Acaban de atacar a mi perro.

fake2007

Tengo un Bulldog Frances de un año y poquito, muy bueno no gruñe nunca y es muy sumiso.. Bueno os explico entrando a mi casa la vecina tiene un pitbull cruzado con un capricho de la naturaleza, algo raro la verdad pero la cara de pitbull la tiene y es rudo y muy agresivo.

Siempre lo llevan con bozal y ya se le a tirado alguna vez pero nada. La cosa es que llegando a casa al entrar al patio estaba el perro suelto con la dueña. El perro se a avalanzado sobre el mio sin aviso alguno y sin darme cuenta. La cosa es que estaba el perro encima del mio, la mano no se la meto vaya ser que me muerda a ami asi que intentaba buscar el cuello para darle una patada. Lo siento mucho si alguno le sienta mal pero a mi perro no le muerde ningun otro y mucho menos un perro super agresivo que no respeta nada.

Bueno la mujer se a tirado encima porque veia que estaba buscandole el cuello para darle, el perro no le soltaba y lo tenia bien cojido asi que con mucho dolor y con mucho pesar porque no me gusta agredir a los animales pero le he metido una patada bestial en el estomago y el perro se a quedado tirado en el patio dando vueltas y quejandose.

Mi perro tiene un mordisco en la oreja que flipas y le dule bastante. Ahora me lo llego al veterinario y se lo explico, la mujer a ido a por el 'seguro' del perro y ella dice que lo tiene pero ya te digo que no creo porque es una familia rara que no suele gastar mucho.

Tengo varias preguntas: ¿le jodo y le denuncio al no tener seguro ni papeles del perro y no llevarlo en bozal? ¿Que se haga cargo de las curas y pagos del veterinario y 'San se acabo'?

Ideas porfavor que es una idiota esta tia.

Pd: Ahora subo pics de ambos perros.

Pd2: Acabo de volver del veterinario, 65 euros le a costado la cosa, le han puesto unos puntos en la oreja y en la cabeza.

B

No tienes que sentir nada hombre, si dos perros se enzarzan y les tienes que dar pues se le da claro...
(más cuando uno puede cláramente sobre el otro)

Y si el perro de verdad piensas que es peligroso y encima lo lleva suelto vaya telita... por que me imagino que no se acercaría a olerle si no a morder directamente por lo que dices...

Yo creo que denunciaría, vamos por supuesto que te pague el veterinario mínimo...

2
filemontv

habla con la mujer, que te pague la factura hoy o vas a denunciarla a ella y al perro.

1
icetor

go guardia civil y pon denuncia, hoy ha sido tu perro, pero mañana podría ser un niño.

21
Habichuela

denunciala y si tiene seguro que se las entienda con la guardia civil o la policia, si veo que le hacen eso a mi perro primero le meto la patada al otro perro y luego a la subnormal de la dueña por inconsciente...

tute07011988

La patada en el estómago a la dueña, please.

5
kAiSerr

Yo cuando paseo a mi perro que es un perro pequeño siempre voy pensando eso al ver perros de ese estilo sin bozal y sueltos,tambien hubiese reventado al otro perro a patadas hasta que soltase al mio,denuncialo y si es necesario que le quiten al perro y vaya con una persona responsable para que no vuelva a suceder

Arawak

Cuando mi labrador tenia 3 meses un pitbull de esos raros to mezclados paseado por una niña de 10 años (si, de 10 años) le intento atacar directamente me puse en medio rápido y le di al otro perro en el costado y chillo como una nena D:
Se ve cada cosa por ahí...

1 respuesta
B

#8 Lo peor es que muchos tontos propietarios los dejan sueltos a veces a drede cuando hay otros perros para chulearse o no se... tienen perros de peleas para decir mi perro > el tuyo o no sé...

Yo ya tuve un jaleo el verano pasado en la parcela del camping, tenía al mio cercado con una valla al lado de la caravana (yo estaba dentro),y venía el tío con el pitbull suelto por el camping cuando en las normas está claro que cualquier perro debe estar atado. Pues se metió el pitbull en mi parcela a ladrar al pastor alemán mio estando el dueño a escasos metros y sin llamarle ni nada de nada. El mio se puso como una fiera al entrar en mi parcela (no hacía nada si veia perros que no se metiesen muy cerca) y encima el pitbull se acercó a donde tenía el cubo de la carne. En ese momento el mio se puso a gruñir que metía muchísimo miedo, salto la valla que era de 1 metro aprox y lo enganchó por el cuello que si no lo suelto lo mata ahí, en un momento le preparó un cristo.
Entonces si vino el tio cuando vio que no lo soltaba, no te jode... y aún encima se me puso tonto que si lo que le había hecho que si no se que... yo le dije que si quería que lo soltaba otra vez y que se apañasen y se cayó y se fué y ya tuvo al perro atado en su parcela todo el finde. Pero claro son tan chulitos que esperan que sea al revés y no les pase nada...

A estos macarrillas no debían dejarles tener perros.

A

yo denunciaria, por mucha gente que diga eso de "yo tengo un perro de raza peligrosa y es un buenazo" esos perros no son para tenerlos en ciudad.
Y sinceramente hoy puede ser tu perro y quedar en nada, pero a lo que pase un par de meses y se les pase el susto puede volver a pasar lo mismo y que no sean solo unos puntos en la oreja.

1 comentario moderado
B

Habla con ella primero y si se pone tonta denuncia.

Yo a mi perra la llevo sin bozal, pero no la dejo suelta, sólo en campo y si aparece gente u otros perros la ato, y si la llevo por el pueblo o hay mucha gente le pongo bozal.

Me hace gracia la gente que se queja de los perros de "raza peligrosa" cuando cualquier perro grande te puede hacer una avería o matar a un niño (véase un labrador o un pastor alemán). La culpa no es del perro sino del dueño que no sabe educar y/o llevar a su perro.

A mí me mordió un chucho feo de 6 kilos en la pierna y casi me tienen que dar puntos, todo por andar y pasar al lado suyo.

Lolazo87

Has hecho bien en darle una patada al otro perro, lo primero es "salvar" a tu perro.

Yo tuve que hacerlo un par de veces cuando atacaron al mio, y el otro perro se llevo una patada y llorando. Luego te puede el remordimiento pensando que la culpa no es del perro, y que la patada tendría que ser para el dueño.

Seizure

Yo la denunciaba del tiron y punto, no puede tener un perro como ese suelto y mas si es agresivo de por si, no va a aprender la leccion si no lo haces, lo malo que luego estas cosas las pagan los perros y no los dueños, la justicia de este pais da pena.

Yo hace unas 3 semanas atacaron a mi dalmata 2 pastores alemanes, a la que me acerque al pastor aleman que le estaba mordiendo se separo al momento, luego viene la yonki de la dueña gritando que porque le he dado una patada a su perro, cuando es mentira ni llegue a tocarlo.
Resultado al dia siguiente viene su marido(un pintas de cuidado, una parejita de yonkis, el tio tiene 55 años) a mi casa amenazandome que me va a zurrar etc blablabla porque le he pegado a su perro, cuando es mentira pero bueno.
Al dia siguiente voy a la comisaria a denunciarlo, y se ve que me estaban buscando a mi porque la tia me ha denunciado, tras explicarles el tema se quedaron flipando, ahora tiene una denuncia el por amenazas y tal, a ver como acaba el tema, pero gentuza xD.

intelntl

#1 Si es vecina envenena a su perro. muerto el perro se acabó la rabia. Si te da cosilla matar un animal denunciala.

Lucy__

Denunciala y se tiene que hacer cargo de pagar las curas del perro, y si no le gusta la idea que a la proxima se aprenda la leccion un perro de esas caracteristicas no lo puedes llevas sin bozal y mas aun si es agresivo

Gassius

Denuncia, ayer fue tu perro, pero mañana podría ser una persona y salir bastante peor parada que unos puntos en la oreja.
Si te importa tu perro (que la próxima vez podría no tener tanta suerte) y la gente de alrededor(incluido tú) no puedes permitir dejarlo pasar.

1
fake2007

Ya esta todo medio claro, los gastos de veterinario han corrido de su parte sin queja alguna.

Mi perro se encuentra la verdad mucho mejor, esta asustado porque es joven y no le a pasado nunca nada parecido. Pero pese a todo esta genial.

La he denunciado mas que nada porque podria ser un chiquillo o una persona, es que da igual.. El perro pesa 25k y es una bestia no creo que deba estar con este tipo de dueño que no lo educa bien.

Por otra parte el veterinario a puesto cartas en el asunto porque les comente que estaba sin bozal.
Recivira otra denuncia por la parte del veterinario o eso me comentaron en la consulta.

Esta persona la conozco de hace muchos años pero no tengo trato con ella. Es mas, es una persona que siempre la esta liando en el patio y cosas varias asi que me da igual. Cuando le llegue la denuncia ya me avisara.

Esta avisada de la denuncia, asi que me la pela lo que me venga a liar.

Ya os comento mañana que supongo que le llegara.

Un saludo

1 respuesta
Gussed

#1 Yo la verdad también tengo 1 bulldog frances, no puedo ayudarte ya que no tengo problemas de momento, pero veo fatal que agredas al perro, ya que si fuera al revés no te gustaría que agredan a tu perro no? para separarlos mayormente no se que zona es, pero es apretándoles por el cuello.
Mas que nada por que si a mi perra la muerde otro, y encima el dueño le pega a la mía le pego una ostia conforme agrede a mi perra

5 respuestas
Thiran

#19 Y que harías tu si un bicho enorme se esta comiendo a tu perro? quedarte quieto mirando el esperpento? que poca sangre...

4 1 respuesta
STAN

#18 muy bien hecho tio, es lo mejor que podias hacer :)

B

#1 denuciala por dios. Tengo tmb un Bulldog Frances u un mordisco en la oreja lo puede dejar feo.
y no te sientas mal, hiciste lo debido, pegarle un patadon a dicho perro. Espero que se ponga bien tu perrete. Por cierto que pague todo lo del verterinario el seguro de esa tia.

p4to

#19 menos mal que no hay manitas negativas, si yo llevara un perro que muerde a otro mas pekeño, le pegaria yo patadas ami perro pa ke lo soltase.

2
Gussed

#20 Vale, y si le pegan 1 paliza a tu perro por morder al otro? aparte que se denuncia por agredir a otro animal

1 respuesta
B

#19 Pues yo a mi propio perro le tengo dado pero bien cuando se ha enzarzado con otro, en esos momentos tienes que ser rápido y no andarte con tonterías... estás tu que lo enganchas por el cuello o leches jueej, en esos momentos se ciegan y es peligroso acercarles la mano a la boca por que igual las llevas tu también.

2
Sombrita

#1 mucho menos un perro super agresivo que no respeta nada.

Es un perro, ¿ Te piensas que sabe de respeto o algo ? xD, omg.

Vamos a ver, si la denuncias, pueden pasar dos cosas, que pague una indemnización o que le sacrifiquen al perro, el perro no tiene la culpa.

O que no te salga bien al denuncia porque, ¿ El perro de la vecina estaba en la calle o en su casa ? Porque no me ha quedado claro.

La cosa es que llegando a casa al entrar al patio estaba el perro suelto con la dueña.

¿ Al patio de quién ? ¿ Es un patio común ? ¿ Es de ella ?, especifica por favor.

#19 Eso no sirve si el perro es de presa, ya que la mandíbula se bloquea y no se abre, sólo con estimulo de dolor se abre, de ahí la patada, yo tuve que pegarle una patada a un Husky ( y mira que no es de presa ) porque pilló a mi perra a matar al cuello, una Yorkshire, el dueño no hacia nada y me la mataba, lo siento, pero una patada en la barriga no mata a un perro, una mandíbula tres veces el otro perro, sí, si me dijeras que pilló un palo y le dio en la cabeza es diferente, pero de una patada, un perro grande y fuerte no se muere, y es por defensa propia, el perro no tiene la culpa, la culpa es del dueño, por supuesto, pero no siempre sirve ese truco del cuello.

Ah por cierto, mi primo le pegó un puñetazo al dueño del perro que estaba siendo agredido por el perro de mi primo por pegarle una patada, mi primo le ha tenido que pagar 9000 € de indemnización por daños al tío, así que no, lo siento, no puedes pegarle al dueño del perro que está defendiendo al suyo, te jodes y bailas, enseña bien a tu perro a no morder, no te jode, encima xD, eres tonto chaval.

#24 Aprende a diferenciar entre paliza y patada, una patada se considera maltrato cuando es injustificada, pero si un perro agrede a otro perro a matar una patada a tiempo, sin saña, es justificada como legitima defensa a tu animal, encima lo paga el dueño del perro que ataca, dado que no está bien enseñado y puede ser un peligro para la sociedad y otros animales.

Si a mí tu perro me ataca al mío y no haces nada le voy a pegar una patada, atrévete a tocarme que de la denuncia que te meto ves las estrellas xD, yo y cualquiera que esté en mi situación haría lo mismo, y tú, también, lo que pasa que a ti nunca te ha atacado un perro al tuyo, y vas de listo y la cagas.

#27 Eso pensé yo.

1 2 respuestas
w4lk3r

#26 yo entendi patio de comunidad

1 respuesta
Gussed

#26 Seré tonto, pero sabes leer? yo con mi perro no tengo problemas de momento por que esta bien educado y el problema no lo tengo yo, lo tiene el de arriba, tu cerebro esta limitado? confunde los términos?

2 respuestas
B

#28 Hombre estas hablando el caracter y valor que pueda tener un bulldog francés para pelearse con otro perro , dejando la educación aparte del perro todos sabemos que no todas las razas son iguales para estas cosas, las hay con más y menos "nervio"y para separar a un bulldog francés poco problema ibas a tener, además que seguramente al que tendrías que separar es al que estuviese mordiendo al tuyo (es así no lo digo por faltar ni nada eh)
Yo no se si tendrías huevos a coger del cuello al mio para separarlo como dices... (ni creo que fuese muy sensato) o si un perro grande se estuviese cebando con el tuyo... patada y arreando,no puedes esperar a que te lo destrocen antes... además parece mentira que no os deis cuenta de que el límite del dolor de un perro es muy superior al nuestro.

2 respuestas
Gussed

#29 Si razón tienes, pero también hay que ponerse en los 2 lugares.

Todo esto lo digo por que a un amigo le paso lo mismo, y el dueño le pego una patada y no se mordieron apenas, no es lo mismo que ya veas que te van a matar al perro , o una típica pelea de que se huelen y se muerden pero a los 3 segundos los separas

2 respuestas

Usuarios habituales