Ronda de fechas fortaleza REMAKE

sorakabanana

#30 ahora le sobran 3

🌚🌚

3
CrS-

@DarkRaptor Yo contra antes mejor, es decir 1>2>3>4.

1 respuesta
yandros77

#32 yo es que haría 2...una ya, ahora que estamos de calenton, con los que entren. Y luego ya veras como se apuntan a la siguiente

1 respuesta
CrS-

#33 La Fortaleza es una partida que se hace anual. Es la partida mas especial y emblemática a día de hoy.

1 respuesta
Nherzogs

#34 Papa o mama?

Tras

@DarkRaptor ¿meter "viajeros" sería una cosa muy loca?. Me refiero a jugadores que solo participarían en la partida durante un día/s, o parte del mismo. Pueden estar en cualquier bando o incluso ser "jugadores evento".

Los personajes viajeros son para jugadores que llegan tarde o que necesitan salir temprano. Los jugadores viajeros pueden unirse al juego en cualquier momento y pueden abandonar el juego en cualquier momento.

Los viajeros tienden a tener habilidades extremadamente efectivas, pero obtienen poca información. Tienen el máximo poder y la mínima responsabilidad.
...

1 2 respuestas
DarkRaptor

#36
:new_moon_with_face: ya veremos

1
raul_ct
#36Tras:

Tienen el máximo poder y la mínima responsabilidad

Oh yes

1 1 respuesta
TheDomicus

#38 está hecho para nosotros xdd

1
DarkRaptor

Lo que voy a meterle al bot es soporte para múltiples votaciones simultáneas. Se viene mandar a la gente a la horca o al foso.

Pd: a quien quiero engañar la usaríais para poner a Domi de alcalde.

2
raul_ct

voto para alcalde a TheDomicus

1 respuesta
DarkRaptor

#41
Algo así, aunque también planeo que cada votecount tenga su mayoría propia y la podáis cambiar

Me explayo:

Me gustaría explorar la idea de las votaciones alternativas con mayorías más pequeñas para atajar el problema de la partida a dos velocidades.

Más en concreto: linchamiento/exilio/calabozo

Todavía está todo por esbozar

1 respuesta
yandros77

#42 solo falta la tortura ahí para el poker madre mia

Soraghatsu

A mi me iría bien la 2ª o la 3ª semana de mayo, pero todavía tengo que mirar un par de eventillos irl y tal

1 1 respuesta
DarkRaptor

#44
?????????????????

Ojo

2 respuestas
Soraghatsu

#45 pero hdp si solo me perdí la segunda porque era co gm, esta y la de los cantones no me las suelo perder

MoonKai

#45 creo que esas dos semanas me van a venir al final perfectas... Confirmo pronto

DarkRaptor

@AddeL1749

Despierte de su letargo.

TheDomicus

@nherzogs 👉👈
@n3krO

n3krO

A mi me es imposible ahora mismo dedicarle el tiempo que requiere una partida de mafia. Y minimo hasta pasado verano seguiré igual.

1 2 respuestas
kidandcat

#50 Pero sin haber jugado, por lo que he escuchado, en esta partida lo unico que tienes que hacer es darle ua puñalada a mikess y ya ganas.

DarkRaptor

#50
Gracias por su sinceridad neko, se te echará en falta pero bueno, lo bonito de los ciclos es eso, que otros llegarán. Si cambias de idea eres bienvenido, claro.

yandros77

En que fecha se ha quedado el tema? xd

DarkRaptor

Estoy en ello. Esta semana se ha complicado un pelo

1 respuesta
yandros77

#54 es lo que tiene perder el tiempo mafioseando a novatos que luego te toca recuperar trabajo

1
DarkRaptor

Pues la cosa va a quedar entre la 1a y la 2nda semana de mayo, estoy ya preparando los detalles para inscripciones. Gracias a todos por participar.

5 1 respuesta
Nherzogs

#56 Gracias a tí por preguntar

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • yandros77
  • raul_ct
  • Tras
  • CrS-
  • Ridote
  • Psicotropica