Cajas y arena, cuales usan vuestros mininos?

P

#29

Era un gato nacido en el 87 o así, no he visto gato alguno pasando de los 20...

Si murió de viejo.

1 respuesta
LeBa32

Yo con la arena de perlas de plástico de la marca del Mercadona.... ( es la unica que utilice) no me gusto nada., aun limpiando cada día termina oliendo mal.

Sombrita

#31 Yo sí, he conocido gatos con 23 años y cosas así, una pasada, el más viejo del mundo, 33 años.

1 respuesta
P

#33

Supongo que debían hacer ejercicio y tal. El mío, tanto el anterior como el de ahora, es que es un vago y no hace nada. Es un gordaco.

Shikoku

En un ratp actualizo que por fin tengo algo de tiempo, con las opiniones y fotillos hasta aqui

Calado

Viva el silice (perlitas)!!!!!!!!

Contestani

#21 Fijo que la hemos comprao en el mismo sitio XD Cutre a mas no poder, a ver si encuentro una mas grande que le vaya bien a la caja

#20 Claro que la usó al principio, si tu coges el arenero de siempre y se lo metes donde sea, va al arenero aunque esté encima de una estantería xd

#27 Si, por los olores.. por higiene... porque cuando se ponen a escarbar tiran la arena a 30 metros si se ponen.... con esa caja puede liarla que de ahi no sale.

P

Yo es que la caja la tengo donde iría el lavaplatos en la cocina. Así si tira de todo se queda ahí.

mr_vincent

Yo recojo las caquitas con esto: una pala que deja escapar la arena y retiene lo grueso, ya me entendéis jejeje
http://www.gearbest.com/pets/pp_111480.html

1 respuesta
Titan89

Yo uso Cat's Best Öko Plus, lo mejor de lo mejor con su arenero cerrado.

Danico

Los que tenéis 2 o mas gatos tenéis 2 areneros? Yo los tengo y estoy pensando en solo tener 1...

2 respuestas
Psicotropica

#41 Lo recomendable es siempre tener 1 arenero de más que la unidad de gatos.

Hay gatos que pueden compartir arenero, si los ves que se acicalan juntos, que forman una sola unidad, es como si tuvieras un gato, por lo tanto si tienes dos gatos que se comportan como unidad deberías tener 2 areneros, 1 por unidad de gato y el extra, si no se comportaran como unidad deberías tener 3, 1 por gato, más el extra.

Pero bueno, es lo recomendable, eso sí, si tienes dos gatos menos de dos areneros no.

2 respuestas
NekoGatun

Un hilo interesante.

Yo siempre estoy experimentando con los areneros, la arena y buscando combinaciones y precios.

Quizás un día me anime a hacer un estudio de las de sílice. Hubo un momento que en Carrefour estaba muy interesante de precio, pero se dieron cuenta y lo subieron.

1 respuesta
Shikoku

#39 Eso lo debemos de usar todos creo yo xDD

#42 :wow: Pues yo siempre he usado 1 arenero, salvo cuando se quedan solos X dias. Cuando solo teniamos a los 2 primeros, sin problemas y ahora que son 3, pues sin problemas tambien. Lo unico, que hay que limpiar mas amenudo o tener arena de mejor calidad (empece con la cutre del alcampo).

Obviamente, los 3 duermen/comen/se limpian y/o hacen todo juntos todo el dia :qq:

#43 Pues estaria bien, pq salvo el comentario de sombrita, nadie dice nada concreto del silice. A mi me da curiosidad usarla, pero no se, no me termina de llamar

Danico

#42 tienen 2 areneros pero usan el que les da la gana incluso hay veces que uno esta dentro y el otro fuera esperando a q salga y eso que tiene el otro al lado vacío.

LeBa32

Alguien a probado las cajas estas que se limpian solas??

