Duda adopción Pitbull

H

#30 No hay muchos perros retroactivos por la zona donde salgo y los unicos problemas que hemos tenido fue con pitbuls y sus dueños canis y un boxer que es bipolar y pese a conocer a mis perros y a mi desde hace mucho a veces se le va la pinza y nos ataca, de hecho hace poco ataco a mi pastor aleman y a mi me intento pegar un bocado hace unas noches.

Mi perro permite que otros perros le cojan la pelota el problema es que la pitbull se la intento quitar de la boca y como no pudo cogerla es entonces cuando intento atacar a mis perros ya que estaba paseando al pastor aleman y al golden.

Por que no iba a ser una buena idea llevar juguetes a zonas donde haya otros perros?El problema es que hay gente que no deberia de tener perros por que por ejemplo veo a diario a canis sentados en bancos fumando porros y mientras sus pitbuls sueltos haciendo lo que quieren, de hecho cuando la pitbul intento atacar a mis perros para quitarle la pelota a mi pastor el dueño de la pitbul ni se molesto en levantarse del banco tan solo llamo a la perra mientras yo tenia que controlar a mis dos perros y a su perra.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • m4d4f4k4
  • RU_386
  • Mariox93
  • Mkan
  • LoMarraco
  • RaiSFC