikess

2>3>1>4

Yo me voy el 25 de mayo por ahí de viaje, si todavía no me han linchado por callear heridor pueblo day1, debería tener datos desde australia para entrar a ratines, pero cuanto antes mejor. Tema pico de curro, estoy más libre a partir del 23 de abril, pero me adapto a lo que haya.

en la 1 empezaría más flojo, y en la 4 acabaría más flojo, 2 y 3 estan bien.

Has valorado llamar a la partida FORTALEZA REBIRTH? Que es mejor que el remake by far.

1 respuesta
Psicotropica

Penúltima de abril o a partir del 5 de Mayo

1 respuesta
Psicotropica

#10 se puede poner encuesta que permita más de una opción?

1 respuesta
Dase

Yo en ninguna de esas fechas puedo jugar, asi que puedo hacer de coGM, pero si quiere Kid, dejale serlo a él siempre que no falten jugadores.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#12
Eso me lo reservo para fortaleza 5 pero lo he pensado

DarkRaptor

#15
Pues igual te contacto porque tengo algunas ideas para solucionar asuntos de dinámica en la partida y tu opinión siempre viene bien.

Hablamos cuando lo tenga más aterrizado.

1 1 respuesta
Ridote

#17 vale cualquier cosa me dices y yo te ayudo con las dinámicas. Te has equivocado en la cita pero bueno, un despiste.

Tras

#14 en la ayuda no viene la opción https://www.mediavida.com/ayuda/formato-texto pero es markdown, debería poderse, miro ahora y te digo.

Edit: pues no de puede :/

Psicotropica

Pues @DarkRaptor como veas,

Si quieres ponemos una encuesta, pero creo que sería contraproducente cuando hay gentr que puede varias semanas.

Si no vamos editando como cuando se hacen unas inscripciones

DarkRaptor

I'm back

@Psicotropica
A mi honestamente lo de la encuesta me da un poco igual, porque creo que es más productivo que la gente hable. Aunque no lo parezca a veces, me leo todos los comentarios y tengo presente las peculiaridades de cada uno.

yandros77

Me la suda la fecha, pienso jugar. Si hay que pedir vacaciones en el trabajo, se piden.
Cuanto antes mejor, porque tengo ganas xD

Tranc0s

Si es una partida sencillita a lo mejor me animo.

2 respuestas
DarkRaptor

#23
De sencillita tiene los memes creo yo.

JaviStar

Estoy recién operado, me va a sobrar tiempo los siguientes meses.
Me apunto cuando sea

1 1 respuesta
sorakabanana

#13 I'm in y lo mismo que psico

Ridote

#25 qué tal fue todo, cómo estás? Qué hicieron con lo que sobró de verga de la reducción que te hiciste

#23 más sencilla que una bastarda de la fortaleza de darkraptor imposible vaya

1 respuesta
JaviStar

#27 tenía una hernia bastante jodida, me han metido 4 tornillos en la columna xd

2 respuestas
Ridote

#28 ahh, bueno espero que ahora vaya mucho mejor

1
yandros77

#28 Ahora ya no te falta un tornillo, ¿eh?...

Nivel de humor ------> Inframundo xD

Que te recuperes!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • yandros77
  • raul_ct
  • Tras
  • CrS-
  • Ridote
  • Psicotropica