1 respuesta
AikonCWD

Yo tengo la china xD, pero usamos piedras de "gel", es un poco más caro pero tienen un poder de absorción que flipas. Cuando voy a recoger la caca, está practicamente seca y deshidratada, por lo que no huele nada.

Sombrita

#41 Yo tengo 4 gatos, dos en casa de mi madre y dos aquí, y sólo tenemos dos areneros, uno por cada dos gatos, pero claro, son areneros tamaño XXL, y los gatos vinieron juntos, por lo que están acostumbrados a usar el mismo.

Lo de tener ''un arenero más de gatos en casa'' es una tontería, me explico, depende MUCHO de los gatos, si se han criado desde pequeños es muy raro que tengan problemas en compartir arenero, si no se han criado desde pequeños es probable que no quieran compartirlo, lo más importante es, PRUEBA, y miras a ver como te va con un arenero, eso sí, que sea grande, no les vayas a poner un arenero pequeño para dos...

Y mantén siempre limpia la arena, no hay cosa que peor lleven los gatos que ir a hacer sus cosas y ver caca, sobre todo si es de otro gato, porque pueden hacérselo fuera, y ten en cuenta que los gatos no son como los perros, si mean o cagan lo harán sobre blando, ropa, cama, sofá...

2 respuestas
Danico

#48 Una tiene 4 años y el otro 1 año pero se han criado juntos siempre y se llevan bastante bien, seguramente quitemos los 2 y compremos uno grande para ambos con la arena que recomendabas y limpiarla con la pala diariamente.

Es que no veas que de espacio nos come en el baño 2 areneros xD

1 respuesta
Shikoku

#48 Pues tendre suerte, pq negrito si esta muy sucio el tema, hace fuera, alado del arenero (suelo de ceramica), ahi, plantando el pino, o la meada del siglo....

1 respuesta
Sombrita

#49 ¿Y tienes bañera?, hay gente que en baños de poco espacio ponen el arenero dentro de la bañera y cuando van a ducharse lo sacan, remojan el suelo de la bañera para quitar cualquier piedrita se duchan y luego lo vuelven a poner, aunque también lo hacen con platos de ducha, todo sea el tamaño del arenero.

#50 Pues sí, eso es suerte xD

1 2 respuestas
Danico

#51 Tengo plato de ducha pero tengo un buen espacio en el baño donde estan los areneros y me gustaria aprovecharlo mejor

Habiamos pensado pillar esta

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/bandejas_higienicas_cubiertas/bandejas_cubiertas_esquinadas/520461

Pero alomejor para los 2 es muy pequeña...como lo veis?

2 respuestas
LeBa32

#52 yo la veo pequeña

Sombrita

#52 Es pequeña sí.

1 respuesta
Ahria

#54 y arenero xxl con tapa existe? Es que el pequeño cuando se mete saca la arena incluso con la tapa y la puerta xD

1 respuesta
Sombrita

#55 Sí, para gatos gigantes, como los Maine.

Sylphid

Buenas tardes gatunos, estoy mirando para cambiar el arenero, ya que compré un cajón a modo de prueba y me tira mucha arena fuera y huele un poco. Mi idea es comprarle un arenero cubierto por zooplus ¿alguna recomendación o advertencia? Gracias!

2 respuestas
themaz

Desconocía de los gatos Maine, alguien tiene uno ?

1 respuesta
B

Voy a probar la arena que he visto por aquí, a ver qué tal le va, porque la que uso genera mucho polvo y no me gusta.
¿Creeis que si le compro un arenero cerrado no le hará caso? Tengo miedo de gastarme el dinero y que no lo quiera XD

1 respuesta
Sombrita

#57 #59 El gran problema de los areneros cerrados son las puertas, muchos gatos no las aceptan y te toca quitárselas, total, que a lo mejor no huele tanto como un abierto, pero si le quitas la puerta huele también.

#58 El usuario KeleTh tiene dos, mira aquí: http://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-de-nuestros-gatos-446343/136#4056

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags