Dudas Husky Siberiano

RU_386

#270 al contrario, que gane siempre ella. Si ganas siempre tú se frustrará y perderá interés en la presa. Más adelante ya le enseñarás a soltar y confirmarás su buen comportamiento entregándole de nuevo el juguete.

2 respuestas
Erpotro

#271 Según un libro que estoy leyendo sobre el husky siberiano, es un perro que sigue unica y exclusivamente al macho de la manada, al alfa, si le dejas ganar a menudo creera que está por encima tuya en dominancia y poco caso te hará a la larga, tiene que sentir que tu eres quien manda.

Pero como ya dije, no tengo ni idea, y me apunto todos vuestros consejos :) Leere muy muho sobre el tema pués no quiero darle una mala educación.

2 respuestas
B

#272 lo que dice #271 es para que se motive, si no pierde el interés, pero si es cierto que poco a poco tienes que marcarle los límites y hacer que suelte cuando tu quieras.

1 respuesta
RU_386

#272 Es una cachorra, yo no te recomendaría que te pusieses en modo alfa nunca, pero menos aún al principio. Tienes que ser su dueño, no su macho dominante y sobre todo dejarle ser un bebé

Mi perro tiene 6 años y no sabe la palabra 'no', no te digo más. Nunca perdió una lucha a tirar del nudo y jamás le dije que no mordiese algo hasta tener casi un año. Ahora le dices suelta después de darle un trozo de pollo y te lo suelta antes de tragarselo.

Las teorías de las manadas y los alfas funcionan, pero la etología y el adiestramiento ha avanzado mucho desde los años 40. Busca info sobre otros métodos como puede ser el cognitivo emocional e incluso el positivismo, para humillar, pero someter e imponerle tu alfismo a la parrilla siempre hay tiempo.

Erpotro

#273 Ok ya lo entiendo, tomo nota, gracias a ambos por la explicación ;)

Psicotropica

#270 No es un juguete en si, pero es de lo que más dura y a casi todos los perros les gusta jugar, una cuerda de estas típicas con un par de nudos.

1 3 respuestas
B

#276 eso tenía yo antes para el mío, y dura mucho, los huesos esos que venden les duran 2 días contados ahora prefiere un palo a cualquier otro juguete, que puta obsesión tiene xD

Erpotro

Si, le pillare una asi, y luego aparte veo que esta bola con cuerda tiene comments muuuy buenos y se ve bastante buena, para agua y todo

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/juguetes_deporte_perros/pelotas/pelotas_cordel_perro/280662

A todo esto, vaya promo de zooplus me estoy marcando no? xDDD
Dicen que resiste los mordiscos del mismisimo diablo

m4d4f4k4

#276

Mi perro tiene esa cuerda y se la he tenido que quitar. Por que se comia los bordes y luego cagaba cuerda... O se ponia mas estreñio...

Se la regalaron y nunca me hizo mucha gracia ese juguete :/

2 respuestas
Psicotropica

#279 supongo que eso dependerá también de cada perro, el caso es que si al perro no le da por comersela lo veo una buena opción

Erpotro

108 euretes gastados en:

-Comida para 2 meses (una bolsa de 12kg mirando als raciones de un cachorro de 2-3 meses me durara 2 meses, calculado)
-Bebedero y comedero.
-Cama.
-Collar y correa para periodo de crecimiento.
-Pelota para jugar.
-Hueso para roer con sésamo.
-Cuerda de 60cm buena calidad para roer y jugar a tirar.
-Chuches (3 cajas de 500gr, oferta especial me salio baratisima)

Y con esto gente, solo falta que mi ansiada compañera llegue a casa.

De momento no more doubts, cualquier cosilla iré actualizando!!

(Alguien sabe el plazo de entrega de esta web? xD)

1 respuesta
B

#279 yo es que solo se la dejaba estando yo delante, suelo guardarle los juguetes.

Tolomeos

Yo pregunto, alguien de verdad nota si psicologicamente un husky no es 100% puro? O un golden? O directamente, alguien no querría un Akita sin su carácter complicado?

blhero

#276 Yo vengo comprando 1 cada 3 meses y un poco mas grande que esa

asha

#281 ten en cuenta que va a destrozar TOOOOODO.

Aunque la mía conserva a día de hoy, 3 años después, su pelotita de silicona suave que pita. No sé por qué es lo único que no ha roto, quizás porque fué su primer juguete ^^

Ojo co chanclas, zapatos, calcetines, etc etc porque cuando está con los dientes es una máquina de comer cosas xD

Lo de la cuerda es cierto que es lo que más dura. Ten cuidado no le de por agitarlo a toda leche cuando están tus piernas por medio ^^

3 2 respuestas
Erpotro

#285 Que monada por favorrrwaaaaughhh

B

#285 está matando al muñeco ;(

1 respuesta
asha

#287 duró 6 horas. Y se comió el pito.

Por cierto, ahí tenía 5 meses y recién salida de la ducha xD

1 respuesta
Erpotro

#288 Ya la veo mojada ya...

Volví a hablar con el vendedor, la perrita esta mucho mejor pero aún asi me la envía el lunes, mejor asi pasa unos dias mas con sus padres y hermanos. Todo genial, ya vacunada y con cartilla, 94€ me sale el envio al tener que alquilar la jaula... pero bueno que no me importa mientras llegue bien :D

1 respuesta
asha

#289 lo de las cagaleras cuando son canijos es normal.

