Actitud de los musulmanes con los perros.

GaLiaNBeaST

Solamente diré, ¿Qué crédito tiene una persona que en #32 dice que se pira del thread, y sigue estando aquí, mandando a callar a todo el mundo en un foro público cuando no coinciden con él? XD

1 respuesta
C

#60
Mejor edito paso de que me baneen por seguir tu juego.

vinilester

#60 xDDDDD owned

1
ekOO

#61 ¿A quién he mandando a callar aparte de a #59? Y si se lo he dicho ha sido por su avatar y porque es muy pesado.

Si te molesta que no tengamos tan en cuenta que vives en Ceuta lo siento mucho. Dices que vives ahí y que jamás has visto a algún musulmán con perro, y yo te digo que yo no vivo en Ceuta y sí que he visto a moros con perro. Así pues, la ciudad en la que vivas me importa bien poco.

2 respuestas
angelorz

#28 Pero cómo va a intentar morderte eso.. ay dios, si se ve a la legua que es un cachorro pff.

LiKaN

#64 ¿Has visto un musulmán con perro? Lo has dicho como unas cuantas veces ya, a ver si al que le molesta que no tengan en cuentan lo que dice eres tú.

Moralfags.jpg

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#64 Lo de que vivo en Ceuta lo he dicho como dato para que se tenga en cuenta de que hay un alto porcentaje de población musulmana, si no te parece un dato a tener en cuenta, lo respeto, pero en ningún momento me molesta.

Lo único que me molesta de tí, es que en #32 has dicho que te pirabas, y sigues aquí. Vas mandando a callar a la gente en un foro público, y pierdes las formas con prontitud.

Que 17 años más malos tienen algunos.

1 2 respuestas
C

Yo es que me parto.
Si luego sois los mismos que tenéis un amigo negro o extranjero y os calláis.
Los mismos que en un futuro tendréis un jefe NEGRO y os callareis.
Hipócritas de mierda.
Y también sois los mismos que luego os pega un NEGRO o un EXTRANJERO y venís aquí posteandolo llorando.
¿No sois superiores o que? entonces por que tenéis miedo que os atraque un negro o un extranjero? un ser "inferior" según vosotros.

1 5 respuestas
S

#66 Yo pondria trollface.jpg, de moralfag tiene lo que la duquesa de alba de modelo.

Meleagant

#1

Será que el tuyo es un perro infiel.

/Matías

1
LiKaN

#68 Creo que te has equivocado de thread, en el que están montando un genocidio racista no es este.

2
GaLiaNBeaST

#68 Tengo amigos negros, musulmanes, y sudamericanos, y son igual de buenos e igual de malos que cualquier otra persona.

Relájate amigo, que te va a dar una úlcera.

2 1 respuesta
C

#72 de todos los que hay aquí posteando eres de los pocos que esta hablando con educación.

ekOO

#67 Me la suda bastante por el hecho de que te has basado en la experiencia y, para colmo, en un comentario has dicho que no deberías contestarme más por lo que he dicho te tu querida ciudad. Queriendo decir que no te he entendido o vete tú a saber qué.

No te inventes cosas, pesado. Al ÚNICO que he mandado a callar ha sido al usuario que te he nombrado antes y los motivos ya los sabes.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#74 Creo que tienes un problema de sudoración genital, repites con asiduidad que te la suda. ¿Has ido al médico?

B

#68 ?¿ Tio creo que estas exagerando. Yo no he leido ningun comentario como para que pongas eso. Nadie ha dicho nada de superioridad de razas o como quieras llamarlo. Aqui se habla de cierto comportamiento de los perros hacia ciertas personas y se intenta aclarar el porqué, aunque haya algun que otro troll con ganas de joder.

#67 No le hagas ni caso xD Como bien dijo cierta persona: a los monstruos no miraaar...

S

#74 dices como si hacerlo una vez fuese no hacerlo.. entonces si yo violo a alguien ¿no soy un violador?

2 comentarios moderados
B

#78 Creo que te has equivocado de tema. El de: ¿recoges las mierdas de tu perro? esta en FEDA.

