Acaban de atacar a mi perro.

Noox

#89 Basicamente en que el pitbull no es un perro que pueda tener alguien sin experiencia. Es una raza que reaciona mas violentamente con otros perros, mientras que el amstaff es mas amigable.

La razon supongo que vendra de cuando estas razas se fueron distanciando de sus antecesores, una tiro mas a peleas mientras que la otra tiro a exposiciones.

A ese caracter me refiero.

#90 Ahora que has mencionado ese collar, el otro dia pase por 2 tiendas y no tenian, me quede flipado..
Es que el mio ya se acostumbro al de ahogamiento y se la sopla ahogarse cuando ve alguna perrilla.. jajaja

2 respuestas
B

#91 yo el que digo es el de castigo vuelto con las puas hacia afuera, antes para enseñarle lo llevaba hacia dentro , ahora siempre se lo pongo del reves por si acaso se lia con los mastines del pastor o algo, aunque los conoce y nunca he tenido problema pero bueno... fiate.

B

Yo nunca se lo he puesto con los pinchos para dentro, me parece que tengo muchas otras formas de enseñar a mi perra que esa, y ahogar no le ahoga porque tiene el cuello tan grande como la cabeza y si no se le saldría.

Además de que si la perra se quiere tirar le da igual que la estés acuchillando que va a seguir tirando igual.

Y para jugar con otros perros siempre le he quitado el collar, y no la dejo jugar con otros perros si lo llevan, sinceramente, si yo veo que mi perra y el otro perro van a jugar no quiero que se hagan daño, y si se enzarzan por cualquier motivo (como una pelota, ejem) mala suerte.

1 respuesta
w4k0nd4

#91 Hacen dos siglos que no se utilizaron para pelear, y sus sucesores en peleas clandestinas gastan tanto amstaff como pits, como rotts, mestizos de anteriores.
Si no el amstaff por que está también en esa lista?
Cualquier perro puede ser bueno, dócil obediente. Un día puede tener un conflicto y sacar todo su instinto.

Para que no tiren existe las correas tipo halti. Que se ponen en su cabeza y desvían su atención hacia donde el dueño se encuentre. Además si el animal tira le cierra la boca automáticamente enviándole una orden directa negativa-positiva.
Lo veo menos castigo que uno de esos collares de puas o el lazo estrangulador.

2 respuestas
B

#94 Si el collar de puas realmente luego se lo pasan por el forro, no les debe hacer mucho daño por que me acuerdo cuando era más pequeño que con el collar puesto con las puas hacia dentro el pastor alemán me llevaba en la bici sin dar yo pedales xD simplemente les molesta un poco si das el tirón y te hacen algo más de caso jajaja, ahora lo llevo casi siempre suelto ya está enseñado, no le dejo separarse de mi y ya está. El problema es cuando lo lleva otro de la casa que no le hace el caso que a mi, pero bueno que lo aten y arreglado.

1 respuesta
Noox

#94 Eso de que no se utilizaron para pelear... jajajajaj
Las crearon para pelear, y siguen peleando. Guste o no, eso no cambiara...

#93 En Realidad las correas de ahogamiento no las notan, y por mucho cuello que tengan siempre estan bien ceñidas. El tema es como dice, bidroid, un tiron fuerte* y estan hechos unos santos en tu rodilla. Ademas jugando no tienes problema de que haga daño a otro perro.

Suelen recomendar ir cambiando de collares, para que no se acostumbren o bien a puas, o bien a ahogamiento. Por eso me a dado por pillar el otro.. xDD

2 respuestas
Zeroks

#95

A mi perro le hemos llevado toda la vida con el de pinchos hacia dentro, siempre con los taponcitos de goma puestos y le ha sudado la polla todo incluso cuando ya del uso iba sin los tapones al perro le daba a igual.

Hara casi dos meses se pego con un pitbull y un dalmata, yo a mi perro no le solte la cuerda ni lo deje separarse de mi lado, el dalmata lo ignore completamente estaba intentando morderle donde pudiera, vamos que no tenia ni puta idea pero el pitbull todo su objetivo era meterse por debajo de mi perro y darle el bocado en la garganta y cada vez que tiraba un bocado metia yo mi brazo izquierdo mientras con el derecho alejaba a mi perro.

A todo esto el dueño estaba tirado por el suelo que el pitbull le arrastro y el tio no sabia que hacer si quitar al pitbull o al dalmata, quitaba a uno y luego al otro y siempre volvian xD, le dije que apartara el pitbull que dejara al dalmata y una vez que agarro al pitbull (se le solto el collar lo tenia que agarrar del pelaje y los que tengais perros fuertes de pelo corto sabreis lo jodido que es) el dalmata seguia intentando morder a mi perro le cogi del hocico y lo aparte, se puso a olerle el culo a mi perro y acto seguido lo intento montar ¿wtf?