Al mínimo bicho o cosa que se comen, les da diarrea. La mía le pasó con la svacunas también y me asusté demasiado :)

Así que no te preocupes es que normal.

Erpotro

Me ha enviado mas fotos esta vez de una camada anterior, al verdad es increible lo que se parecen los cachorros a los de esta camada, le pregunte si eran los mismos y me dijo que no, que eran de la anterior que me fijase bien, vamos el busca las 7 diferencias xD

Dejo unas fotillos!

Dea qui estoy que me como al del medio!!

La madre alimentando :)

Y aqui el padre (marron), la madre (negra), y uno de los hijos que se quedo de una de las camadas (El de la izquierda)

PREGUNTA:
Cuanto os cobraron por el microchip? Por aqui me comentan que son unos 25€.

B

#246 #245 yo quiero lo que fuma la gente de ese foro, son Nazis de los perros en busca de la raza aria para la conservación de los mejores especímenes en salud y fortaleza, muy nazi todo xDD mis perros son todos cruces y no veo a ninguno con infartos xDD eso es como todo, puedes tener un mil leches que dure 14 años y un 100% con pedigree que se muera a los 2 años... lo que hay que leer xD

2 respuestas
Erpotro

#292 Lo de "jamacuco a los 2 años por genética de mierda" debería pasar a la historia, de verdad, es lo mas WTF que he leido en mucho tiempo xD

1 respuesta
B

#292 es lógico que quieran mejorar la raza, para eso es el pedigree, pero como ya digo a veces ha producido el efecto contrario por excesiva endogamia, abuso en la reproducción de buenos ejemplares que luego tenían defectos desconocidos etc.

#293 hay enfermedades cardiacas hereditarias y otras cosas por el estilo, se supone que con el pedigree se vigila el descartar estas cosas, la displasia etc.

2 respuestas
Erpotro

#294 Y no se supone que si los padres, y los cachorros de camadas anteriores, nunca han tenido 1 problema de ese estilo entonces no hay riesgo?

Siempre puede surgir algo como a todo el mundo, nadie está a salvo de enfermedades eso desde luego.

1 Duda, ayer alguien me comento que para el husky seguramente necesitaría pagar un "seguro" o algo asi que es obligatorio por ser perros de raza mas o menos grande y posiblemente peligrosa. Eso es cierto??? me extraña mucho y nunca escuché nada parecido..

1 respuesta
B

#295 A lo mejor tienen algún problema y por no haber realizado esfuerzos o lo que sea no les ha pasado nada.

También es posible que el problema venga de más atras y sea algo recesivo, no se manifieste en padres ni abuelos y les venga de bisabuelos, son muchos factores a tener en cuenta. Pero bueno mejor no te como más la cabeza xD

En la displasia por ejemplo hay varios factores a tener en cuenta no es un único gen.

Por supuesto si padres y abuelos están bien pues ya es más dificil que pase algo.

Y luego también hay enfermedades que son por combinaciones peculiares de genes , que al recombinarse dan lugar a esta, y a lo mejor lleva generaciones sin aparecer, vamos que hay cruces que no son adecuados por que se sabe que generan ciertos problemas aunque con otras parejas no sucedería. Pepito x Juanita = enfermedad congénita y a lo mejor Pepito x Sarita y Juanita x Pepe = sanos.

Hay que estudiar ya para esto xD

1 respuesta
Erpotro

#296 Bueno eso es cierto, pero ya es mucho de rallarse xDD

Si puedes responderme a la duda de arriba te loa gradecería ya que tu tienes un pastor alemán y seguro sabes.

1 respuesta
S

Siento desilusionarte, pero de esos padres de las fotos no me quedaría un cachorro ni regalado y mira que la raza me gusta, pero joder que feos.

1 respuesta
B

#297 El husky que yo sepa es mediano, el pastor alemán es algo más grande pero por tamaño y peso podría serlo, pero vamos, peligroso podría ser cualquier perro xD a mi ya me parece lo suficientemente grande como para liarla.

Eso ya depende de las comunidades tengo entendido, es que el tema no está muy claro, es muy subjetivo, pero vamos yo te recomiendo que lo asegures por si pasa cualquier cosa. Como el tema del bozal y todo eso , que depende de cada ciudad, infórmate en el ayuntamiento.

Hace tiempo tuve un boxer y creo que no existía el tema de perros peligrosos todavía, (yo era chaval)

En España el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre,12 sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos,13 se refiere en concreto a la fauna doméstica de la especie canina.14

Se consideran perros potencialmente peligrosos las siguientes razas: pit bull terrier, Staffordshire bull terrier, Staffordshire terrier americano, rottweiler, dogo argentino, fila brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu,15 16 o aquellos cuyas características se correspondan con todas o la mayoría de las siguientes:

Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
Marcado carácter y gran valor.
Pelo corto.
Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas.
Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
Cuello ancho, musculoso y corto.
Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.17

Pelo corto xD

Erpotro

#298 Toda opinión es bien recibida :) La madre me parece preciosa personalmente, y el padre pues la ultima foto no le hace justicia porque aparece con las orejas en plan pasivo, pero en otra que postee es 1 pasada de wapo, aunque no comparto el color jejej ;)

Usuarios habituales