Dudas Husky Siberiano

S

No es necesario un seguro de perro peligroso para un Husky, puede que tengas que hacerle uno normal a terceros según tu localidad.

Yo te recomendaría un seguro a terceros, sobretodo viviendo en un pueblo. Cuando se te escape y decapite 100 gallinas, la broma te va a salir cara.

1 respuesta
Erpotro

#301 No es un pueblo pueblo donde hay corrales con gallinas xDDD

Es un municipio, 15000 habitantes! Pero apunto el consejo, preguntaré a ver a como salen y estudiaré si me compensa.

2 respuestas
B

#302 Por cierto algunos seguros del hogar te lo pueden meter dentro, por si entran a robar o cualquier historia, llama y pregunta, yo a este lo tengo metido en el del hogar.

1 respuesta
S

#302 A mi perro le atropellaron unos moros que conducían en dirección contraria y más rápido de la cuenta, como no lo llevaba con cadena tuve que pagar la reparación, por suerte la aseguradora se hizo cargo.

B

#294 bulldog francés spotted, al principio era maravillas pero después de tantas mierdas, las enfermedades vuelan de un lado pa otro xDD de todas formas si, me parece bien que se intente conseguir la mejora de las especies en sentido de la calidad de vida no solo de esa generación si de las posibles venideras, pero aún así me da asco, cada vez que escucho a un pijo decir, es que mi perro es de pedigree y por eso va a vivir mas que el tuuuyo, eso es como decir mis abuelos y bisabuelos no tenian enfermedades coronariaas por lo que yo viviré mas que tu jiji... ya sabes me da asco y no puedo soportarlo... pero bueno, uno se aguanta las ganas de tirarle al mil leches a la cara xDD

#303 exacto yo tengo a mis perros en el seguro de la casa, cubren creo que 100.000 euros o algo más, edito creo que son 300.000 euros xD

1 respuesta
B

#305 pues en el pedigree últimamente no es que se mire mucho la longevidad para la selección, y en muchas razas este tema va a menos...

1 respuesta
B

#306 Entre eso y que te lo restrieguen siempre por la cara, son las principales causas de mi enrage, no soporto encontrarme con alguien y que me diga este es mi perro es fino fino tengo los papeles, a mi me la suda 3 cojones xDD a mi dime este es rocky es un pastor belga y tiene 3 años o algo así pero pa que me dices que es fino xDD? el mio también es fino, sino le das los trozos de pechuga cortados y en triángulos te los desprecia xDDDD

1 respuesta
Erpotro

De acuerdo con lo que decís.

A mi ya sinceramente me la resbala que sea pura, y como sean los padres (hay padres que son guapos y los hijos son jodidos trolls los hijos, o al revés). Mi perra sera la mas jodidamente bonita perra y punto, incluso mas que los vuestros! :D

1 respuesta
B

#308 Mis perros mimiendo desaprueban tu comentario jajaja

1 respuesta
Erpotro

#309 :qq: Que cosas! venga va, pues a la par... trato?

1 respuesta
B

#310 jajajaaj es broma hombre :3 trato trato :p

B

#307 la gente habla por hablar y se inventa tonterías, yo he llegado a escuchar soplapolleces como que un tio pago 200.000 pesetas por un pastor de pelo largo "PERO PURO PURO EH" con pedigree y campeon de no se que su puta madre.
Cuando cualquiera con un poco de idea sabe que el pelo largo en el pastor alemán es un defecto que no permite la reproducción, y hasta hace poco no se ha admitido y se lleva por una linea diferente. Así que ya ves.

¿Y para que les vas a discutir nada si no te van a escuchar?

O los que dicen este no es pastor alemán, es alsaciano, y mil perlas más de ignorantes que hablan de oidas xD

P.D. Hijos de campeones de europa everywhere.

Meaven

Vaya gilipollez lo del pedigree y demás historias. Si te gusta una raza, pillas un perro que sea de esa raza y ya está. Qué más da el grado de pureza.

Mi perra es pastora catalana grande, pero casi 100% que mezcla de otra cosa, una raza que le aporte el tamaño que suele faltar al pastor catalán. Es una monada <3

RU_386

Estáis muy centrados en la pinta que tienen los perros cuando habláis de la mucha o poca importancia del pedigree. Además de la salud y el aspecto del individuo, hay otro factor a la hora de perpetuar o respetar las características de una raza mediante la cría responsable: el carácter.

1 1 respuesta
B

#314 tal vez de lo más importante, según el propósito para el que lo uses.

En el caso del pastor alemán un perro asustadizo que salga corriendo con un petardo no serviría por ejemplo. En otros perros ese detalle carecería de importancia.

Erpotro

Consejo para las pulgas y/o garrapatas? dicen que se suelen pillar sobretodo siendo cachorros. Algo para evitarlo o por si me las encuentro erradicarlo rapidamente??

Y cada cuanto se desparasitan por pastilla? algunos dicen 20 dias otros mes y medio....

1 respuesta
Butpepsi

#316 Lava al perro con champú antipulgas, pipeta cada mes (aunque yo no lo suelo hacer ya que las mias no pillan casi nunca pulgas), puedes ponerle también un collar antipulgas.

Lo de la pastilla, cada 3 meses (4 veces al año), lo correspondiente a su peso.

1 respuesta
Erpotro

#317 3 meses no es mucho considerando que es 1 cachorro?

