Consejo perro siempre en el balcón

B

#29 Yo es que estoy en un caso similar, de un vecino en el que el perro esta de pena.. hay alguna manera de denunciar de forma anónima?

Un perro de caza que necesita correr que NUNCA lo sacan a pasear y vive entre su propia mierda en un espacio exterior que huele a demonios que lo vecinos de al lado no pueden ni abrir la ventana de la peste que les entra..

1 respuesta
crispy_

Yo creo que lo mejor es comentarle a alguna protectora de tu ciudad el caso, ellos tendrán más peso que una persona llame a la policia , seguramente no le haran ni caso en la mayoria de las ocasiones

1 respuesta
ZorteX

yo echaria al dueño de casa, pondria al tio en el balcon y al perro en cama
LOGIC<333333333

B

#32 pues lo hice y dicen que tengo que poner una denuncia a la policia creo que me dijo y que ellos no pueden hacer nada

Sombrita

#31 Lamentablemente no, no se pueden hacer denuncias anónimas, tu vecino sabrá en todo momento quien lo denunció.

9 días después
B

He leído esta noticia en una web de policías y creía que se trataba del perro de este hilo.

http://www.cronicabalear.es/2016/02/la-policia-acude-al-rescate-de-un-perrito-encerrado-en-un-pequeno-balcon-de-palma/

Pero no es, de todas formas la comparto, para que veáis que "sí se puede hacer algo". Entre comillas.

Usuarios habituales