Ayuda! No sé si debo vacunar a mi perra

RU_386

#30 Los perros 'arma' son los de civil, no los de deportivo. Un perro deportivo está jugando a la pelota, solo que la pelota es un traje con un tío dentro que le pone en apuros.

Se puede usar collar de impulsos perfectamente para todos esos reglamentos que has dicho y es infinitamente más rápido y efectivo que andar limitado a positivo. Haz un seminario de Bellon y entenderás el de impulsos, que lo pintáis como si fuese la silla eléctrica.

Los deportes de traje necesitan perros fuertes de coco, muchas veces pasaditos de vueltas. Perros rudos con los que no te va a funcionar la salchicha y que cuando te des la vuelta para darle castigo negativo te va a engatillar el culo.

Has trabajado con perros así? Vente cuando quieras y pruebas algunos, tanto deportivos como civiles, que la diferencia la verás rápido. Si a los civiles te los ganas con salchichas y clicker te los puedes quedar y te pago las horas.

Esto es un arma? http://www.dailymotion.com/video/x50rwf_entree-de-face-et-de-gdf-virus-sele_animals

1 respuesta
SwarkO1

#31 Parece que los estudios dicen lo contrario .... (al final del resumen tienes el link al estudio)
"Estos hallazgos sugieren que no hay ningún beneficio consistente por entrenar con collares eléctricos"
http://www.doogweb.es/el-collar-electrico-en-los-perros-y-sus-consecuencias/

Esos perros estan pasados de vueltas por los niveles de estrés a los que se lleva al perro ya que asi es como se "potencia" esa "agresividad" que tanto gusta y si para ellos fuera un juego como dices, morder la manga o el traje seria reforzador, que os empeñais en que entrenar en positivo son las salchichitas y lo mismo con lo de darse las vuelta, hay montones de formas de usar castigo negativo sin dar la espalda.

He trabajado con un par de perros que han tratado con collar electrico, el resultado fué la hostia, una american reactiva a perros y una border collie reactiva a perros y personas y que ha mordido a gente.

La cuestion no es si el castigo positivo funciona o no, esta claro que funciona (con efectos secundarios, pero funciona) la cuestion es que si habiendo metodos no aversivos con los que lograr el mismo resultado por que usar los que hacen daño.

Te propongo lo mismo que suelo proponer en este tipo de conversaciones, un dia quedamos y yo intento enseñarte una conducta simple sin hablar, para esto podemos usar dos metodos, el primero es que cada vez que te vayas aproximando a lo que quiero vas a ser reforzado y el segundo es que cada vez que falles te voy a dar un calambrazo. Como soy bueno, te dejo elegir el metodo.

Por cierto, cualquier perro que ataca a la orden es un arma, un tenedor es un arma, un coche es un arma, etc .... de hecho cualquier cosa con la que puedas hacer daño intencionado es un arma. Podriamos discutir si el perro que solo muerde la manga lo es, pero el resto si y asi lo indica el diccionario:
arma
Del lat. arma, -ōrum 'armas'.

  1. f. Instrumento, medio o máquina destinados a atacar o a defenderse.
1 respuesta
RU_386

#32 Estás muy equivocado respecto al adiestramiento para deportes de traje y al adiestramiento deportivo en general.

A ver si abren un hilo y debatimos ahí lo que quieras.

Y respecto a tu propuesta: quedamos y elijo el calambrazo. A ver cómo gestionas mi enfado después del primero que me des. No me gustan las salchichas, te lo advierto ya.

m4d4f4k4

Se estáis desviando en exceso y estoy desde el mvl. Primer aviso..

Para todo lo demás. Cesar Millán.

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • RU_386
  • SwarkO1
  • Sombrita
  • Soulscx
  • Meaven
  • Uriel246