Champú he comprado este:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/higiene_canina_maquinas_cortapelo/champu_perros/champu_perros_furminator/183886

No es antipulgas, deberia comprar un antipulgas?

Estaba pensando o pipeta o collar antiparasitario, que es mas aconsejable?

1 respuesta
RU_386

Son complementarios, pipetas y collares se usan a la vez. En cualquier caso para temas de medicamentos ya sabes que un foro de Internet...

1 respuesta
Butpepsi

#318 Que tiempo tenía la perra y cuando la desparasitaron? A partir de los 3 meses yo desparasitaría siguiendo la pauta de arriba, pastilla cada 3 meses y au. Sobre el champú no te preocupes, utiliza ese y si lo ves algun dia con pulgas pilla champu antipulgas del mercadona.

También depende de donde vaya a vivir el perro, si va a estar todo el dia en el campo mejor collar, si va a ser perro de piso y parque mejor pipeta. Con el tema de los perrillos muchas veces las cosas es mejor comprarlas con el tiempo, viendo como el perro se adapta al entorno y buscando aquello a lo que mejor se pueda acoplar, no hace falta que lo tengas todo comprado antes de tener al bichillo xD

1 respuesta
Erpotro

#320 No es campo, pero tenemos playita aqui y unas cuantas zonas verdes, tirare de pipeta y champú por ahora, si veo que se convierte en un problema algún día pillo collar.

Ya se que no hace falta tenerlo todo comprado :) pero bueno, si se puede vitar una miniplaga de pulgas mejor que mejor xD

#319 Bueno es un tema que se puede aconsejar bien en el foro, de todas forams el día uqe llegue el martes la llevaré al veterinario, pero queria ir sabiendo otras opiniones por si acaso ^^

RU_386

Bueno, ahí te va otra opinión. Yo no desparasito nunca, sólo si hay alguna diarrea que cinco días de septrin y flagil no solucionen. Habré desparasitado a este perro tres veces en seis años. Además pasa mucho tiempo en el campo y no usa ni collar ni pipetas, le pongo Butox todo el año, que es un insecticida de uso ovino y bovino (con lo que vale un scalibor tienes Butox para tres años, siete perros) y jamás me ha cogido una garrapata, ni leishmania y eso que vive en zona de alta incidencia.

Suerte!

1 respuesta
Erpotro

#322 okas, me lo anoto, gracias Julio, sos groso y lo sabés!

B

Acabo de comprar un cachorro de 8 semanas, esta muy bonito y aparentemente tiene buena salud, pero tiene el mal habito de comerse sus heses. Se puede corregir ?

1 respuesta
m4d4f4k4

#324

Si, claro que se puede corregir. Lo mas comun es coger un periodico y hacerlo un tubo. Cuando veas que se va comer las heces das un golpe en el suelo cerca suya y que se espante del ruido. Mientras le dices "No" a lo que esta haciendo.

Eso y coger un spray de aire comprimido para enseñarle a que no se coma cosas del suelo es lo mas comun ya sea tu caso o en la calle.

Mi labrador tiene 1 año y no se come sus heces, si no las del yorkside que tengo.. Y el caso es que a dia de hoy no le visto comerselas. Pero se que lo hace.. por que es coger la escoba para ir a recogerla y ha desaparecido la caquita... siempre cuando ronda el por los alrededores.

Seyriuu

Tened en cuenta que a los perros que se comen sus heces si les reñis de forma negativa (que para el perro sea desagradable) toman el hábito de comérselas cuando no les veáis.

No tengo claro como se corregía porque generalmente este problema se corrige antes de que lo hagan, y generalmente cuando se las comen es porque se les regaña por defectar donde no toca (en medio de casa, por ejemplo), pero sé que si se les regaña el efecto que se suele conseguir es que se las coman cuando nadie mira.

Erpotro

Dicen que se las suelen comer porque son regañados cuando sus amos las ven en casa y tratan de "esconderlas".

Para adiestrar a un perro a que haga sus necesidades en un lugar concreto, hay que premiarlo SIEMPRE que hace las cacas en el lugar deseado (calle, patio, etc...) pero cuando las haga dentro de casa, NO REÑIRLE, porque el perro no pensará: "mi amo no quiere que haga caca AQUI", sino que pensara: "A mi amo no le gusta que haga caca, cuando me ve hacer caca me riñe, a partir de ahora la haré siempre escondido".

1 respuesta
RU_386

#327 te felicito, tus fuentes van mejorando

1 respuesta
Erpotro

#328 Me he leido 2 libros estos días, ando con tiempo libre y que mejor que informarme dado que voy a tener el cachorro :)

PD: Estas siendo irónico? Soy muy malo para pillarlas xD

1 respuesta
RU_386

#329 No, hablo en serio. Ignorar cuando no lo hace en su sitio y felicitar en el adecuado la forma correcta de enseñarle. En general la educación del cachorro hasta los seis o siete meses ha de ser siempre así. No abronques, no prohíbas, no castigues y no sometas. Debes tener la habilidad de redirigir cualquier conducta no deseada a la equivalente correcta.

Otro ejemplo es la mordida. Si te muerde la mano, simplemente dale otra cosa que quieras que muerda y felicita. Pronto comprenderá que morder no es malo y que si muerde su juguete su dueño está contento.

Nunca castigues para enseñarle que no haga algo, castiga cuando desobedezca o haga mal algo que ya sabe hacer.

1 2 respuestas

Usuarios habituales