Si no te has equivocado explicame a que viene ese comentario aqui, por favor :)

De tropezones nada, que si caga en la acera no me queda mas remedio que cojerlo. Aunque no lo creas a los que tenemos perro tambien nos jode que caguen en la puerta de nuestra casa o donde lo podamos pisar.
|
|
|
v

1 2 respuestas
NueveColas

#80 Esta cumpliendo su deber cívico, persiguiendote para que no vuelvas a arrastrar el culo de tu perro hasta la hierba dejando los tropezones en la acera.

W

#80 Bueno, Barbie, ya que me lo pides por favor haré una excepción y te lo trataré de decir suavemente. Los perros son animales salvajes que el ser humano no ha conseguido domesticar, no te voy a pedir que busques información sobre la cantidad de mordiscos que sufren a diario miles de personas en todo el mundo, ni de los niños a los que milagrosamente han conseguido salvar después de amputarles una extremidad y hacerles una reconstrucción de cara.

A lo que voy, la gente que tiene perro son borderline con problemas de autoestima que encuentran una falsa sensación de cariño a base de dar de comer a un animal y que este les siga como a un ser superior. Por si no fuera poco, se cagan en las aceras. Una prueba de que la mayoría de seres humanos siguen siendo prácticamente primitivos es que les gusta tener perro en ciudad y ver Gran Hermano.

2 6 respuestas
Enkripted

Que envidia los musulmanes, tienen escrito en un libro todo lo que pueden hacer y lo que no, y así no tienen que preocuparse de pensar ellos solos x_x

1
joseph-

#1 Tengo un pastor aleman tambien, pic de tu perro :D

B

#82 Gracias por la explicacion.
1º Eso de que el ser humano no ha conseguido domesticar a los perros... bueno, esto dejemoslo aparte ya que no puedo demostrarlo cientificamente y en este foro parece ser que si dices algo tienes que tener pruebas de todo.

2º No se uqe perros conoceras tu pero yo me he criado con perros, ahora tengo un perro y he conocido otros muchos perros y te aseguro que no he conocido a ninguno que mordiera a alguien aunque se sientan amenazados (el mio empieza a llorar y echa a correr en cuanto se asusta) y tampoco he oido lo tipico de: el amigo del hijo del primo de la novia de mi vecino fue mordido por un perro. Asique todas esas muertes y amputaciones seran en tu barrio.

3º Si, mi familia pasa de mi y no me hace ni puto caso y me encanta que mi perro venga corriendo a saludarme cuando llego a casa ya uqe es el unico que me hace caso. Tengo un bajo autoestima y puede que sea algo primitiva pero ni soy rubia (lo digo por lo de Barbie) ni veo GH.

EDIT: no te voy a pedir que busques información sobre la cantidad de mordiscos que sufren a diario miles de personas en todo el mundo, ni de los niños a los que milagrosamente han conseguido salvar después de amputarles una extremidad y hacerles una reconstrucción de cara.
Por esas mismas, como casi todos los dias mueren mujeres porque su marido les ha dado una paliza o les ha pegado un tio yo puedo decir que todos los hombres sois unos asesinos y unos maltratadores.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soldier

#82 lol? xDDDDD

Hurtiek

Pues ahora que caigo no recuerdo a ningún moro tener perro xD

ManOwaR

La gente que piensa como #82 es gente a la cual le ha mordido un perro y tiene una especie de trauma. No comparto esa opinión para nada.

1 respuesta
NeV3rKilL

Anda que no se nota todos los niggas mediavideros saltando y echando mierda.

A mi me han mordido 3 perros y uno se ensañó a buenas conmigo de peque y me encantan los perros. Traumas 0, pero hay gente que simplemente no sirve para éste mundo. Maldigo el día en que el ser humano le dió por saltarse la teoría de darwin.

Yo diría que si les suelen meter tanto a negros y moros, es precisamente porque estos les tienen miedo. Miran a los perros directamente a los ojos con una actitud que no es neutra ni relajada, una actitud de tensión. Eso los perros lo huelen a la legua y saltan porque pueden pensar que les están provocando o simplemente se asustan y atacan para defender a su lider.

Usuarios habituales