Asi que se quedo en nada, mi perro con un arañazo de un diente en el pecho, yo con las rodillas destrozadas. Sinceramente creo que salve a mi perro, hice bien en no soltarle porque si lo hubiese soltado lo hubieran destrozado, el pitbull a mi ni me mordio y que yo metiera el brazo evito muchos bocados seguro.

http://i.imgur.com/YSDTX.jpg

A mi me dan miedo los pitbulls pero no por mi, si no por que le puedan hacer daño a mi perro :\

w4k0nd4

#96 El perro que peleaba antiguamente, osea era el ancestro común de ambas razas te guste o no.Y por aquí no se puede pero te podría enseñar como gente sin escrúpulos utilizan a los amstaff también para el mismo fin.Y digo amstaff como presas canarios, rotts y pastores alemanes..Siempre habrá gentuza que los educa para potenciar la agresividad.
Lo que quiero que la gente se de cuenta de una vez es que es cuestión de educación y que son perros Fuertes y no violentos.
¿O acaso diríais que un persona fuerte es más agresiva que una persona estándar?

1 2 respuestas
B

#96 Eso de que no sienten nada habría que verlo, póntelo tú.

Jamás se me ha ocurrido ponerle a mi perra collar de estrangulamiento ni con los pnchos a dentro, quizás haya tardado media hora más en aprender que no tiene que tirar, pero nunca me ha importado dedicarle tiempo.

Mi padre la saca muchas veces hasta con arnés, con eso lo digo todo, y no ha sido precisamente una perra fácil de educar.

#100 Repito que para darle un tirón no hace falta meterle unos pinchos al cuello. Yo también le doy tirones y la regaño y aprende igual.

No soy partidaria de collares de castigo para educar a los perros.

1 respuesta
Noox

#98 Si, pero a partir de eso se fueron separando. Los esteticamente mas llamativos no los metian en peleas, los otros si. De ahi lo que te e dicho... xD
Y no hace falta conozco gente de esa que dices, y precisamente por eso se el tema de mordiscos de perros y demas. Lo se de buena tinta...
Y no, a mi perro nunca lo he metido en una pelea de esas ni se me pasa por la cabeza.. xDD

Si es tema de educacion. Pero el pitbull, no es una raza para alguien que no haya tenido perro antes, porque le saldra rana si no tiene al lado alguien con exp.

#99 Sienten, si tiran. El mio por ejemplo va suave, excepto cuadno ve otros perros grandes, o una perra que ya le es indiferente ahogarse... Tiron fuerte, y sentadito a mi lado..
Puede que resulte mas agresivo para el perro que el collar que cito w4ak0nd4, pero me a dado buenos resultados, y ahora se comprota y sabe lo que toca si tira.

1 respuesta
B

#98 Tienes razón, de todos modos la agresividad en perros tiene un factor muy hereditario no solo de educación. Así que las razas que provienen de perro de pelea les va a tirar el instinto siempre más que a otras.
Acerca del pastor alemán por ejemplo, los hay muy agresivos y aunque no esté entre las razas peligrosas yo pienso que debería estarlo (y tengo uno pero es la raza tiene peligro sea como sea para empezar por tamaño) sobre todo las lineas de trabajo tienen mucho instinto de presa y predación, (y si no lo tuviesen el perro sería una mierda) no olvidemos que hace tiempo que la raza ha dejado de ser de pastoreo y se ha orientado hacia guardia y defensa, la gente tiene mucho desconocimiento y los coge sin tener idea y luego tienen problemas.
Los ejemplares actuales son mucho más grandes y fuertes con más cabeza. La gente muchas veces se equivoca pensando que son lo más dócil del mundo y como vengan de lineas de trabajo o de gente que los tiene para lo que son (para cuidar rebaños o cosas así no para show) se seleccionan los que tienen cojones para defender las vacas/ovejas igual que los mastines.
Vamos yo veo uno mirándome en esta posición y me haría caquita.

2 respuestas
w4k0nd4

#101 Mi padre tenía un Pastor alemán y la verdad que si que era muy dócil, y muy protector con mi hermano y conmigo.
Pero si que tienes razón en el tema del instinto, el algo que está ahí. Cualquier perro puede ser bueno hasta que se le cruce cualquier cosa y se líe.
Pd: yo si vera a ese bicho mirándome y en esa posición también me la haría. xDD

doJi

#101 Yo tenía un pastor alemán y no he visto perro mas docil que el que yo tuve, cabe decir, que alguien que pasaba por al lado de nuestra puerto y que no lo "reconocía" se ponía a ladrar como un loco, pero luego, en cuanto te conocía eres lo mas cariñoso.
La pena es que un día entraron por mi patio a robar y salio corriendo y ladrando a el mismo patio, mordió a el ladrón pero al pobre no se como le daría que lo dejo como paralitico y lo tuvimos que sacrificar.

1 respuesta
B

#103 Pues eso dóciles si te conocen o está el amo delante, por que como no te conozcan hay que tener mucho cuidado con ellos, son muy guardianes. Ahora te entran a robar y muerde el perro al ladrón y aún te denuncia... las cosas están así.

Usuarios habituales